[Carrera] Ciclomáster Seseña 28-Marzo

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por lukkas, 10 Mar 2010.

1. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias

No soy muy dado ha escribir en el foro, pero creo que hay mucho graciosillo

Por lo que leo parecia una conversacion seria y por un error gramatical y una letra de mas salis ha hacer la broma facil

Yo creo que si teneis algo que decirle ya sabeis quien es y las bromas deverian ser para vuestros amiguetes, y por lo visto Alfredo no tiene muchos en este post xd........

2. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    la que habeis preparao, la carrera seria una ******, pero el post es muy entretenido, acabo de terminar de leerlo y para gustos los colores, opiniones varias, buena educacion, mala educacion, gente valiente, cobarde, velocistas, tortugas , una pasada. Animo pepe, aunque sea facil decir esto, animo. Que seguro que alguien se decide a organizar una en su pueblo o ciudad (para no ofender a los de ciudad, que los animos esta tensos) y nos apuntamos pa disfrutar.
    un abrazo pepe
    y saludos a todos los que os habeis molestado en escribir este post, y animo tambien a los que viajasteis de tan lejos, y una cosa mas seguro que todos entre los que me incluyo, en alguna ocasion algo que preparamos con todo el cariño y dedicacion del mundo salio como el culo.
    nos vemos

3. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fredoto, no quiero dejar pasar la ocasión para felicitarte por la carrera de Venavente, ahora veo que tenias muchas posibilidades de alzarte con la victoria en Seseña.
    Sludos.

Compartir esta página