1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Carlos Sastre dispondrá de unas bielas ROTOR 3D muy especiales para el Tour de Franci

Tema en 'Material' iniciado por FILETIN, 1 Jul 2009.

  1. jasc261

    jasc261 oscense

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    huesca

    Si,fue por eso,y ya sabia que habia ese problema,y no fue eso lo que me molesto. A mi si me dicen desde un principio que tengo que esperar 3 o 4 meses,pues ya decides esperar o no,pero cuando hicimos el pedido me dijeron un par de meses,a partir de alli se iba alargando la cosa y en ningun momento me cabree ni na,pero llego un momento en el que empezaron a marear la perdiz,a mi mecanico cuando llamaba le decian una cosa,a mi que iba preguntando en el foro otra y asi estuvieron bastante tiempo, eso es lo que molesta que mientan....nada mas,que es lo que hicieron.
    pero ya esta olvidado,no descarto probarlos algun dia.

    Un saludo.
     
  2. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    A mi las agujereadas no me gustan nada de nada, pero las nuevas 3D me flipan mucho esteticamente, a parte de las mejoras que tengan al pedaleo. Esas ya no las conozco. Nunca he probado productos ROTOR.
     
  3. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Sevilla
    sabeis si las abra disponibles en bb30???
     

Compartir esta página