Increible lo de los medios de (des)información y/o las fuentes que les nutren, les ha faltado poner "todo parecido con la realidad es pura coincidencia"
A ver sabemos de buena tinta, que la prensa pone lo que les da la gana, y las federaciones tal de lo mismo, que esperabáis!
No se para que vale el certificado como que un corredor ha cambiado de club, 4 corredores de ENBICI aparacen con su equipo anterior. Tendremos que estar mas al loro en Villarcayo. www.enici.biz
Hola a todos otra temporada más..... dejo un enlace con fotos de mis paisanos gallegos https://picasaweb.google.com/114831358335341071162/Ciclocross2012Valladolid
Solo quiero hacer una pregunta se cobro por correr? esto no es para tratar este tema sino por simple informacion. gracias y nos vemos en Villarcayo
https://picasaweb.google.com/galgueravilla/20111009CiclocrossDeValladolid09102011# aqui tienes unas cuantas . las de la primera manga son la mayoria sacadas a los que somos del club . luego ya teneis de todos y todas las mangas ---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ---------- no cobraron
No, no se cobro, incluso se indigno porque en Madrid ivamo ha pagar, segun me dijo, preferia no hacer la carrera a tener que cobrar por correr. ejem ejem al tiempo..............
no voy a entrar en la polemica de si en Madrid deben cobrar a los corredores o no, pero que cobren a la gente que va hacer asistencia si es que no tienen una licencia eso si que no lo entiendo...
Puede que aquí encuentres alguna de las respuestas... RFEC>Noticias RFEC y Presidencia>Comisiones Nueva licencia de asistente de material para BTT, ciclocross y trial Imprimir | Enviar a un amigo | RSS | Volver Crónica, 10/10/2011 La Comisión Delegada de la RFEC aprobó en su reunión del pasado jueves, 6 de octubre, la creación de una nueva licencia de técnico denominada ‘asistente de material’, que será solamente para BTT, ciclocross y trial. En el caso de las pruebas de ciclocross de cualquier categoría y comunidad, para poder acceder y trabajar en el box de material será necesario estar en posesión de licencia en vigor, bien de la de mecánico, bien de la de asistente de material, creada específicamente para este cometido. Con ello se pretende que toda persona que esté en el interior del box esté cubierta por el seguro. http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=11432
muy fuerte osea vamos aver si mi novia quiere hacerme control y otro dia mi padre que pasa que se tienen que sacar cada uno una?? pero esto que es?? que forma de sangrar ala gente por que tantas mariconadas como esta yeno este mundillo del ciclismo de tanto ijo de ****???? yo me quedo alucinado que quieras correr y tenga que ser tanto madre mia a que vamos a llegar?? que verguenza de pais ---------- Mensaje añadido a las 21:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ---------- por cierto alguien sabe algo de las clasificaciones?
Si, esta norma es de este año asta ahora solo era necesario licencia de mecánico en las pruebas de carretera, pero estos años atrás solo en Madrid pedían licencia para estar en boxees y si no tenias no te hacían una de un dia, pagabas 6 € y ya estaba, es mas el juez que estaba en el box te los cobraba sin problema, lo que me parece algo cómico, ya que de cobrar, debería de ser mas un tema de la organización
pues , que quieres que te diga , yo que el que este en el box tenga que tener algun tipo de licencia lo veo bien . con los jaleos que se montan el los box en algunas carreras algun dia va a pasar algo , ademas se echa afuera de esa zona a mucha gente que la mayoria de las veces no esta haciendo nada , solo dar palique y no estan atentos ni a la carrera .
no se lo que cuesta la licencia de asistente de material, pero la de mecanico cuesta 100€ . por estar claro que esta bien, estaria el box mas organizado y no habria gente de miranda pero,, esperemos que valga la de corredor si no....
Esperemos que valga la de corredor....y esperemos que los jueces hagan su trabajo. porque si luego nadie vigila quien entra y quien no en el box esto de las licencias no vale para nada