Me gusto el circuito, estaba aún mas divertido que cuando lo fui a ver, ademas algunas zonas que no se podian hacer en bici hoy si se pudieron hacer. Yo tuve mala suerte que pinche, no llante como cree mucha gente que hice en el cambio de rasante hacia el asfalto. Venia pinchado de antes y ahi sono la llanta a narices, pero como no tenia ruedas en ese box me tuve que ir montao en la bici hasta el 2º. Pasé por meta 16º y acabé 5º, dentro de lo que cabe no esta mal. Felicidades al Gato que acerto la porra !
Tú, ******, me metiste una pasada en la última vuelta... Igual que Brais y Pina:mrgreen: El circuito duro y peligroso, podría pasar como de BTT pero estaba practicable. Lo peor probablemente la zona del bosque, menuda trampa nos armasteis ahí:rabbit. La verdad es que el circuito era demasiado técnico para mí, con ese barro pegajoso tocapelotas que tanto echábamos de menos y que tanto cuesta quitar de las bicis... Me gustó volver a correr en Galicia tras un año de ausencia, que lo sepais. Nos vemos en Culleredo. P.D. Se que parezco Rocky Balboa escribiendo, pero es que tengo las neuronas cansadas de la mañanita de hoy jeje
Hoy en Cambre la primera con un poquito de barro, ya se lo que es el cx en esas condiciones me lo pase teta, nos vemos en Ames el Domingo.
Cierra esa Boca negra y preparate para las foticos que nos saco el Guille. Hay unos muchos megas subiendo de camino para el blog, lleva más de media hora en mi ADSL.... El chaval se sale, no tiene precio como fotografo... ademas sabe a quien sacar...jejeje ******, SUPERADO TIEMPO DE ESPERA... CAGONTO. A VOLVER A EMPEZAR
Guille gracias por hacer las fotos y Duffaux gracias por llevar la camara y colgarlasla2. El que las quiera ver estan en el blog del amigo Duffaux....hay un enlace en la web de la Federacion LOS + PROS DEL VALLE Por cierto la carrera muy divertida pero yo me hundí en el barro como una rata que desastre:crybaby2:crybaby2. JEFITO.
aqui teneis el enlace del blog con las fotos http://duffaux.blogs-r.com/weblog/gl/galerias/duffaux/2008_11_CX_CAMBRE :crybaby de ciento y pico fotos no salgo en ninguna:crybaby jejeje por cierto no se como sera la carrera de Ames, pero esta me gusto muchisimo, y para ser mi primera carrera de cx me parecio simplemente impresionante y muy emocionante
guille gracias por la fotos , deffaux gracis por colgarlas salgo en unas cuantas jejejej un saludo y nos vemos en ames
alguien sabe como es el circuito de ames espero q sea menos duro q el de cambre ,haber si no llueve.saludos
Pues en vista del exito tendre que pasarme el sabado por Ames casi obligado :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El circuito de Ames de el año pasado era completamente llano menos en una zona que había dos planchas de madera, una hacia abajo y otra hacia arriba justo una detras de la otra. Como haya barro va a ser un circuito dificil. Mejor que si que te pases y así me haces unas cuantas más :mrgreen: :clap
gracias por la informacion jejje,la carrera la cambiaron para el domingo creo ,pues ayi estaremos otra vez,ya q en la de cambre no e podido acabar por un poblema en el cambio.pero ya esta solucionado.saludos
jejeejeee...pues pense que no porque en meta me comentaron que habia ganado tu primo......y le recrimine que me habia ****** la porra....jajajaa Esta era facil porque eran los que mas andaban,a partir de ahora seran mas complicadas con los cambres,adolfo,jaba y espero que yo acechando... Y alguien tiene fotos de los elites?? es q de 192 fotos mira q no sacar ninguna de los "pros"....jejejeje Un saludo
Vaya hombre, de los cinco asturianos que corrimos en la segunda manga, solo una foto, de Rubén...:risa ¿Alguien tiene alguna de los asturianos? Gracias!