Vaya chorradas se le ocurren a la Teo...No hace falta carnet para llevar los microcoches y van a exigir un carnet para la bicicleta...A esa el levante le debió de nublar el cerebro...
vaya tela! tienes razon pilloverde con lo de los microcoches!ademas, a que edad se podra sacar? seran ilegales mis sobrinas? una todavia lleva las ruedas pequeñas!
no sé q sentido tiene esta **** ******. O sea q a partir de ahora, los menos de 16 años o lo q sea, no podrán llevar una bici? Los crios de 10 años no podrán andar en bici? Eso no es viable.
:alloreto:alloreto no hace falta permiso ni nada para los micro coches que son un peligro muy grande en la carretera y nos vienen con esto
La idea del carnet como tal la descarto por completo, no me he leido ni el articulo entero, pero si me parece muy buena idea que se tenga mas educación vial y si es desde muy pequeños mejor, cada vez la bici se utiliza mas y cada vez hay mas cafres con bicis, no me negareis ninguno de vosotros que no cometeis sanciones en bici, pues para que no vaya a mas se necesita educacion vial pero para ser conductor de coches, de bici, peaton, skate o paseante de perros.