Soy nuevo en esto del ciclocross, y me gustaría saber si el circuito está marcado el día anterior a la prueba, y si se puede reconocer ( dar unas vueltas). Muchas gracias.
si el circuito esta marcado y puedes reconocerlo sin problema, solo debes evitar meterte en el entre pruebas
Barro-macuto me cuenta que el circuito es un poco mas corto que el año pasado, parece que no se pincha en exceso y los horarios siguen siendo los mismos que los que habia anunciados. Muchos ilustres corredores han decidido no acudir al no ser Copa de España, eso dara pie que se luzcan los que normalmente estan alante pero no suben al podium. suerte a todos para mañana.
el circuito si que fue mas corto , si . y bastante . en la carrera elite porque freno al final , sino murgoitio los dobla a todos menos a arriola
Carrera corta de narices, nunca habia dado 8 vueltas a un circuito que ademas es un poco pestosillo porque no tiene un metro llano, pero bueno tocaba sufrir y por Dios que sufri de lo lindo. Lo mejor los podium de los ENBICI-STEVENS-MECHA : Empezo el festival Paco Galan en m-30, me parecio que no iva bien porque en la primera vuelta iva sobre el 15- al final fue 2º, continuo el cadete Diego Sevilla, de salida se distancio de sus adversarios y atraveso la meta en solitario 1º, continuo la fiesta con el juvenil de 1er año Victor Aguado, aun con fuertes dolores de espalda acabo en un merecido 3º, cuando no pensaba que hubiese mas podium aparecieron Ismael Barba y Diego Martinez haciendo 3º ambos en nada menos que sub-23 y elite respectivamente, una carrera ganada desde la primera vuelta por Murgoitio y que al ser un circuito tan corto casi acabo doblando a la gran mayoria de corredores. En fin, ademas de otros puestos delanteros de otros corredores, venirnos de Valladolid con 5 podium en nuestro estreno es todo un lujazo. FELICIDADES A TODOS ELLOS y como no al resto de corredores que coparon los podium. www.enbici.biz
un poco un cachondeo no??? Un circuito corto y de regular diseño, en cierto grado, peligrosillo... 1 sólo box... ninguna organización en las salidas, excepto en la elite... Lo único bueno es que todos teníamos ganas de correr y hubo carrera... aunque más bien pareció una "gincana"... en fin... Padrón el año pasado, malo, pero ésto no fué mucho mejor... sólo que no llovía... Por lo menos sabemos que queda mucho más y que todo lo que venga a partir de aquí, será mejor!!!! Un saludo a todos!
pasta hasta los 20 primeros Elite, que lujo!!! los sub23 no tienen respeto a los mayores jajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- en elite ha habido mas abandonos que terminados?
No fueron abandonos si no doblados, y mas que doblaron pero a estos ya no los podían retirar porque tienen que dejar un mínimo de corredores, yo creo que si dan 4 vueltas mas murgoitio dobla a todos menos al 2
Es lo que tiene dedicarse a esto...De hecho si quiere andar bien a nivel internacional...Deberia habernos doblado a todos. Impresionante el nivel de los sub-23 este año. Van a dar mucho que hablar...
estamos de acuerdo, pero con un circuito asi de corto y al no ser mas que una carrera autonomica podrian haber sido mas "flexibles" con la norma del 80% ya que muchos corredores dieron poco mas de 3 vueltas es bueno que los sub23 tengan buen nivel significa que esto va para arriba
¡Para mear y no echar ni gota! http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=954781 En este artículo dicen que el presupuesto de la prueba es de ¡¡¡¡¡¡ 12.000 !!!!!!!! Una prueba de Copa de España BIEN ORGANIZADA calculo que puede costar como mucho entre 5.000 y 6.000 En esta han dado al primer Elite, 120 . Cada unos que saque sus conclusiones...
los periodistas no cuentan ni una bien , ni fue copa españa , ni el circuito tenia la distancia que ponen , ni esa carrera pudo costar 12000 euros , imposible
subestimas a gente como arriola ke tien un palmares acojonante en cx o jonathan y al gallego ke ya eran realidades en juveniles