Carnet ciclista

Tema en 'General' iniciado por arioch, 6 Ene 2019.

1. arioch

arioch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    El caso que estás exponiendo tú no se trata de un accidente de tráfico, es un accidente deportivo.
    Vuelvo a repetir lo miso que he repetido hasta la saciedad, la seguridad social no cubre los accidentes de tráfico, vamos que no es que lo diga yo, que aparece bien claro en el BOE.

2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Es q es de lo que estamos hablando todo el rato...
    Si un coche te tira, será un tráfico y pagará el seguro del coche
    Si te caes solo, la SS te cubrirá sin problema
    Si causas un accidente a un tercero yendo en bici, habrá q ver quién cubre tu responsabilidad civil...sea coche, bici, niño o perro el damnificado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

3. arioch

arioch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Si eres tú el causante del accidente y es en una carretera lo que pasa es lo siguiente. Lo primero que es un accidente de tráfico. Lo segundo es que a los terceros les va a cubrir el seguro de responsabilidad civil que tengas, salvo que hayas cometido una imprudencia. Lo tercero es que a ti no te va a cubrir nadie y te quedarás a expensas de si el consorcio de seguros tiene a bien salvarte el culo o se lava las manos y te reclama los daños.

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    ¿Pues entonces que nos estas contando?...
    Te lo llevo explicando todo este hilo. Un hospital, siempre que pueda reclamar los gastos a un seguro, lo va a hacer. Si estas federado a la federacion, y si el culpable es otro vehiculo asegurado, pues a su seguro. Así de simple.

Esto lo has dicho tu, y ahora estás contando otra película:
    ¿Ahora resulta que si te cubre porque es accidente deportivo?... Pues eso es lo que te llevamos explicando todo el rato, y ahora nos das la razón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Fijate si no es así lo que dices, que hay infinidad de seguros de coche y moto comercializados que no cubren al conductor, y esos gastos los asume la SS día sí, día también...

6. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    La SS que yo sepa es universal para todos los españoles... es igual que seas ciclista, panadero o minero. Por lo tanto te van a atender en cualquier hospital de la SS tanto si te caes solo, si te pilla un coche o si te cae un meteorito encima...
    Otra cosa es que después cobren de un seguro. Si tú dices que estás federado pues del seguro federativo y si el daño es culpa de un tercero conductor de coche, camión o patinete pues de ése. Si no dices nada o dices que te has caído de un árbol pagaremos todos los españoles.

Compartir esta página