cargar varios track a la vez

Discussion in 'GPS' started by crepu_, May 11, 2010.

1. crepu_

crepu_ Novato

Hola, primero de todo decir q en el mapsource no he conseguido cargar varios tracks a la vez.
    En el compegps sí los cargo, pero no sé como puedo enviarlos todos juntos al gps. Al intentar cargarlos al gps me dice que hay varios, si deseo cargar todos los tracks al gps. Le digo q sí pero solo me carga uno, alguien sabe como hacerlo?

2. crepu_

crepu_ Novato

lo q he hecho es copiar los archivos GPX en el navegador directamente, en la carpeta q pone GPX y sí me funciona.
    Pero puedo cargar los archivos KML?

3. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

abre un mapsource con el track que quieras abrir y luego abres otro mapsource con el otro track, luego en camino le das a copiar y lo pegas en el otro mapsource y tendras los dos tracks abiertos en el mismo, asi con los que quieras.. solo tienes que cambiar el nombre al camino para que no sea igual XD

saludos

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

no sabemos que modelo tienes, si nos hablas de carpetas GPX esos son los unicos tipos de archivos que lee el gps. Los kmz o kml los envias directamente con el compe que te los convierte, o los conviertes y luego los mandas como gpx

5. crepu_

crepu_ Novato

Tengo el Dakota 20, el compe te convierte los archivos Kml y Kmz a Gpx?

6. crepu_

crepu_ Novato

Sí, es verdad, he podido mandar rutas kml y kmz con el compegps..... y los abro y mando varios a la vez con el compe tb, gracias

7. iogrea

iogrea Re- member

EN el dakota, con estar en gpx te sirve sin ningun programa. Las copias con el explorador de archivos a la carpeta gpx y listo.
    Puedes usar el compe para verlos o convertilos a gpx u otro programa que haga similar pero una vez que esten en gpx no es obligatorio usar un programa intermedio

8. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

bájate la demo de compegps y lo compruebas tú mismo.

Share This Page