1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Carrera Cascante "ranking Spiuk"

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Juanxobike, 3 Mar 2008.

1. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero tecnicamente, como es?

2. Juanxobike

Juanxobike JuAnXoBiKe

Me Gusta recibidos:
    0
    pidras y tal no hay...lo unico lo de los pinos... y la bajada esa que decia de la acequia

3. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    238
    A mi el circuito me ha recordado a arazuri por su disposición... un tramo en el pueblo, llano, tramo en el monte, llano y vuelta al pueblo. Demasiado llano para mi gusto también pero me lo he pasado muy bien y la organización me ha parecido bueno, sobre todo los detalles del final, papeo, vinacho y masaje.

5. olasolobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahh, se me habia olvidado el unico detalle que no me ha gustado: Las estacas que sujetaban la cinta eran metalicas y sobretodo en las bajadas yo creo que son muy muy peligrosas. Como te caigas encima de una de esas...

6. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el detalle de las estacas es a tener en cuenta para posteriores carreras:comor3 , seguro que Harry petas toma nota, no os preocupeis:eek:la2

En la clasificación de Master30 he visto un gazapo:rolf , el antepenúltimo es el último y viceversa...... total estaban a una vuelta:pirat

Saludos nos vemos en Arazuri:saltarin

7. JBS

JBS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien que tenga fotos, a ver si las ponen. Estoy ansioso por verlas :vino

8. HARRY PETAS

HARRY PETAS creo ke acabo de petar

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por venir.
    la verdad es ke mi padre se lo ha currado un monton y se agradece la participacion
    las estacas cuando las cogiamos, ni se me paso por la cabeza, pero una vez en carrera yo tb lo he pensado , es bastante peligroso , para la proxima no volvera a pasar
    un saludo

9. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  10. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Enhorabuena a la organizacion, todo ha salido a pedir de boca.
    Decir que nada mas acabar la prueba hable sobre el tema de las estacas con el organizador y ya tomo nota de como protegerlas para posibles futuras ediciones que espero haya. Y luego esta el tema del retraso en la salida, pero es muy dificil de solucionar ya que uno de nuestros objetivos es promocionar el mtb haciendo carreras para niñ@s, y es muy dificil cuadrar el horario de dos carreras.

11. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    El circuito por cierto muy guapo, habra gente de euskadi que hechara de menos las continuas cuestas a las que esta acostumbrado, pero yo prefiero este tipo de circuitos que combinan todo tipo de tramos y donde llevas una buena velocidad media que te sube la moral no como en circuitos como el de Obanos que por muy bien que fueras, el hecho de ir a dos por hora te bajaba la moral.
    Ademas mirando las posibles salidas a carreras de fuera, estas suelen ser mas similares a este tipo de circuitos que a los que estamos habituados, que solo habia que ver como pasaban a los euskaldunes en el unico llano de ramales, parecia que no habiamos visto uno en la vida y nos sobrepasaba todo el mundo a toda leche.
    Ademas las carreras son mas disputadas y vistosas.

Muy acertada la combinacion de llanos, cuestas, zonas rapidas, lentas y tecnicas.

12. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    238
    A mi también a priori me parecio demasiado llano pero luego da la casualidad que me lo pase muy bien y descubrí que me va mejor ese tipo de circuito que no los ratoneros como bien dice iturrotz. Aunque obanos me encantaba eh!!

13. olasolobike

Me Gusta recibidos:
    1
  14. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me gusto bastante, aunque si que parecia demasiado llano pero luego estuvo bastante bien, me gusto. Para repetir.
    La organizacion y el resto de cosas tambien bien.

15. iskander

iskander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. ivi-mtb

ivi-mtb Cadete

Me Gusta recibidos:
    0
    el cartel ese es del 2010?

Compartir esta página