[Carrera] Ciclomáster Seseña 28-Marzo

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por lukkas, 10 Mar 2010.

1. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    No pasa nada, ya lo subimos nosotros:

2. salgi7

salgi7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo y mi hermano estabamos preinscritos , pero me entere tarde de que habia que mandar una transferencia del importe de la inscripcion ( Esta mañana ) se de buena tinta que varios corredores por varios motivos no van a la carrera ,pese a ver pagado la inscripcion junto con algun despistado que no cambie la hora seran varios los ausentes , hay alguna posibilidad de correr o ni me molesto en ir , contestame por favor , somos dos Jose Salgado M40 y mi hermano Raul Salgado m30 ,ambos del equipo Mulero , espero tu contetacion , muchas gracias .

3. lukkas

lukkas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La inscripcion está completa, y tenemos que cumplir excrupulosamente el horario de salida, porque hay procesión y no nos podemos meter en su horario. Lamento que no podaís correr, porque yo mande un correo a todos los inscritos informando de la situación. Para el año que viene tendremos que estudiar el tema de la inscripción para hacerla más cómoda y sencilla para todos.

4. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    395
    Acabo de llegar y siento decirlo por el organizador, y mas sabiendo lo que cuesta sacar una carrera, pero UNA VERGUENZA de carrera, todo el circuito peligrosisimo, sin señalizas, agujeros, badenes y un largo etcetera.

Lo unico bueno, el tema de las inscripciones, pero todo lo demas una verguenza. Lo siento, pero carrera asi son las que hay que eliminar del calendario.

salu2

5. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo solo digo una cosa.... Fiasco Total.
    Ánimo para el año que viene, a ver si encontráis un circuito mejor, y si es posible, que sea diseñado por un ciclista, porque dudo mucho que el que lo ha diseñado, haya montado en bici alguna vez.(Y lo digo yo, que llevo 4 dias en esto)

Un Saludo.

6. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE MAS SE PUEDE DECIR, pues que encima los banderas te mandan por donde les sale de los coj.....,

7. sansara

sansara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que verguenza de carrera,no se quien a diseñado el circuito pero se a lucido.

8. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Bueno, es cierto que la carrera ha salido francamente mal. Lo que podíamos suponer como una emboscada o un circuito demasiado revirado ha sido finalmente algo que ponía en peligro nuestra integridad, pero hagamos críticas constructivas porque es importante que a las personas que echan la pata adelante y deciden organizar una carrera, no se les quiten las ganas. Yo desde aquí os insto a que os replanteéis el recorrido. Tenéis buenas carreteras por la zona como para sacar la carrera del pueblo y hacerla bonita y espectacular sin poner en peligro la integridad del pelotón. Hay cosas que han salido muy bien y hay que daros la enhorabuena por ello, pero ahora hay que quedarse con lo bueno y pensar en mejorar lo malo. Lo "único" malo ha sido el diseño del circuito, todo lo que ha venido detrás ha sido consecuencia de ello, con lo cual pienso que si ponéis buen ánimo y seguís con el mismo buen hacer que habéis demostrado en otros asuntos, la próxima carrera será un éxito. Mucho ánimo y no desesperéis. Ya habéis tenido mucho valor queriendo organizar una carrera como para no agradecer vuestras buenas intenciones, lo que no quita que os digamos que aspectos nos han parecido mejorables o como se suele decir: "Lo cortés no quita lo valiente".

Saludos.

CT

9. lukkas

lukkas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No me queda más que pedir disculpas por lo sucedido, hemos querido hacer una carrera con un circuito excesivamente complicado y asumo la responsabilidad por ello, pero el problema principal, es que de 90 voluntarios que habia confirmados, algunos han llegado tarde a sus puestos y otros simplemente "estaban a por uvas"...despues de 40 reuniones y un plan de seguridad vial mil veces explicado, al final se te va de las manos porque tres tios no estan en su sitio. Lástima que tanto trabajo se vaya al garete por esta circustancia.... La verdad ahora en caliente, no nos quedan muchas ganas de nada. Tendremos que dejar reposar el tema y sacar conclusiones. Lo fácil ahora es hacer leña...cada uno está en su derecho y asi lo acepto. Nadie lamenta más que yo lo que a ocurrido hoy, y por ello estoy aquí dando la cara. Muchas personas hoy me han mostrado apoyo y quiero agardecerselo. Si volvemos a intentarlo será sin duda en agradecimiento a ellos. No voy a contestar a los insultos. Solo nos a movido la afición a este deporte y el que piense otra cosa, le invito a que organice una prueba.

10. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ha sido una vergüenza... No se le ocurre ni al casao la manteca meter a doscientos tios en un circuito semejante. Un peligro constante, "trampas" por todos lados... Un poquito de sentido común y dos dedos de frente deben bastar para que esto no se repita el año que viene. No vamos a relatar detalles para no hacer leña, que lo suyo es hacer crítica constructiva como dicen por ahí.

11. kranko

kranko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo apoyo a la organizacion por el esfuerzo y por arriesgar en hacer una carrera diferente a lo que estamos acostumbrados.
    siento mucho sobre todo por ellos que haya salido mal y les animo a intentarlo el año que biene con algo mas sencillo.

Hay que tener en cuenta que no hay demasiadas carreras en el centro y nos biene bien que haya promotores de carreras.
    hay que agradecer el esfuerzo y mas aun en epoca de crisis.
    Un saludo.

12. kranko

kranko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    JARVIS-C, a ver si te piensas que con criticas destructivas como las tuyas y las de otros, van a hacer la carrera el año que biene.

13. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Creo que es facil culpar la organización , pero yo solo le puedo dar las gracias por intentar poner en marcha una carrera para nosotros. Cada vez hay menos pruebas y si a la gente decidida que se lanza al barro la undimos nos quedaremos sin ninguna. Es cierto que ha salido mal pero es el primer año y seguro que el proximo sera mejor.

Por otro lado pienso que los jueces ( la federación) tienen que estar para algo más que para cobrar (por las licencias, pruebas, etc...) deverian revisar los circuitos antes de las carreras para darlos luz verde o no.

Con el tema de las inscripciones que se va ha hacer?

14. lukkas

lukkas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Asumiremos las pérdidas y devolveremos el dinero, a traves de los Directores de Equipo. Darnos unos dias para poder organizarlo.

15. tolkien24

tolkien24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes:

1.- Fiasco de carrera. Desde la misma salida ya se presentía en qué se iba a convertir la carrera. Del resto, un auténtico INFIERNO, resaltos, rotondas, curvas peligrosísimas, ect...

2.- Apoyo a la organización. Han querido hacer algo diferente, y por desgracia les ha salido mal. Sólo hay que animarles para que el año que viene se mejore el circuito. Se les ha visto ilusión por todos los lados, y hay que animarlos para que el año que viene se repita. Viendo ciertos comentarios parece que la cosa ha salido así intencionadamente, y nada más lejos de la realidad. Ellos estarán seguramente más afectados que nosotros.

16. tolkien24

tolkien24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes:

1.- Fiasco de carrera. Desde la misma salida ya se presentía en qué se iba a convertir la carrera. Del resto, un auténtico INFIERNO, resaltos, rotondas, curvas peligrosísimas, ect...

2.- Apoyo a la organización. Han querido hacer algo diferente, y por desgracia les ha salido mal. Sólo hay que animarles para que el año que viene se mejore el circuito. Se les ha visto ilusión por todos los lados, y hay que animarlos para que el año que viene se repita. Viendo ciertos comentarios parece que la cosa ha salido así intencionadamente, y nada más lejos de la realidad. Ellos estarán seguramente más afectados que nosotros.

17. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Por mi parte no hace falta que me devolvais el dinero. ****, son 6 euros de ******!! Quedaroslos para preparar la proxima, jejeje.
    Estoy seguro de que el año que viene saldrá para adelante como cualquier otra carrera. Solo hace falta lo que decia un forero por ahí arriba, Sentido Común (Y después de lo de hoy, seguro que se tendrá Sentido Común de sobra en 2011). Ánimo.

18. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes a todos, primero agradecer a la Organización es esfuerzo, se que todos en caliente decimos cosas. Yo he sido unos de los afectados cuando en la rotonda que no estaba señalizada hemos tirado para alante, y vuelta atras para volver a coger la Cabeza, aunque la carrera ubiera seguido era una putada hacer un esfuerzo brutal para volver a coger la cabeza.

Pero en serio, creo que la organización el día de hoy se les quedara marcado como para que les demos mas caña, lo mas importante es mostrar a un organizador ideas o en todo caso como bien ha dicho un compañero perdir mas responsabilidad a la federación que es quien tiene que homologar por asi decirlo un circuito.

ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE VELAR LOS PRIMEROS POR NUESTRA SEGURIDAD.

19. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Lukkas opino lo mismo, por 6€ no me llames solo descansar de este amargo día y dar gracias que no ha pasado nada grave y el año proximo preparais algo mejor y mas seguro.

20. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    todo esta dicho,un circuito llano, 200 tios y como se rueda aqui, era un riesgo muy grande con tanto vaden, rotonda, curvas enlazadas, agujeros, cacharras rodando por el suelo etc.
    yo por mi parte os insto a que lo volvais a intentar este mismo año y en lugar de devolvernos el dinero de las inscripciones nos inviteis a la proxima a todos los inscritos para esta carrera, si no es en Seseña que sea en ..........de la Sagra que queda al lado

Compartir esta página