carnet para el uso de la bicicleta en carretera y ciudad.

Tema en 'General' iniciado por lordrider, 25 Feb 2013.

1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Respondo en otro mensaje por que últimamente el foro no deja editar.
    Primero que si no se puede rodar ni despacio por la acera, pues esperemos que no nos atropellen.....
    lueso que si van a prohibir rodar por el monte, entonces la bici para que la quiero.....
    Y luego esto....., entiendo que las dos primeras como en todo, pagamos justos por pecadores.

2. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Antaño pasó con las motos de trial y cross, quads y demas, cuando ya se habia vendido un mercado empezaron a venir los seguroa con precios abusivos y las proibiciones.

3. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdón el teclao anda mal, seguros con precios abusivos y las prohibiciones.

4. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142

*****.....*****.............*****.

5. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Y que habra que tener 12 años para poder sacartelo? Porque como va a ir un niño pequeño a sacarselo... y si no se lo saca no podra coger la bici? Que ****** de país!!

6. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que hablaban en un post similar, la mayoria que ya tenemos carnet de coche o moto que tenemos que sacar uno para triciclo?

Tiene gracia que teniendo carnet de coche puedas conducir una moto de hasta 125 centimetros cubicos y una bici no si no es especifico, vamos que aún siendo injusto, podrian haber añadido que a los que tengan el de coche solo haga falta llevarlo consigo.

7. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si es que a estos no hay quien les entienda,encima tirando piedras ,hay Rajoy .....Rajoy.Que el cargo se te esta haciendo grande,no me estraña con toda la camarilla que tiene alrrededor.ja,ja,ja,ja. Ver el archivo adjunto 3283316

8. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    me imagino que si tienes carnet de coche o de moto no hará falta sacarse el de bici.Eso si,si te saltas un semaforo con la bici te quitaran puntos como si vas en coche,cosa que hasta ahora no podian.

9. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    No si ahora los que atropeyamos somos nosotros

10. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Es un sacadinero eso está mas claro que todas las cosas del mundo.
    Pero lo triste de todo este asunto es que lo vamos a pagar los ciclistas, me refiero a que yo cuando circulo con mi bici por carretera o ciudad me comporto como un vehículo más, si quiero que me respeten y me traten como un vehículo me tendré que comportar como tal. Toda la mala fama que nos hemos ganado (muchas veces a pulso) ha sido mayormente por culpa de gente que no es ciclista, si que usan la bici esporádicamente o los domingos y se pasan el código de circulación por los webos.

11. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    lo que hace falta es educación, como en todo, porque va cada "uno" por la carretera de unos años hacia acá que da miedo

12. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    lo que hay que hacer "es juntarnos todos y bloquear las grandes capitales",y veras como les cambiaba la cara a estos políticos de ******,un saludo

13. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo es que me parece estar viendo en una reunion de la union europea que si la prima de riesgo, que si nos perdonan la deuda dos añitos y luego salta uno "no ahora vamos a hacer sacar el carne de conducir bicis, teorico practico y aparcamiento en una farola" desde luego somos el hazmereir de europa. hayyyy si isabel y fernando vieran lo que han hecho con su imperio.

14. imacazaga

imacazaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que tendrian que hacer es protegernos mas y no estar x estas historias...

15. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Que dilema madre... 50 kilometros de carril bici obligatorio en todos los municipios.

16. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando discutimos sobre la obligatoriedad del casco, los que defendíamos que no se hiciera obligatorio avisamos de estas cosas y muchos se rieron, pues ya están aquí. Con el casco se usó el argumento de que la bici en la carretera es un vehículo mas, pues ahí lo tenéis, un vehículo mas, casco obligatorio, carnet, y próximamente matricula, seguro, etc.

¿Ahora se ven mas claras las intenciones de la DGT con las "regulaciones" de las bicicletas o aun hace falta que nos intenten dar mas ***********?

Les importa una ****** que los ciclistas mueran en la carretera, les importa cuanto dinero van a sacar multando a ciclistas sin casco y cuanto dinero van a sacar con el carnet. Y si la gente deja de usar la bici, pues mucho mejor, sale mucho mas rentable para el estado un coche que una bici.

17. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pero yo lo que veo de risa,es una persona que lleva 20 o 30 o los que sea conduciendo un coche,camión,moto o maquina de tren,lo veo de genero ********** decir que te tienes que sacar un carnet para una bicicleta!veo mejor que "te cuente como ya ocurrió tiempo atrás que debes de pagar un numero o impuesto"claro que antes ni dios tenia coche,estamos llenos de ladrones y punto!!.un saludo

18. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Principalmente porque generamos poco gasto. El gasto en viales urbanos y extraurbanos se ha hecho por y para el coche, por tanto, es justo que sea el coche quien lo pague. No hacían falta semáforos en las ciudades hasta que llegaron los coches. Y seguirían sin hacer falta si imperase el sentido común. No ha sido la bicicleta quien ha invadido el paisaje urbano

19. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Los ciclistas no hacemos baches en el asfalto, no gastamos los bordillos, no borramos la pintura, no necesitamos soterrar la M-30, no molestamos a los ciudadanos con ruidos ni humos, causamos menos accidentes y de menor gravedad, y por lo general, pasamos menos por el médico. ¿Debemos pagar impuestos por todo ello?

Compartir esta página