carnet para el uso de la bicicleta en carretera y ciudad.

Tema en 'General' iniciado por lordrider, 25 Feb 2013.

1. traven

traven Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mujer, o quien trabaje con ella, tiene cada ocurrencia más alucinante. Ale, a preparar otro hilo de recogida de firmas. Como si valiese para algo.
    Si ya lo decía yo...

2. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta es otra manera como otra cualquiera de quitar la atencion de otros temas, mientras hablemos de carnets no hablamos de Urdangarin, Barcenas, Paro, desahucios etc... es jugar al despiste, saben igual que nosotros que eso es inviable.
    Lo que seguro que sacan es un seguro de responsabilidad civil

3. osvibaes

osvibaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoria de los que andamos en bici tenemos el carnet b1 (quitando a los menores de edad). Toda persona que tenga el B1 con una antiguedad de 2 años puede conducir una motocicleta cuya cilindrada no sea superior a 125 cm3 y cuya potencia no exceda de 20 cv (este dato no lo tengo muy seguro). Que cilindrada tienen nuestras bicis y cuantos cv desarrollan. El carnet de ciclomotor idem de idem. Entonces todo el que tenga carnet de ciclomotor para arriba podria llevar una bici sin tener que sacarse el susodicho carnet de bici ¿no?
    Saludos y no os creais ni la midad de la mitad de las tonterias que publican los periodicos acerca de lo que van ha hacer o dejar de hacer los politicucho de ****** que tenemos en este pais.

4. osvibaes

osvibaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del seguro ya me lo ha comentado a mi un corredor de seguros que debe de estar ya preparado. En parte no esta mal lo del seguro, un colega mio atropello a una anciana en una via verde y que si rotura de cadera, que si me duele , etc por que lo pudo colar por el seguro multiriesgo del piso que sino le sale la broma por un pico.

5. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Todo es por el vil metal y sacar de dondese sea, y como sea.

En mi tierra hay un refrán que dice: Si la ****** valiera dinero, los pobres naceriamos sin culo.

6. Cambiasso

Cambiasso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si esto de verdad va pa'lante sería lo más absurdo que se ha hecho con este gobierno "al mando" del pais.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

7. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ir contando con que en unos años..seguro obligatorio,carnet como comentan etc de tonterias que se les ocurran simplemente pcon el mismo afan recaudatorio,aqui esperate cualquier cosa.

8. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui en Sevilla ha planeado la sombra de la amenaza de tener que ir con seguro y matricula en la bici durante años y todavia nada de nada. Eso es tan inviable como pretender que los politicos, de izquierdas o derechas, dejen de ser corruptos (mas teniendo en cuenta que lo verdaderamente corrupto es el sistema tal como esta concevido).

9. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ven que hacen lo que les da la gana, y seguimos agachando la cabeza y pasando por el aro, pues siguen exprimiendonos, me pregunto hasta cuando podrán seguir apretando hasta que se rompa la rosca.

10. JRunner

JRunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    también tendrán que sacar el carnet de patines y no se si convalidará con el uso de patinete jajajaja

11. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    Dice la ínclita que "El ciclista solo podrá ir por aquellas vías en las que podamos garantizar una velocidad pacífica del resto de vehículos" O sea que por ninguna, porque ¿como van a garantizar la velocidad pacífica? ¿Reconoce que ahora van como salvajes? Ya era hora. Pues que tomen medidas. ¿Quizá educar, en vez de suprimir asignaturas como educación para la ciudadanía?.
    Sigue diciendo: "La educación vial de los ciclistas es absolutamente deficitaria, sería bueno que siguieran un curso de capacitación para utilizar esos vehículos. No sé si será necesario un carné, pero si que tendrán que formarse para utilizar vías públicas porque ¿qué te legitima a ti para circular en una bicicleta?" Bueno, a mi se me vienen tantas cosas a la cabeza que no puedo explicarlas aquí. Sería demasiado largo.
    Cada uno debe sacar sus propias conclusiones.
    Salú

12. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Llegara el dia que a los pobres ciudalanos se nos cobre el impuesto del aire,si ,si sñr por respirar.A si que el que la/los/el/ella padezca de ventosidades inoportunas,apreten el culo no vaya a ser que les quieran meter en prision por contaminacion medioambiental.

Carnet para practicantes del ciclismo ya lo que me faltaba por ver."mamarrachos ladrones corruptos"

13. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No os deis mal, es necesario el carnet de ciclista, y todo lo que se pueda cobrar... A este paso un día echan mano a la caja y no hay nada que robar...

Vergüenza de pais!

Enviado desde el más acá

14. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Es por nuestro bieeenn...que siempre estamos pensando maaaal...que parece mentira que no nos demos cuenta que si alguien nos atropella y nos deja con tres costillas rotas y la clavícula echa ****** tenemos el carnet para darle con él hasta doblarlo por la mitad...si es que....

15. ezeromx

ezeromx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que hagan mas carriles de bicicleta...

16. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Yo me declaro en rebeldia...

17. protour

protour Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me ha ocurrido un nuevo negocio, la biciescuela, te ayudamos a sacar el teorico , el practico, y ademas te enseñamos como arreglar un pinchazo, vamos no me fastidies, no saben de donde sacarnos el dinero

18. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he dado un cabezazo con la mesa al ver la noticia en la tele, que estupidez por dios. Pienso que a los que primero habría que educar es a unos pocos conductores (de los que llevan coche), aunque también se ve cada ciclista que tela, como que la mayoría (por no decir casi todos), veo que se saltan los semáforos en rojo poniendo en peligro la circulación.

19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.421
    :S

pero que ******* es esto :S

donde ver la noticia¿? porque no me lo puede creer :S

Última edición: 25 Feb 2013
  20. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manda guevos menudos bastardos estan hechos,tb creo que tendre que sacarme el carnet de senderista,el de corredor,el de patines,madre mia que panda de cab....es

Compartir esta página