Carnet de conducir para ciclistas!!! Lo que nos faltaba!!

Tema en 'General' iniciado por Arman83, 10 May 2011.

1. pilloverde

pilloverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya chorradas se le ocurren a la Teo...No hace falta carnet para llevar los microcoches y van a exigir un carnet para la bicicleta...A esa el levante le debió de nublar el cerebro...

2. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela! tienes razon pilloverde con lo de los microcoches!ademas, a que edad se podra sacar? seran ilegales mis sobrinas? una todavia lleva las ruedas pequeñas!

3. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no sé q sentido tiene esta **** ******.
    O sea q a partir de ahora, los menos de 16 años o lo q sea, no podrán llevar una bici?
    Los crios de 10 años no podrán andar en bici?
    Eso no es viable.

4. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    :alloreto:alloreto

no hace falta permiso ni nada para los micro coches que son un peligro muy grande en la carretera y nos vienen con esto

5. RYBICI

RYBICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea del carnet como tal la descarto por completo, no me he leido ni el articulo entero, pero si me parece muy buena idea que se tenga mas educación vial y si es desde muy pequeños mejor, cada vez la bici se utiliza mas y cada vez hay mas cafres con bicis, no me negareis ninguno de vosotros que no cometeis sanciones en bici, pues para que no vaya a mas se necesita educacion vial pero para ser conductor de coches, de bici, peaton, skate o paseante de perros.

Compartir esta página