Carrera btt los reventones (fuente álamo) albacete

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por felipequinto, 7 Sep 2010.

1. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por lo pronto este año ya la hemos hecho:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la y creo que por los comentarios con nota:canta:dance:dance,, cuando querais empezamos a preparar la del proximo:alloreto:alloreto, para que no se nos olvide.:dance:dance

Saludos y a rodar.

2. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PA ESTOS QUINTOS QUE QUIRAN SABER, haber me han comentado como va ha ser mas o menos la carrera de Petrola, empezar por decirte que seran 56 klms., de los cuales unos 25 son de Caminos de los de antes y sendas transitables, esceptuando unos 500 mts. de bajada mala, y uno de falso llano que esta muy mal, ojo al final, cuando llegamos al pueblo hasta la cruz que hay encima de una pequeña montaña detras q de hay nos tiran para el pueblo por donde bajan las cabras y este amigo mio de petrola se ostio el otro dia, al tema, salimos por camino ancho (pista unos 5 klms picando hacia arriba y entramos en una senda en medio de montaña 400 mts.s en subida, y luego hacemos unos rompe piernas de 2 klms. por sendas (pa riba pa bajo), se sigue por unos caminos estrechos y sendas sin ir a ningun lugar hasta dar a una senda de subida larga 1'5 klms. de hay a un camino ancho 500 mts. hasta otra senda peligrosa con cortados a los lados y en una pequeña subida, hasta la carretera de Horna a Chinchilla otros 500 mts, luego en la aldea de Alama se gira a la izquierda por pista ancha 1000 mts. y luego otra vez sendas pa riba pa riba hay es donde esta lo mas costoso klms. 15-16 de carrera y llegamos a un medidor de aire para molinos o repetidor y pa bajo por otra senda transitable y rapida, luego camino unos 2 klms, luego mas sendas o camimos malos hasta el camino casa Gualda donde subimos otra senda dura pero corta de alli al campillo Negro, y enrilamos varias aldeas, (Villora, San Gregorio, etc) camino del pueblo por pista unos 16 klms, seguidos y en pequeña inclinacion hacia arriba (pa seguir jodiendo) y luego el final ya mencionado un poco peligroso.

Al final nos vemos en el cotillon :l

Esto me lo ha contado uno q corre del pueblo, espero que te sea de ayuda.

Saludos.

3. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    buenos dias

comentaros que la carrera de fuentealamo fue perfecta visto deade mi punto de vista , la organizacion un 10 los participantes un 10 . para todos un 10 espero que el año que viene se repita y podamos estar todos

MUCHISIMAS GARCIAS A LA ORGANIZACION Y A LA GENTE DEL PUEBLO QUE SE PORTARON ESTUPENDAMENTE

4. Arensivias

Arensivias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguien tiene el track de la carrera es que tengo familia en Fuentealamo y me gustaria hacer el recorrido cuando valla por alli. Gracias

5. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    copon con la marcha de petrola juer, graciassss por el coment

6. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez realizada la marcha de Petrola, la cual creo q se nos dio muy bien a casi todos:cursing:cursing :taz:taz, os dejo para pasar unas semanas apartado del deporte de la MTB, haberus si teneis cojooooooo :alloreto:alloreto y dejais el pabellon bien alto en las proximas citas, q no nos quiten el puesto 10 :scratch:scratch:scratch de la clasificacion por equipazos :canta:canta:canta y si es posible q podeis superar a los de delante.

Haber si escribimos en este vuestro foro y asi no se pierde.

Adios majos y que os la pique un escarabajo. :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:unmonton:unmonton:cunaoo:cunaoo

Cosme y Angel Luciano (escribir q no pasa nada con los fallos ortograficos), Venga q quedan las etapas mas facilonas:angry:angry

Compartir esta página