Me temo que la directora de la DGT ha perdido la cabeza... Para evitar o disminuir las víctimas de ciclistas arroyad@s por vehículos lo mejor que se le ocurre es sacar un carnet para echar a los ciclistas de las vías. Lo que se debe hacer es educar a los niños y no tan niños en educación vial, tanto como ciclistas, como peatones o futuros conductores. Y la directora de la DGT debe tomar medidas para proteger a peatones y ciclistas de los conductores violentos. El fiscal de seguridad vial debería hacer algo más para justificar su sueldo.... Saludos y sed cautos!
El dia que un policia me pare y me pida el carnet, ese dia me encierran porque le meto con la rueda en la boca. enviado desde mi cube
Que les den por el **** culo , asi de claro antes dejo de andar en bici que permitir que estos hijos de **** me puteen mas de lo que lo hacen ya ,voy ahorrando para un kayak y unos patines
Pues no te preocupes que en cuanto les salgan las cuentas, ya nos ponen un carnet para usar los patines por la ciudad y seguro por ser un vehículo con ruedas. De todas formas no dejes que esta gente te haga mala sangre, aunque es difícil, lo reconozco.
no digo carnet pero un minimo de saber normas para poder circular entre los coches y por la calzada no viene mal
Dª María Seguí es seguidora de Geroge W. Bush, "la culpa de los incendios forestales es de los árboles", la culpa del atropello de ciclistas de los ciclistas, prohibamos los ciclistas y problema resuelto, bien pensado no está mal del todo. Prohibamos los políticos gili*** y chorizos que igual nos va algo mejor. Mas vale tomárselo con humor y troncharse un rato, que si no ....
Estoy viendo a esta sñra, en su coche oficial metida en el atasco mandrileño, mientras a izquierda, derecha y por desgracia por la acera tambien, le van adelantando, una bici, otra, otra, otra.......... uff, esto no puede ser, no pagan, van como locos y encima llegan antes y mas felices con ese trasto entre las piernas..... :globero
Eso le hace falta a ella, un buen trasto entre las piernas... :meparto:meparto:meparto:meparto Un saludo.
Mujer tenia que ser, no saben que van a hacer para sentirse importantes y hacer ver que tambien valen, pero por favor, que no quieran inventar algo que los hombres no han hecho por que ni se pasa por la cabeza por ridiculo, lo mejor que hacen en horas de trabajo es seguir pintandose las uñas y maquillandose.
Yo antes de que esta pendeja disfrute con la ley en marcha ya habre vendido la bici y a otra cosa mariposa, lo que sobran son hobyes, lo que esta claro es que seguro que hay mucha gente que piensa como yo y eso hará que la única y última buebuja que sigue funcionando en España y haciendonos consumir se vaya a la ****** y con suerte se vaya este **** país de ****** a tomar pol culo de una santa vez, a ver si empezamos de cero, ¿es que no ven la pasta que ya nos cuesta una bici y su mantenimiento, el cual esta estudiado para que nos gastemos una verdadera pàsta sin darnos cuenta? Yo personalmente lloro por que no tengo mas pasta para mas de lo que venia de serie y ya me cuesta poner pastillas de freno, así que repito que a mi ya no me chulea ni dios, que levante este país su madre que yo ya no soy mas de si, venga compañeros, un abrazo y no cedamos en esto, si hace falta saldremos a la caye a cortar la circulación a 10km/h los dias que haga falta, ya que podemos circular por las vias jajaja, esta en nuestra mano congestionar las ciudades a ver que les parece, lo malo es que estos politicos son tan ******** que dividen para vencer aplicando estas medidas no a nivel estatal, si no que lo hacen por comunidades autónomas para que no haya unión ni crispación social a alto nivel.
Te leo y no me creo lo troglodita que puedes ser. Y con esa avellana por cerebro has sido capaz de llegar a escribir esto con un dispositivo electrónico? Ve, pídele perdón a tu madre, y si tienes a tus hermanas, luego apaga todos los dispositivos con acceso a internet que tengas, ponte las pieles y sal a cazar mammoths