pues si estas federado con que vayas a inscribirte una hora antes de la carrera te asignaran un dorsal y todo eso por si quieres correr alguna otra carrera del open o lo que sea. En navarra todavia quedan un par de ellas
El circuito por lo que me comento en su dia el organizador promete ser entretenido, habra regalo en formato liquido y color rojo a todo el que se inscriba, almuerzo y masajes entre otras cosas. A ver si al menos bajando a la ribera podemos cojer la bici, porque a dia de hoy esta imposible porque lleva unos dias venga a llover.
buenas, por lo que he visto no llovera en cascante a partir del viernes y buen tiempo para el domingo.... creeis que se secara el circuito?? va ha estar embarrado?¿
hola.. el circuito es bastante facilon, tanto en la parte tecnica como en las subidas. hemos sacado lo mas posible ke tenemos por esta zona. de todas formas no sera tan facilon como el de arguedas( eso hos lo aseguro) se hace un circuito muy divertido en el parque del romero, luego se anda por pista hacia otra subida un pòco mas larga y luego una tralerita bastante simpatica con algun "socabron" luego otra vez pista, un montecillo de regalo desues otra vez pal romero. lo ke dice ander, vinico, masajes, y manduca pa todos.. un saludo
harry petas, tengo intención de ir el sabado a ver el circuito. Como se llega a la zona del circuito, es facil? por que hay que preguntar para llegar a el? A cascante se ir sin problema, te digo una vez en el pueblo. Gracias tio
Eso yo tambien ire el sabado es dificil encontrar el circuito??? Mas o menos en que parte del pueblo esta?? Nos encontraremos unos cuantos foreros el sabado por la tarde... un saludo
la salida sera desde la plaza de los fueros pero todas las demas vueltas son a partir de la cuesta de piedras del parque del romero. la primera parte del circuito es en el parque del romero y la meta tb es por ahi el sabado por la mañana creo ke ya estaran marcandolo. y o el sabado por la tarde ya estare por alli ( soy el ke mas pelo tiene de todo el ciclos gamen) el domingo para los ke kieran ver la carrera la zona mejo sera en el romero, pero tb habra una trialera mu guapa en la fuente de moncayo . un saludo a todos
Cascante esta cerca de Tudela no? Es para hacerme una idea, reitero una pregunta que se ha heco por arriba, como se llega al circuito estando ya en el mismo Cascante Creo que se comento que la salida era alas 11 y media, hay alguna confirmacion al respecto?? Espero que la trialera no sea muy ****** jajajaja Un saludo, y gracias nos vemso el domingo jeje
La salida es a las 11h, o tienes en el cartel publicado en el inicio del post. No conozco Cascante, pero seguro que no sera dificil de encontrar un circuito alli.
alguien va a ir dar una vueltika al circuito el sabado??podiamos quedar unos cuantos...jaja...yo puedo tanto por la mañana como por la tarde...a cascante poco rato me cuesta bajar por carretera....
Segun me ha comentado el organizador lleva toda la semana haciendo bueno, asi que ya os podeis olvidar de las cubiertas de barro
ah bien. osea que todo seco? que hoy a la tarde toca mecánica... Juanxobike el sabado iremos 3 o 4 del mendiz Mendi, no se a que hora pero supongo que como alrededor de las 5 o asi estaremos por allí
De momento hace buen tiempo, aqui en Tarazona 23º al sol a las 4 menos cuarto de la tarde...asi que bien...y yo creo que sera seco porque no tiene pintas de llover y las predicciones son buenas. Yo aun no se cuando ire porque me ha surgido un asuntillo el sabado, pero bajar bajo seguro, por lo que me han dicho sere de los pocos junior que lleva una ktm...asi que creo que sera facil conocerme aunque nose como andare porque llevo muy pocos km en las piernas y no corro desde hace dos años que corria en carretera....pero bueno...ire a pasarlo bien y fuera... un saludo
SIgue el buen tiempo....esta tarde me dare un paseito por alli abajo para ver el circuito... por cierto...los que vayan de espectadores mañana que se lleven las camaras d fotos para poner fotikos aki!!! un saludo!
bueno...esta tarde he visto el circuito y es divertido...escaleras...muchas hojas de pino en una subida (lo cual dificulta un poco el subir)..y una zona de bajada un poco peligrosa con una acequia a los lados que hay que tener bastante cuidado...tambien hay que tener cuidado con los pinos cortados a ras de suelo ya que no se ven (han dicho que igual los pintan para la carrera). y eso, el circuito ya vereis que majo jeje...tambien hay alguna zona con asfalto...y respecto al tiempo no llueve pero hay bastante airecillo... saludos!!