1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CARGAR RUTAS CON MOTION X PARA IPHONE

Tema en 'GPS' iniciado por davidrulo, 20 Dic 2010.

1. pompierclub

pompierclub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta solucionado, tienes que borrar el anterior mail, por lo menos en mi caso.
    Yo tengo la de pago en el iphone y ipad.....
    por cierto otra pregunta, en el ipad, si estoy de vacaciones y quiero descargarme una ruta, no puedo no?porque no me puedo descargar la ruta y mandarla desde el mail.
    teneis alguna otra forma?

2. cubiles

cubiles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos
    yo tengo el programa desde hace un tiempo y siempre lo he usado para crear rutas y sin problema y perfecto

ahora voy a realizar una ruta y me pasaron un track, lo envíe a email y me lo devolvieron y se ha cargado sin problemas
    el mapa lo veo pero lo que no encuentro es como ver en la misma pantalla la ruta y por ejemplo la distancia al siguiente punto o la orientación,
    alguien sabe como se hace?

gracias
    un saludo

3. joaquinr3

joaquinr3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , me acabo de descargar la version de motion x gps v.18.1 ( de pago) y he intentado seguir el tutorial de konadikt qu esta en la pagina:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/598463-Aplicaciones-GPS-para-iPhone/page2
    y lña cerdad que como ha cambiado tanto y mi ingles es mas bien nulo, estoy un tanto perdido,

me podeis echar una o dos manos para cargar rutas . los mapas para quer funciones en ofline , vamos los primeros pasaso paraq poder funcionar
    con este gps. O alguien tiene un tutorial de alguna version mas reciente se lo agradeceria

muchas gracias y un saludo

Compartir esta página