[Carrera] Campeonato de España XCM Cazorla: 22 de Septiembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por belloto, 19 Jul 2013.

  1. rotre

    rotre Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. lrosillo

    lrosillo Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal
    El técnico madrileño (Diego Ramos) reconoce que la ausencia de sendas y los muchos kilómetros de pistas se deben a un motivo justificado: “el de Cazorla es un Parque Natural y hay que respetarlo”.

    Luego llegas al coche y tienes propaganda con enduro en la sierra de Cazorla, disfruta de los mejores senderos y tal y tal y tal..
     
  3. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    Dile al tecnico Madrileño, que esto no es la gran via, que toda la ****** que tira mas de mil personas es mas facil de recoger en una pista y no en un sendero. Yo que tengo muy cerca Cazorla y lo tengo como paraiso, prefiero que los senderos se queden como estan. El dia que sancionen a todos los gorrinos que tiran porqueria al suelo, cambiaran las cosas seguro!!!

    Un saludo
     
  4. soler2395

    soler2395 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Linares
    Hola compañeros,
    Coincido plenamente con albertozamora, gracias a que sali casi último y a lo lento que soy, durante una buena parte del recorrido fui justo delante del coche escoba. Desde esa posición pude contemplar dos deportes distintos, el mtb por un lado y el lanzamiento de gel/barrita/botellita por el otro.

    Creo que la inmensa mayoria de nosotros tenemos en el maillot tres bolsillos chulísimos en la parte trasera del mismo, bolsillos que más de un becerro podría haber utilizado en vez de lanzar la bolsita de gel a los árboles o a los matorrales, ya que muchos ni se molestaban en sólo dejarlo caer en el camino.

    Me encanta este deporte, pero si no cuidas el entorno, a poco que te quieras dar cuenta, tienes una escombrera en lugar de una reserva natural. Es la primera vez que participo en un evento de este tipo y creo que una simple advertencia sobre el uso responsable de geles/barritas habría conseguido que más de un biker (como hice yo y algún otro que vi) no hubieran dejado en el monte más rastro que sus propias huellas.

    Mientras tanto, más vale que dejen los senderos de Cazorla tranquilos. Perdón por extenderme tanto y un saludo a todos
     

Compartir esta página