si que sirven para las bielas estandar, de hecho yo los llevaba en unas bielas bontrager y ahora los tengo puestos es las XT
hay dos versiones para Mtb una para Xtr y otra para el resto de bielas, de hay viene tu confusion, yo los uso hace dos meses y ya me he acostumbrado, recomendables 100% saludos.
Hay modelos para XTR 960 y XTR 970. entiendo que los XTR 960 sean diferentes. De los especificos para XTR 970 creo que la unica diferencia en el numero de dientes por plato: 45-33-23 ya que los de XTR 960 son de ese desarrollo. Para bielas estandar los tienes tanto sueltos como el juego completo. Xelu_terrain, para problemas de rodilla y mas. El eliminar el punto muerto en una bici doble elimina mucho balanceo en la trasera. Yo los llevo en cx, en la doble (Stumpy S-works) y en la rigida (Cannondale F700SL) y solo encuentro beneficiios: capacidad de mantenimiento de ritmo y aceleracion en cx y rigida y eliminacion de bamboleo trasero y mayor desarrollo en la doble. De todos modos esto es como recomendar unas cubiertas o un sillin: cada uno tiene distinta manera de controlar la bici, de dar pedales y de apoyar el culo. En mi opinion, mas que recomendables. Al poco de utilizarlos se convierten en imprescidibles.
Bueno solo comentaba que no lo habia tenido nunca en cuenta pero esperare un poco para seguir leyendo comentarios sobre este tema... Pero eso del bamboleo que es? saludos
para mi es lo mejor que hay para la bici. a parte de la mejora en el rendimiento para mi han sido la salvacion. tengo desgaste de rotula en las 2 rodillas, cuando salia en bici me tiraba 2 dias cojeando y con muchisimo dolor, iva a vender la bici y dejar este deporte. fue poner los platos y en 3 años que los llevo puestos no han vuelto a aparecer nunca mas los dolores
El unicocontra que tienen, es que si te quedas mirandolos cuando alguien esta dando pedales con ellos, te cogues un colocon de mucho señor mio, ja ja ja ja
son compatibles con cualquier desviador delantero?? yo tengo este: Deore LX FD-M580-E Ha salido una oferta por 299€ a raiz del triunfo de Carlos Sastre en el Tour. Incluye bielas agilis, platos q-rings, eje sabb. La posteó divadnet en otro post (http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5061665#post5061665), y tb la he visto aquí: http://www.arueda.com/tech/noticias/rotor-celebra-la-victoria-de-sastre-con-una-promocion.html saludos
yo las quiero poner, soy de la zona de Madrid, el sitio mas económico que he encontrado me las pone por 130 euros, alguien las ha visto por menos en algun sitio?