CARLOS DE ANDRES COMENTARISTA DE CICLISMO

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por possad, 9 Jul 2012.

1. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Hay algunos que le superan y por mucho.

2. joseluismv

joseluismv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo tengo que acordarme del giro que nos dio tele5 hace años con jj, y me quedo con esta pareja de largo. Carlos me parece que es un buen profesional del periodismo y un buen aficionado al ciclismo, y Perico hace que el ciclismo llegue a todo el mundo de una manera amable. que sigan así, y encima sin cortes de publicidad, que mas queremos.

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Yo me lo paso de cine escuchando ha perico y ha carlos,se compenetran muy bien....

4. ezkidi

ezkidi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo les pongo un 9,5 sobre 10 a este duo. Cuando me enteré que por cuestiones presupuestarias iban a prescindir de Perico, se me quitaron las ganas de Tour...No concibo un Tour sin el segoviano. Larga vida a los dos, se compenetran muy bien (al menos desde fuera se ve así)

5. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues yo tampoco los soporto (Perico y Carlos) me parecen patéticos y absurdos sus comentarios. Perico dá la sensación de no haber montado en bici en su vida. Tiene muchas lagunas y divaga cuando le preguntan sobre aspectos técnicos. Prefiero a E.Chozas es más profesional y sabe de lo que habla.

6. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Leo tu comentario y solo puedo reírme. Seguramente tú sepas más de ciclismo que Perico... MANDA HUEVOS!!!

7. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Si no lo televisan porque la televisiones se olvidan del ciclismo, y si lo televisan, que mal lo hacen... En fin el libro de los gustos esta escrito en blanco.

8. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    hombre yo creo que lo hace bien, su misíón es contar un poco la actualidad de lo que pasa en el mundo del ciclismo y narrar lo que sucede en carrera. Para comentarios más técnicos como tácticas,etc... pues para eso está Perico. Los dos se estudian el recorrido para después poder contarlo y eso se agradece, a mi ya me vale, aunque yo soy más de Eurosport .Después que Perico no esté muy puesto en materiales y demás pues para mi no es imprescindible.Apuesto a que mucho corredores profesionales solo se preocupan de dar pedales con la bici que les dan sin importales qué llevan. Eso nos lo dejan a nosotros que somos los que nos gastamos el dinero.

9. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A la mayoría de la gente que ve el Tour en TVE le importa poco los últimos adelantos en material, es más creo que si se pasan hablando de estos temas se aburrirían .Los frikis del material pueden elegir a Alix y Chozas.
    Creo que Perico y de Andrés hacen un papel muy digno, como dice Serpal, estar 5 horas delante de un micrófono, intentando mantener la atencíon es muy ******, de esas cico horas, muchos días en cuatro no pasa nada , intentar contar cosas entretenidas cuando no hay nada que contar es muy dificil.

10. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

El tema del material es muy recurrente aquí, el problema es que mucha gente le da mucha importancia al material porque para ellos es muy importante, para algunos lo que más les gusta de este deporte es el material y les choca que Perico y Carlos de Andrés no tengan ni idea.

Pero la realidad es que el material no importa absolutamente nada en el ciclismo moderno, simplemente porque todos los equipos tienen acceso a lo último y todos corren en igualdad de condiciones como siempre ha sido. Así que no tiene sentido ponerse a describir tal tipo de rueda o tal tipo de cuadro o tal o cual grupo.

Una bici es una bici, y lo importante es que tenga 2 ruedas, sillin, manillar y todo lo demás, el resto es secundario.

11. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Carlos Andrés tiene la cualidad que sabe diferenciar a los corredores de lejos, quien no quiera a Perico y Carlos os animo a ver los primeros años de T5 con J Santos. En españa hemos tenido buena escuela y animada sobre todo en Radio.

12. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Tampoco tiene ni idea de arquitectura ni de arte cuando comenta que una iglesia es de estilo 'romano' pero vamos, se trata de pasar un rato agradable, y lo consiguen, claro que hay gente que sabe más, pero probablemente no sean tan entretenidos. A mi me caen muy bien, se me hacen simpáticos, Perico es un tio espontáneo, cosa que se agradece, y Carlos un tio legal que intenta poner algún 'broche' cultural. En fin como un 'todo' es una retrasmitisón más que notable.

Un saludo,

13. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Yo creo que el error lo comete en la traducción ya que si no me equivoco románico en francés se dice "roman"

14. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Por otra parte, yo que soy un privilegiado :punky puedo ver el tour en 3 cadenas, en etb pero en euskera que entiendo algo, en tdp/tve1 sin anuncios y con el duo Carlos-Perico o en Eurosport HD con Alix-Chozas con bastantes (aunque cortos) cortes de publicidad pero en HD, cual elegiriais vosotros?

15. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Bueno la publicidad de Eurosport se agradece con los anuncios de bicis.

16. elafs2

elafs2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo veo en tve hd, sin anuncios con unos comentaristas amenos y calidad de imagen, que más se puede pedir? mira a ver si puedes sintonizarla

17. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo lo tengo claro, TVE. A mi Alix que me gusta mucho cuando comenta Atletismo se me hace insoportable comentando ciclismo. Entre esas entrevistas de media hora que no me interesan lo mas mínimo y las horas que se pueden pasar hablando de material me hacen cambiar de canal. Y eso que ahora ya no se pasa horas contando sus "batallitas" sobre la bici como hacía antes.

En cuanto a Carlos-Perico, la cagan como todos, con tantas horas de retransmisión como para que no les pase, pero para mi son un lujo de comentaristas.

18. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muxo enterao de material!!

A mi me gustan! Me divierten...lo paso bien!

19. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    perico esta muy desfasado y no se entera de nada

20. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    En ETB tenemos a Xabier Usabiaga -junto a Pedro Mari Goikoetxea, un gran periodista deportivo-, muy buen orador, controla un huevo -dicen que tiene una de las mejores base de datos sobre ciclismo de Europa-, y aunque a veces se pasa con detalles técnicos, a mí se me hace muy ameno. Además, desde hace un par de años aquí se les pueden mandar preguntas on-line, como en TVE, con la diferencia de que éstos responden a casi todas las preguntas.

Compartir esta página