carnet para el uso de la bicicleta en carretera y ciudad.

Tema en 'General' iniciado por lordrider, 25 Feb 2013.

  1. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Leyendo la noticia de lo que querían hacer en Cádiz me he imaginado que se extiende por el resto de España la iniciativa y que Contador tiene que ir a que la policía de Pinto le explique las normas de circulación que tiene que conocer. Y lo mismo el resto de ciclistas profesionales en sus localidades. Imaginaos que vais a dar el cursillo y ¡sorpresa! tenéis al lado a Mantecón, Hermida, etc, etc, bien atentos para que los policías, alguno de los cuales lo mismo no han visto una bici desde el día después de la primera comunión, les explique todo eso que ellos no saben aún de ese artilugio con el que se ganan la vida.

    En fin, ya no saben qué inventarse, aunque como bien ha dicho algún compañero, en el fondo estas cosas son a veces globos sonda de distracción, o exageraciones para colarte otras medidas más comedidas.

    en todo caso, yo he de admitir que siempre digo que el problema de la bici es que para subirte en ella no tienes que pasar ningún examen ni tener ningún carnet. Lo digo por una vez que bajando una cuesta en curva por el campo otro ciclista que daba la sensación de no tener mucho manejo ni mucha experiencia, al verme trazar de fuera a adentro de la curva se acojonó y no tuvo otra ocurrencia que ponerse en mitad de mi trazada... y encima se puso a insultarme. Francamente, desde entonces sí he pensado más de una vez que a veces parece que fuera necesario asegurarse de que para circular libremente haya que tener un mínimo de manejo. Pero vamos, que hacer un carnet de bici es una soplapollez.

    Eso sí, el seguro obligatorio (que tampoco me parecería mal y por ello me federo) o el impuesto de circulación nos lo meterán de aquí a nada, y si no al tiempo.
     
  2. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Me paso al padel..... Tal vez ahí no me multen por no llevar carnet
     
  3. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Penedès
    Preparaos futuros papas, los próximos sois vosotros con el carnet para conducir carritos! Y como tengáis gemelos, teórico y práctico específico....


    Saludos
     
  4. SrTakaTaka

    SrTakaTaka Miembro

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:





    :mrgreen:

    PD: no tengo palabras
     
  5. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.394
    Venga ya...estais de coña...¿verdad?
     
  6. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Cuenca
    ¿Y el carnet de ********** para cuando? Porque "haberlos hailos", y a montones.
     
  7. zumel

    zumel Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pues yo digo una cosa, que aunque las ***** dicen que no, SON TODOS UNOS HIJOS DE LA GRAN ****
     
  8. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.754
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    kelesden 100mg
     
  9. vatanen

    vatanen Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    1
    y como lleves isostar en el bidon tienes que llevar el permiso de mercancias peligrosas. y los triangulos para la de carretera nos lo metemos por el put... cul....
     
  10. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    En breve cobraran por respirar...
     
  11. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
    Dice "la colega" ¿qué legitima a los ciclistas a circular en bici?. ****, ¿y quién la ha legitimado a ella para ser "la jefa" de tráfico? ¿Y a los peatones, quién los ha legitimado para andar cruzando las calles por ahí?
    ¿Quién ha legitimado a este gobierno a recortar de esta manera las cosas que son "nuestras" de la gente?: sanidad, educación, pensiones, salarios.. Que sabrá "la colega" de LEGITIMIDAD.
    Que se puede esperar de un país en el que el barco de "Su Majestá" se llama BRIBÓN; la ministra de "Sanidá" se llama MATO; el banquero más importante se llama BOTÍN.... Yo que se. Aquí el que más pueda que más haga.
     
  12. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sierra de Gredos
    esto ya se sale de madre coñooo!!!! hasta donde quieren llegar???? Que indignacion,rabia,e impotencia,habia que m...... en fin!!!!
     
  13. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    A prepararse todo el mundo , que despues de esto viene el carnet de peaton , y el que no lo tenga pues que se quede en casa , eso si , si antes se ha sacado el permiso de permanencia en el hogar .

    Madre mía , a donde vamos a llegar .
     
  14. adrian_

    adrian_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Zárágózá
    y lo proximo sera el carnet especifico, carnet de Dh, de Enduro, de bici de carbono en fin... este pais no deja de sorprenderme.
     
  15. jordifv86

    jordifv86 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo veo muy claro esto del carné para la bici, aquí en Barcelona les iría muy mal ya que el Bicing en un buen negocio aquí en barcelona y por el echo de sacarse un carné para la bici nadie usaría el bicing
     
  16. jcherranz

    jcherranz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en algun lugar de madrid
    Hola,os informo de que proximamente saldra el permiso "arrascarme las pelotas panza arriba hasta que termine el picor"el permiso consta de examen teorico(diferentes temas el arte de arrascarme las pelotas,fundamentos generales,normas y permisos)y un practico varias personas viendo como te arrascas las pelotas valoraran la situacion si estas acto para ello.
    para mas info en www.agarralocomopuedasysalcorriendopoliticoespañishs"andcompañyeuropin"@puntochorizo,yosoy.

    Este curso tiene subvencion a los 1000 primeros,quieren gente con vocacion,y que sepan vivir a base de las costillas de otro.
     
  17. Raulvdsbiker

    Raulvdsbiker Novato

    Registrado:
    11 Sep 2012
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible, y tambien seguro que se podra sacar a partir de una edad, ahora los menores de X años no podrán circular porque no tienen la edad suficiente para ir con un vehiculo no motorizado a la casa de un amigo.
    Para mear y no echar gota jaja
     
  18. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ya lo hacen, aunque no te lo parezca, directa o indirectamente.
     
  19. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    50.320
    Me Gusta recibidos:
    7.833
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Hay que joderse que sin venguenzas, lo que queda por ver.
     
  20. SpainMTB

    SpainMTB Novato

    Registrado:
    27 Nov 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya no saben de donde sacar el dinero a l@s españoles, ... lo que hay que oir
     

Compartir esta página