hay que joderse con los Cambre, tanto entrenar , estan dejando el circuito hecho un barrizal, .... Si hay barro habra que patear mucho?, o se hace todo en bici, yo prefiero no bajarme mucho de la bici, no vaya a ser........
aras siento desirte ke vas a tener ke patear ,, no mucho pero si hay ke vajarse de la bici recien llego del circuito y esta kedando todo de barro jejeje os va a gustar ,,,
hace tiempo que no me meto por aqui, ya que ultimamente ando algo desvinculado de este mundillo...este post por lo que se ve parece que tiene movimiento ultimamente, haber si hay algo mas de ambiente este año por por el foro. venga suerte para todos, y que os lo paseis bien. saludos a tod@s
Pues hoy ya hay una zona donde bajarse y seguramente habrá mas... Yo le di 4 vueltas y es ciclocross ciclocross. No se a que presión llevaba el tubular pero casi tocaba llanta y no me traccionaba nada de nada :fumao
Bueno, bueno,bueno, parece que este año va ser distinto ,el año pasado ni una carrera con barro y este , la primera a tope. Alex , que tal?, quien nos va a hacer las fotos?, vendras no?, que eso de que estas desconectado, no corres? Saludos
Mariquita...si los llebabas como en valladolid seguro!!asi es impopsible que tracciones o tengas grip... y todo por miedo a los arillos de carbono,anda que no le pegue llantazos yo el otro dia a las cosmic(mas todos los que ya tienen)y como nuevas:mrgreen:jiji! Ademas te dire un pequeño dato:tufo + barro = no somos amigos! Duele pero es asi,cuando ya hay lama y aunque vayas con 1.5 bar los tufo no agarran de alante y no traccionan nada. Si puedes prueba unos gommitalia,challenge o dusgast a 1.8 y veras como te sientes en MotoGP!!!:amo (te lo digo en serio) Si las Carreras estan todas como el año pasado,tufo;pero si hay barro yo te recomendaria tus ruedas para las de seco y para barro hazte con unas de "clasicomano" con unos tubulares destos,veras la diferencia! Y yo que estoy con las llaves de alen montando un 42/48...y habra barro...pues ahora queda asi!!:malaleche saludos!!! PD:Aras,nada de bajarse,a remar como un becerro,que a pie se acumula el barro en las botas,pesan mas,no te entra la cala...vamos..una liada que paque!
Si,si , yo no me quiero bajar de la bici , solo lo necesario. Claro que voy a remar , pero remar de verdad. Yo tengo unos Vitoria, que tal van en barro?,los probaste?, yo todacia no los probe con barro, mañana seria la primera vez.
En valladolid en ningun momento me falto grip :burladia: Pero en este circuito si que toque llanta alguna vez y miedo da :crybaby Eso ya me lo sabia y por eso compre los tufo jaja, en galicia el año pasado barro nanai, y preferi comprarme los tufo a unos dugast, este año que viene me intentaré comprar unos para barro y asi ya puedo tener dos juegos, en plan sobrao ya :saltarin Gracias por las aclaraciones ! He de imaginar que eres toti no ? Tanto coche de rally... SOlo puede ser por uno la2
Oye Toivonen,y sabes si van igual de mal los Tufo rhinoceros...que el otro dia gane uno en ebay y lo iba a poner delante,pero si van taaaaaan mal....aun me debes una tubulares class....jejeje.... De todas formas lo de cambiar los tubulares segun la carrera solo vale si tb teneis varios juegos de ruedas no? porque no os vais a poner el dia antes a despegar-pegar nuevos tubulares,que a mi casi me lleva 4 dias q queden biiiiien pegados... Supongo q si teneis varias ruedas de tubulares entonces si,cambias las ruedas y listo.... Mi porra elite: Toti Iago Aser Chaooooo
Pues ahi me has pillao,que los victoria malamente los mire,pero mañana vemos haber a que se asemejan mas,si tufo o los "Hi-Class",Vale!?! Saludos! ....OFF COURSE!!!!...la duda ofende..jijiji Saludos y marcho a mojarme!!
Pero que **** es eso!?!ya me estais sacando mucha tuneirada eh!?!?!...:malaleche.... por lo que veo en la foto son unos tipo elite,no(lo negros y amarillos)?si son esos decir que van bastante bien,pero no resisten mucho de carcasa(excepto los de Xoni que lleva desde cadetes con ellos:-D..jeje La caracteristica principal de los tufo y por lo que la mayoria de la gente los tiene es por su indestructividad,ya que los rojos y amarillos aguantan una sesion en la cantera..y si pinchan..liquido y nuevos!!!!yo son los que recomiendo para una temporada sin complicaciones. Y lo de cambiar de tubulares segun carrera claro que es teniendo varios juegos...yo hago como los buenos:dos juegos de perfil(uno con tufo y el otro con challenge) y dos sin perfil(de la misma forma)....:mrgreen::mrgreen:asi es quitar y poner!!! ---Aunque cuando llego a las carreras y empiezo a sacar tanta rueda me siento un poco gitano en la feria del domingo---jajaja,y eso que los hay mucho peores!! Saludos
Yo los pegue con cola de contacto CEYS en un dia. Primero capa a la llanta, espero 20min, mientras esa capa se va secando le doi una al tubular y tambien espero 20min. Luego le doi una a la llanta y nada mas darsela uno el tubular con la llanta y centro y tal... Solo digo que a las dos semanas lo saque para ver como estaba y lo tuve que sacar con destornillador por que las manos ya me dolian. :saltarin Mi porra: Iago Toti Aser
Y mañana que, llevaremos ruedas de perfil o rueda perfil bajo mas ligeras?? que sera mejor? Si hay mucho barro mejor perfila ato, no?
Hay barro pero no lo suficiente como para lastrar al no llevar ruedas de perfil. Yo las llevo por que son las unicas de perfil, pero si tuviera sinperfil me seria lo mismo
jajajaja se ve que no viste bien hoy la pista como esta toda la zona de praderaXXXD decir que va a haber alguna sorpresilla que otra, mañana ya vereis:mrgreen::mrgreen:
La pradera no creo que de tanto barro como para que sea necesarias ruedas de perfil pero bueno, ya se vera mañana
Como os gusta meter presion ********....y a mi que me encanta quitarsela..a los tubulares!!!!:saltarin..asi que mañana tocara una buena sesion de llanteo..jaja Raul,lo de las llantas de perfil si o llantas de perfil no..mira que hace dos años no habia llovido mucho y mi bici se quedo de pie ella solita en el barro con la unica ayuda de las Carbone....asi que mira tu si cubre el perfil o no... Mañana perfil!...(y eso si no toca cambio de bici a mitad de carrera para limpiarla:comor3) Saludos