Carnet de conducir para ciclistas!!! Lo que nos faltaba!!

Tema en 'General' iniciado por Arman83, 10 May 2011.

1. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo una cosa,en mi pueblo no tenemos ni carril bici,donde van a poner las señales?
    y eso que nos hemos quejado y pedido,pero habra que provar aora que hay elecciones...a mi me dijeron que no podia ir por la carretera,que tenia que ir por la acera,y dos dias despues me dicen que por la carretera....un carril-bici seria la mejor solucion,ya que hay bastantes ciclistas por la zona

2. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    menuda tonteria

3. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    y no sería mejor dar cursos a nuestros políticos de nobleza, legalidad etc etc??

4. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá pongan la ITV para las bicis, así tendría la obligación de cambiarle componentes a mi bici y mis papis no se quejarían :D :D

5. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vereis cuando nos hagan matricularlas:qmeparto:qmeparto viñeta,multas y radar, vamos a tener que dejarla en casa a pinrel todo el mundo :qmeparto

6. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Es que ahora las autoridades no nos multan compañero??

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Cuando quieran examinarme, que me lleven al monte

8. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    lo de las multas te las pueden poner ya , osea que algo de educacion vial para los ciclistas no creo que venga mal, y mas siendo gratis, para los niños me parece una idea muy buena, y sobre todo habria que hacer otro para bicis de montaña sobre el buen uso y el respeto por los demas usuarios, ya que alguno se piensa que las sendas y caminos son carreras de DH, asi que todo lo que sea enseñar me parece correcto

9. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    el carné de conducir ciclista, que tendrá carácter gratuito y al que se accederá tras acudir a la Delegación de Seguridad Ciudadana y Tráfico, donde la Policía Local les impartirá un curso en el que los agentes les explicarán la ordenanza, los trazados de carril bici y las normas de tráfico y seguridad vial que deben conocer.

Pues a mí no me parece tan mal. Os cuento yo vivo en un pueblo en el que hay mucho universitario que se desplaza en bicicleta y os puedo decir que es la anarquía pura, van en dirección contaría con los cascos puestos por supuesto sin agarrar el manillar debe ser que mola mucho ir sin manos, del casco ni hablamos desconocen lo que es... Más de una vez me he tenido que cambiar de carril con el coche porque se me venían encima. Luego está el apartado carril bici. En el pueblo hay 10km de carril que es todo menos carril bici. Señoras entradas en años en chándal andando deprisa, luego las ves en la cafetería hartándose de churros .Paseantes con perros, patinadores, etc. Al final he decidido que la carretera tiene casi menos peligros. Lo curioso es que en paralelo tienen una acera de 5 mt con sus arbolitos sus bancos, pues no va nadie, debe ser que el color del carril bici les atrae o será el asfalto, no se...
    En fin que lo quiero decir es a más de uno el vendría bien conocer las normas de circulación. Ya veremos en que acaba esto.
    Un saludo

10. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    SI Si dentro de poco nos tendremos que sacar el de peatón, que también los hay que cruzan en rojo, por dónde no deben, etc.. Ovejas negras hay en todos los sectores, lo que se ha de inculcar la respetuosidad en las casas a todos nuestros hijos, y en la escuela desde peques es enseñar algo el código de circulación.
    Todo ésto pasa por culpa de cuatro que no respetan nada de nada.

11. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    anda, que si para el examen te hicieran bajar el nisupu, jejeje

12. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto roban desde que empiezan a andar y les salen los primeros dientes.No estoy para nada de acuerdo con el tema este, si lo hacen se va liar muy gorda, que no pase naaaa.

13. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas de lo que digan en campaña electoral no os creais ni media, asi que creo que esto del carné de bicis quedará en aguas de borrajas

14. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto a todos aquellos que se inicien en la conducción de dicho vehículo en la escuela, como aran las practicas, con 2 o 4 ruedas?

tendremos que llevar la señalizacion de conductor NOVEL ?

15. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    endeve la sole..........

16. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    En vez de ponernos facilidades nos ponen trabas. En vez de promocionar el uso de la bicicleta como vehículo ecológico, sano, económico, etc... lo único que hacen es que la gente que quiera probar y empezar en este mundillo, o simplemente animarse a ir a trabajar con bici se desmotive, pase del tema y siga cogiendo el coche. Vaya sarta de inútiles pensantes nos rodea....

17. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Totalmente de acuerdo y añado. ¿que va a pasar cin esos ciclistas venidos de x paises que viven en descampaos? ¿que pasa con esas mismas personas que ocupan toda la carretera con sus carros llenos de chatarra? No quiero que suene a racista porque no lo soy, pero me jode que pongan tantas normas absurdas habiendo que solucionar otros temas mas importantes y concienciar a los peatones por donde tienen que ir ellos y por donde nosotros. YA BASTA

18. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1

AMEN!!

19. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una pregunta para la señora alcaldesa....y si yo no vivo en cádiz pero este verano me da por llevarme la bici...me multarán por no tener el "carnet local" en caso de ponerlo? creo que Cádiz tiene problemas muchísimo más acuciantes que ese, pero bueno...todo vale en época electoral

20. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero que tienen que hacer es poner un carril bici en condiciones no la mamarrachada que han puesto, que en algunos sitios se estrecha a un solo carril y no cabe ni un peaton. Lo segundo es que despues del carnet querran poner el seguro obligatorio.... ya lo vereis, y lo tercero deberia preocuparsew la señora alcaldesa de poner mas aparcamiento y dar mas trabajo que lo unico que hay en Cadiz es miseria. Y lo dice un Gaditano.

Compartir esta página