[Carrera] CARRERA MASTER-SENIOR COLLADO MEDIANO 21 de agosto 2011

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por iarraiza, 24 Jul 2011.

1. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Te lo confirmo yo y el organizador en este telefono : 91 8500910 (Bicicletas Hijos de Victor Gil)
    Tienes hoteles en Becerril, en Alpedrete, en Collado Mediano, En Villalba.. Ahora estan un poco petaos porque vinieron muchos italianos a ver al Paaaapa
    A mi Becerril me parecio bonito por el dia y por la noche, cuando hicimos el cto. España MTB

Gracias por tu asistencia

2. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Circuito señalizado, yo he visto las pancartas de 5 a meta, 3 a meta, 1 a meta, y las flechas indicadoras en las rotondas.
    Mañana por a mañana as pancartas
    Suerte a todos y no os caigais

3. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enque sentido va la carrera, direccion Becerril o direccion Guadarrama?

4. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Collado Mediano (meta en Ayuntamiento) direccion Becerril por avda. Madrid, subida hasta cruce con la M-601, bajada hacia Cerceda, rotonda del restaurante Gamonal izda, por la M-607 direccion Navacerrada, hotel Arcipreste de Hita KM-14 (P.M.) bajada hacia Guadarrama, giro a la izda. en Guadarrama restaurante Sala, direccion Collado Mediano, 5 km a meta, cuesta de las monjas 3 km a meta, Cale Real de Collado Mediano.

5. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    habeis puesto peraltes en las curvas? no me quiero salir subiendo hacia navacerrada, ajjaajaj q duroooooo

6. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Hola,
    Enhorabuena a todos, especialmente a Antonio Civantos y gracias por vuestra asistencia. Esperemos que el años que viene se repita la experiencia.
    Impresionado del mundo master-carretera, vaya material! y eso que soy colega de muchos!
    Fugitiveee, que ha pasaoooo! ese entrenamiento en delfín hinchable! ya te dije yo que no era lo mismo que la camara hiperbárica! y tu eRRe que eRRE!
    Un saludo y gracias

7. hummer21

hummer21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se pueden ver las clasificaciones?

8. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las clasificaciones las puedes ver en este enlace, pero te comento que hay corredores que abandonaron y en la clasificacion
    estan por delante de otros que terminaron, me imagino que al abandonar en lugar de ir hasta Guadarrama se meterian por
    la serranilla (como es logico) para llegar a Collado y les tomarian tiempo.

http://www.fmciclismo.com/resultados/ciclodep/collado_mediano_masters_2011.pdf

9. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    La Serranilla tuvo ese dia más transsito que nunca!
    Menos mal que instalamos camaras fijas para cazar a los incautos... jeje
    Salu2

10. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    La carrera fue ganada por Civantos (Opti-kas Varilux) que se impuso al grupo formado por Isaac (Esteve), Del Valle "Sinchan" (Ciclos Corredor) y Vallejo (Bobruc-Oil). Por detrás entró un grupo encabezado por Alberto Sánchez (Goerna) en el que iba José David Gómez (AC Marriott) que logró el 6º en Master 30. Jesús Ruiz (AC Marriott) encabezó de nuevo el sprint del grupo principal.

Podium General de la Carrera Foto: Equipo Esteve

En Senior ganó Alfonso Cabello (Selecc. Española Ciclismo Paralímpico) por delante de Jesús Martín (Mirobridense) y Jesús Sacido (AC Marriott) completó el podium. En Master 40 Saucedo (Esteve) afianza el liderato y Miguel Angel "Coleta" (Ciclo Speed) mantiene el de 50-60, aunque fue el incombustible Gavilán (Ciclos Corredor) el que ganó esta clasificación.

Más información:
    http://ac-marriott.blogspot.com/2011/08/membrilla-y-collado-mediano.html

11. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,
    Enhorabuena a todos, especialmente a Antonio Civantos y gracias por vuestra asistencia. Esperemos que el años que viene se repita la experiencia.
    Impresionado del mundo master-carretera, vaya material! y eso que soy colega de muchos!
    Fugitiveee, que ha pasaoooo! ese entrenamiento en delfín hinchable! ya te dije yo que no era lo mismo que la camara hiperbárica! y tu eRRe que eRRE!
    Un saludo y gracias[/QUOTE]

LO SIENTO, NO PUDE MÁS. Es lo que tiene el verano.

Adjuntos:

12. Aussiebiker

Aussiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página