CARGAR RUTAS CON MOTION X PARA IPHONE

Discussion in 'GPS' started by davidrulo, Dec 20, 2010.

1. pompierclub

pompierclub Novato

ya esta solucionado, tienes que borrar el anterior mail, por lo menos en mi caso.
    Yo tengo la de pago en el iphone y ipad.....
    por cierto otra pregunta, en el ipad, si estoy de vacaciones y quiero descargarme una ruta, no puedo no?porque no me puedo descargar la ruta y mandarla desde el mail.
    teneis alguna otra forma?

2. cubiles

cubiles Novato

buenas a todos
    yo tengo el programa desde hace un tiempo y siempre lo he usado para crear rutas y sin problema y perfecto

ahora voy a realizar una ruta y me pasaron un track, lo envíe a email y me lo devolvieron y se ha cargado sin problemas
    el mapa lo veo pero lo que no encuentro es como ver en la misma pantalla la ruta y por ejemplo la distancia al siguiente punto o la orientación,
    alguien sabe como se hace?

gracias
    un saludo

3. joaquinr3

joaquinr3 Novato

hola , me acabo de descargar la version de motion x gps v.18.1 ( de pago) y he intentado seguir el tutorial de konadikt qu esta en la pagina:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/598463-Aplicaciones-GPS-para-iPhone/page2
    y lña cerdad que como ha cambiado tanto y mi ingles es mas bien nulo, estoy un tanto perdido,

me podeis echar una o dos manos para cargar rutas . los mapas para quer funciones en ofline , vamos los primeros pasaso paraq poder funcionar
    con este gps. O alguien tiene un tutorial de alguna version mas reciente se lo agradeceria

muchas gracias y un saludo

Share This Page