1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cargar varios track a la vez

Tema en 'GPS' iniciado por crepu_, 11 May 2010.

  1. crepu_

    crepu_ Novato

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero de todo decir q en el mapsource no he conseguido cargar varios tracks a la vez.
    En el compegps sí los cargo, pero no sé como puedo enviarlos todos juntos al gps. Al intentar cargarlos al gps me dice que hay varios, si deseo cargar todos los tracks al gps. Le digo q sí pero solo me carga uno, alguien sabe como hacerlo?
     
  2. crepu_

    crepu_ Novato

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo q he hecho es copiar los archivos GPX en el navegador directamente, en la carpeta q pone GPX y sí me funciona.
    Pero puedo cargar los archivos KML?
     
  3. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    abre un mapsource con el track que quieras abrir y luego abres otro mapsource con el otro track, luego en camino le das a copiar y lo pegas en el otro mapsource y tendras los dos tracks abiertos en el mismo, asi con los que quieras.. solo tienes que cambiar el nombre al camino para que no sea igual XD

    saludos
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    no sabemos que modelo tienes, si nos hablas de carpetas GPX esos son los unicos tipos de archivos que lee el gps. Los kmz o kml los envias directamente con el compe que te los convierte, o los conviertes y luego los mandas como gpx
     
  5. crepu_

    crepu_ Novato

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el Dakota 20, el compe te convierte los archivos Kml y Kmz a Gpx?
     

  6. crepu_

    crepu_ Novato

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es verdad, he podido mandar rutas kml y kmz con el compegps..... y los abro y mando varios a la vez con el compe tb, gracias
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    EN el dakota, con estar en gpx te sirve sin ningun programa. Las copias con el explorador de archivos a la carpeta gpx y listo.
    Puedes usar el compe para verlos o convertilos a gpx u otro programa que haga similar pero una vez que esten en gpx no es obligatorio usar un programa intermedio
     
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    bájate la demo de compegps y lo compruebas tú mismo.
     

Compartir esta página