El Pascua Piqueras implicado en la Operacion Galgo es su hermano Manuel, dedicado exclusivamente al atletismo
Pensaba que aguantaría una temporada mas, por algo que había leido por ahí, pero no va a ser así. Para mi es un ciclista que en cuanto a lo deportivo pasaba un tanto discretamente, a pesar de estar casi siempre con los mejores, hasta aquella tarde del 2.008 en el Alpe d'Huez donde me hizo vibrar y saltar del sofá. En lo personal, me ha parecido un tio un tanto controvertido que siempre decía lo que pensaba, aunque a los demás no les gustase. Lo que en mas de una ocasión le ha traido problemas o caer mal a la gente. También me llama mucho la atención, lo que he leido estos dos últimos años, sobre su extraordinario comportamiento en la marcha que lleva su nombre. Espero no perdérmela el año que viene. Mucha suerte Carlos.
+1. X fin alquien que habla con conocimiento. Jose Luis no fué imputado y quedo en libertad sin cargos. Aparte, para hablar de Sáiz, Riis y Cía hay otros hilos.
***** con los que sois más papistas que el papa! A ver si no se puede hablar de los que menciona Sastre por que hay otros hilos. Tampoco hablemos del Tour 2008, que ya hay un hilo 3421 páginas más atrás en el foro. En fin. El Pascua Piqueras que llevó a Sastre es "el del ciclismo". Es el que llevaba a Perico (si alguien le recuerda lo del Probencid a Pascua se pone como una moto) y el que "supuestamente" lleva preparaciones de todo aquel que le quiera pagar, y digo supuestamente por que ver las preparaciones de los juveniles que llevaba era como para echarse a reir: les sacaba unas perrillas a los chavales a cambio de no hacer prácticamente nada por que los que te dan dinero y prestigio de verdad (obviamente) son los grandes deportistas. Desde luego no es un santo varón aunque es cierto que el de los galgos es el otro. Sobre Sastre, lo cierto y viendo cómo está este deporte, es de lo mejor que se puede decir de un ciclista, es que siempre ha sido un tio muy coherente. Siempre (y han sido muchos años) ha mantenio un nivel y lo que ha ganado lo ha hecho sin exhibiciones ultrahumanas. Un ciclista que practicaba un ciclismo creíble... y que decía las cosas como las pensaba (lo de los "niñatos" del año pasado es para enmarcar). Ojalá hubiese muchos ciclistas como Sastre. Ojalá el ciclismo fuese tan creíble como la trayectoria de este chico. Yo estoy seguro de que seguirá vinculado al ciclismo, que seguirá promoviendolo por su zona y que seguirá haciendo buenas cosas. Y me alegro.
+1 Solo añadir que fijo que continua en el ciclismo. No hay más que ver lo que se implica en su marcha e imagino que pronto en el resto de actividades de la fundación Victor Sastre.
Cuando estuve en su marcha este verano pude ver cual es la verdadera dimensión de la figura de Carlos Sastre en su tierra, este hombre no es solo un ganador del tour, o un ciclista que ha estado muchos años en la primera linea, es un referente para el ciclismo en Avila, y su labor en la promoción de este deporte como la que realiza su padre es algo digno de aplauso. Deja el profesionalismo porque el mismo sabe que ya no está para pelear por las carreras, pero la huella que deja en el ciclismo y sobre todo su labor en el ciclismo de base y en la promoción del deporte en general es impagable. Me quito el sombrero con este hombre y su padre, se merecen lo mejor y espero que sigan con esta misma ilusión por la bici durante muchos años, el ciclismo necesita a esta gente.
Pues por si no lo sabiaís Sastre no tiene palabras para Saiz por cierto ¿¿no sospechais de él?? tan mayor y en esto?? que raro, me alegro
de quien hay q sospechar???de alguien q lo q a ganado a sido a base d esfuerzo y sufrimiento,entrenar aqui en invierno es muuyyyy duro y el no descansaba
La familia Sastre tanto Carlos como Victor un 10, promocionando a los chavales y dandoles animo, lo se de muy buena tinta ya que tengo al hijo de un amigo corriendo con ellos y tanto el chaval como la familia estan encantados por el trato que se les da. Saludos.