[Carrera] Ciclomáster Seseña 28-Marzo

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por lukkas, 10 Mar 2010.

1. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esto es una pasada. Yo hago mtb y ya me parece la leche tener que pagar el jueves antes de la carrera. Hasta ahora que yo sepa en Madrid no se ha cobrado preinscripción en una carrera de carretera. Perdonadme si me parece que es un recurso para asegurar la recaudación. Me jode porque el club del que yo vengo no se preocupa de esas cosas, y cobra, sí, pero casi por obligación, y menos dinero que en otras carreras bastante peor organizadas. Lo siento, es mi opinión

2. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo solo digo que el año 1976 es el de mayor número de nacimientos en España

En la carrera de Pepino CICLOS CORREDOR inscribió a 33 corredores (con preinscripción incluida) y corrieron todos, no es que se apunten todos y luego ya veremos, porque en el equipo hay más de 40 personas

Última edición: 17 Mar 2010
  3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Con lo bien que iba esto, creo que al final la vais a cagar

4. lukkas

lukkas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ok. Muchas gracias.

5. lukkas

lukkas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿La vamos a cagar, porque te cobran un euro por la transferencia? Sin comentarios. No entiendo que alguien este dispuesto a venir desde Andalucia a correr y por un euro que le cobra SU BANCO...deje de interesarle. No seguire comentando estas cosas, tengo demasiado jaleo.

6. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El problema de la masificación en algunos equipos es culpa única y exclusivamente de los pseudo-directores deportivos de los mismos que no cierran el cupo de sus plantillas. Ese fue uno de los motivos que provocó que yo me marchase de Ciclos Corredor. No tengo porque ganarme una plaza en cada carrera de la misma manera que no me gustaría quitarle a nadie el puesto. Aquí corremos porque nos gusta y entrenamos para ello. Nos gusta llegar a las carreras los fines de semana y quemar todos los cartuchos y no estar a espensas de si estaré en la lista para correr o no. No somos profesionales y queremos correr siempre que nuestras fuerzas nos lo permitan. Masificación y profesionalización son dos términos que no cuadran en esta categoría. Si ciertos directores no tuvieran ese ansia no sé si por victorias, de poder, de monopolizar... llamadlo como queráis, esto no pasaría. Esos directores ¿piensan en que sus corredores se diviertan o piensan más en acumular victorias a costa de sus corredores? Creo que hay un error de planteamiento enorme. Nadie se va a quedar sin correr por quedarse fuera de un equipo como tal. Si de verdad te gusta correr, lo mismo te da hacerlo con un superequipazo que con tu club de toda la vida o con cualquiera de los muchísimo clubes que hay en España. Otra cosa es que nos guste mucho lucir la ropita.

En cuanto a la organización de Seseña. Os doy un 10. Es vuestra primera carrera y será un éxito simplemente sacarla adelante. Una vez más mi más sincera enhorabuena y el mayor de los agradecimientos.

Saludos.

CT.

7. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo soy de Madrid hijo, el equipo es el que es de cordoba

8. lukkas

lukkas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La Federación Castellano-Manchega me informa que actualmente no hay ninguna limitación de participación, de corredores por equipo. Ya he expuesto cual es mi postura en este tema, pero es un problema que no podeis pedirme que regulemos nosotros,como organizadores de nuestra primera carrera. Las comisiones de Master de las Federaciones serán las que tengan que regularlo.

9. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Perfecto, aclarado el asunto.

Por cierto, animo con la carrera, se que muchas veces os damos quebraderos de cabeza, pero seguro que os sale una carrea de P.M.

Salu2

10. wayne

wayne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los dos del Lusitania ya estan pagados. y me parece bien que pagamos algo para ayudar la organizacion, y me da igual si es antes o el dia de la prueba. He puesto en otra tema que en inglaterra pagas un minimo de 15 libras antes y esto sube si te inscribes el dia de la prueba. todos los preinscripciones estan cerrados y pagados 3 semanas antes de las pruebas

11. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Puede ser que en otros sitios, e incluso aquí en España en otras modalidades se pague con antelación, no digamos ya el tema de las marchas. Pero eso para mí no es una explicación. Sigo sin ver el porqué de pagar con antelación, como alguien apuntó en otro correo antes. No tienes ventaja de saltarte la cola el día de la carrera ni nada parecido, así que ya me diréis la razón. ¿Va a correr más gente o verse más ayudado el organizador por el hecho de sólo admitir pagos anticipados?: lo dudo
    De cualquier manera, eso no quita para que os desee que salga muy bien la carrera, ya que es verdad que no abundan, al menos en Madrid. Un saludo

12. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    [FONT=&quot]Puede que corra más gente o igual, pero no menos. Nos ayuda a nosotros como organizador, no solo por el hecho de haber cobrado la inscripción antes, sino que también ayuda a la federación a tener los listados de los corredores antes.
    Es nuestra primer carrera, puede que cometamos algún error, pero estamos tratando de sean los menos y si no se solucionan sobre la marcha serán tenidos en cuenta para futuras ediciones. Es por eso que estamos escuchando vuestros consejos, vivencias en otras carreras, dudas ya que eso nos ayuda muchísimo para poder sacar esta carrera adelante.[/FONT]

13. lukkas

lukkas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

Lo ampliamos hasta el 22, para que la gente no vaya tan justa, ya que el viernes es fiesta.

14. el pires

el pires ciclokaiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa y soy residente en Seseña para mas informacion, SESEÑA NO PERTENECE A LA COMUNIDAD MADRILEÑA, esto es "Toledo"....

15. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Eso nadie lo pone en duda.

16. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Phakoz, se agradece entonces la buena voluntad, porque por lo que veo además habéis atrasado un día el tope de pago. Reitero mis buenos deseos hacia vuestra carrera

17. edmund

edmund Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en clm no hay tope de corredores, asunto terminado, de todas formas pienso que si se queda gente sin correr no es porque algunos equipos apunten a muchos corredores , simplemente es porque te as apuntado despues, cuando el tope estaba lleno, a mi me a pasado este año en dos carreras y corro en ciclos corredor.

18. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    No todo el mundo tiene la posibilidad de saber casi en el acto el plazo de la inscripción de una carrera... Últimamente la lista de preinscritos tarda en llenarse un par de días y sobretodo cuando un equipo acapara una buena parte de la misma....

Un saludo.

19. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Dejemos el tema por favor..............................no es el post adecuado para tratar esto, hablemos de la carrera, ok?.

Salu2

20. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre quizas la solución sea hacer varias mangas, con eso se reduciria considerablemente el pelotón.

Compartir esta página