Leyendo la noticia de lo que querían hacer en Cádiz me he imaginado que se extiende por el resto de España la iniciativa y que Contador tiene que ir a que la policía de Pinto le explique las normas de circulación que tiene que conocer. Y lo mismo el resto de ciclistas profesionales en sus localidades. Imaginaos que vais a dar el cursillo y ¡sorpresa! tenéis al lado a Mantecón, Hermida, etc, etc, bien atentos para que los policías, alguno de los cuales lo mismo no han visto una bici desde el día después de la primera comunión, les explique todo eso que ellos no saben aún de ese artilugio con el que se ganan la vida. En fin, ya no saben qué inventarse, aunque como bien ha dicho algún compañero, en el fondo estas cosas son a veces globos sonda de distracción, o exageraciones para colarte otras medidas más comedidas. en todo caso, yo he de admitir que siempre digo que el problema de la bici es que para subirte en ella no tienes que pasar ningún examen ni tener ningún carnet. Lo digo por una vez que bajando una cuesta en curva por el campo otro ciclista que daba la sensación de no tener mucho manejo ni mucha experiencia, al verme trazar de fuera a adentro de la curva se acojonó y no tuvo otra ocurrencia que ponerse en mitad de mi trazada... y encima se puso a insultarme. Francamente, desde entonces sí he pensado más de una vez que a veces parece que fuera necesario asegurarse de que para circular libremente haya que tener un mínimo de manejo. Pero vamos, que hacer un carnet de bici es una soplapollez. Eso sí, el seguro obligatorio (que tampoco me parecería mal y por ello me federo) o el impuesto de circulación nos lo meterán de aquí a nada, y si no al tiempo.
Preparaos futuros papas, los próximos sois vosotros con el carnet para conducir carritos! Y como tengáis gemelos, teórico y práctico específico.... Saludos
y como lleves isostar en el bidon tienes que llevar el permiso de mercancias peligrosas. y los triangulos para la de carretera nos lo metemos por el put... cul....
Dice "la colega" ¿qué legitima a los ciclistas a circular en bici?. ****, ¿y quién la ha legitimado a ella para ser "la jefa" de tráfico? ¿Y a los peatones, quién los ha legitimado para andar cruzando las calles por ahí? ¿Quién ha legitimado a este gobierno a recortar de esta manera las cosas que son "nuestras" de la gente?: sanidad, educación, pensiones, salarios.. Que sabrá "la colega" de LEGITIMIDAD. Que se puede esperar de un país en el que el barco de "Su Majestá" se llama BRIBÓN; la ministra de "Sanidá" se llama MATO; el banquero más importante se llama BOTÍN.... Yo que se. Aquí el que más pueda que más haga.
esto ya se sale de madre coñooo!!!! hasta donde quieren llegar???? Que indignacion,rabia,e impotencia,habia que m...... en fin!!!!
A prepararse todo el mundo , que despues de esto viene el carnet de peaton , y el que no lo tenga pues que se quede en casa , eso si , si antes se ha sacado el permiso de permanencia en el hogar . Madre mía , a donde vamos a llegar .
y lo proximo sera el carnet especifico, carnet de Dh, de Enduro, de bici de carbono en fin... este pais no deja de sorprenderme.
No lo veo muy claro esto del carné para la bici, aquí en Barcelona les iría muy mal ya que el Bicing en un buen negocio aquí en barcelona y por el echo de sacarse un carné para la bici nadie usaría el bicing
Hola,os informo de que proximamente saldra el permiso "arrascarme las pelotas panza arriba hasta que termine el picor"el permiso consta de examen teorico(diferentes temas el arte de arrascarme las pelotas,fundamentos generales,normas y permisos)y un practico varias personas viendo como te arrascas las pelotas valoraran la situacion si estas acto para ello. para mas info en www.agarralocomopuedasysalcorriendopoliticoespañishs"andcompañyeuropin"@puntochorizo,yosoy. Este curso tiene subvencion a los 1000 primeros,quieren gente con vocacion,y que sepan vivir a base de las costillas de otro.
Increible, y tambien seguro que se podra sacar a partir de una edad, ahora los menores de X años no podrán circular porque no tienen la edad suficiente para ir con un vehiculo no motorizado a la casa de un amigo. Para mear y no echar gota jaja