[Carrera] Ciclomáster Seseña 28-Marzo

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por lukkas, 10 Mar 2010.

1. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Amén, es una idea coj.....

2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, por mi parte agradecer a la organización su interés por sacar adelante una carrera y os animo encarecidamente a intentarlo el año que viene o en este buscando otra fecha...

Pero por favor que no sea un trampa com lo ha sido este. Este circuito era un auténtico circuito de mtb pero asfaltado y ten en cuenta que principalmente la velocidad es el doble aparte de otros factores que lo hacen peligrosísimo...
    Te lo voy a poner fácil con circuito la mar de sencillo si no os queréis complicar mucho con una carrera en línea, salida al revés de como hemos salido dirección nuevo Seseña y sales hacia la radial. En cuanto coses la carretera giras a la derecha para bajar hacia el castillo y entrar por donde hemos entrado con los coches y subes hacia salida-meta... No se cuantos km serán, quizás 6-7 km, pero es un circuito fácil y sencillo (para toda la familia...jejeje!) y no nos haces correr el peligro constante que hemos sufrido...

Por cierto, lo mejor de la mañana ha sido el Aberroncho de después a Casa Juanito... Madre de Dios! Mas de 50 km/h de media...

Un saludo.

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    No ha estado mal. ;)
    jajajajaj

Me uno a los comentarios. Es un cicuito demasiado peligroso.
    Creo que teneis carreteras para hacer algo mejor. Con las mismas ganas y con esta experiencia, seguro que si os animais y lo volveis a intentar va a salir algo muy bueno.
    Confio en ello y espero que asi sea!

Pero por favor, que se piense un poco en la seguridad del peloton.

Un saludo!

4. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo por mi parte os insto a que lo volvais a intentar este mismo año y en lugar de devolvernos el dinero de las inscripciones nos inviteis a la proxima a todos los inscritos para esta carrera, si no es en Seseña que sea en ..........de la Sagra que queda al lado[/QUOTE]

ESTOY DE ACUERDO.

5. Aussiebiker

Aussiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero sumar a dos temas, al menos, de lo de hoy.
    Uno, que quiero dar ánimos a los organizadores por intentarlo, y aunque es fácil decir que han pecado de inocentes en el diseño del circuito, que sea verdad, el peligro también ponen los mismos ciclistas, mira como hemos ido a Titulcea, por ejemplo. eso es ciclismo peligroso y no hay ninguna organización a quien culpar.
    Jolin, que mal expreso en castellano.
    Así que desde aquí quiero dar las gracias a la organización.

En la otra tema quiero sumar a los que han dicho que quedáis con el dinero de la inscripción, aunque sé que va a ser dificil que todo el mundo sea feliz con ese plan, pero ***** como son los ciclistas, gastan un paston en cualquier cosa relacionado con la bici, y la primera cosa que van diciendo las ciclistas cuando nos han parado era devolverme el dinero, y mis seis euros, etc.

Seguro que habéis dejado un paquete en el intento y yo por uno, y lo digo sin mucho duda que soy uno de los más pobres del pelotón, digo que se queda con mi dinero así para ayudar que se intenta otra vez, el año que viene.

Pues un abrazo muy fuerte Lukkas y a todos los de la organización y porfa no desanimáis. Solo se puede mejorar desde aquí.

6. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mas de lo mismo, dar mi apoyo a la organizacion, pero hay que tener sentido comun en el trazado de la carrera....
    Solo recuerdo, vadenes, rotondas, cacharras, y cuando ibamos en la rotonda hemos seguido recto y otro grupo para otro lado..., que calenton para coger al grupo, me ha costado sudor y lagrimas hacerlo....., y lo peor de todo en la meta volante con las vallas puestas casi en el medio, dios mio!!!! por casi me lo trago, he rozado las manetas con la valla a 50 kms/h, me he visto muerto por un momento!!! no quiero ni pensarlo!!!
    Y como dice Equinox, lo mejor el aberroncho hacia Titulcia, hemos llegado con una media de 52 kms/h, con algun intento de fuga..., pero segun ibamos na de na........
    Saludos....

7. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon por mi ignorancia pero esta iva a ser mi estreno en la categoria pero quede fuera de las incripciones alguien me puede resumir que ha ocurrido habido planton por lo peligoso o lo ha suspendido los organizadores

8. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Lo que en principio iba a ser 5 vueltas a un circuito, se ha quedado en una y cuarto. Los jueces han suspendido la prueba alegando que era un circuito excesivamente peligroso y que no lo conocian con anterioridad, cosa que realmente es preocupante.
    Creo que antes de dar el visto bueno al circuito deberia ser revisado y aprobado. Asi lo entiendo yo...

El circuito era muy muy ******, la verdad.

9. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias,la verdad que es triste con la cantidad de permisos y papeles que hay que mover para organizar una carrera no se molesten en ver con anterioridad el circuito para modificar lo que se crea conveniente

10. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya se ha dicho prácticamente todo. Un circuito muy peligroso y pésima organización. Pero si hoy habéis aprendido algo, espero que repitáis la carrera en otro momento y nos sorprendáis con un circuito apto para correr y no jugarnos la vida.

11. Luis Sanchez Lillo

Luis Sanchez Lillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY DE ACUERDO.[/QUOTE]

la mejor solucion!!!!

12. zapata84

zapata84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor solucion!!!![/QUOTE]

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

13. mikifoto

mikifoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso lo mismo

14. Super_López

Super_López Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Soy uno de los organizadores y quiero, ante todo, agradecer de corazón a todos los que nos estáis animando. Se agradece, y mucho. Pensad que el esfuerzo que supone organizar una carrera, de forma totalmente altruista, el tiempo que se emplea y, sobre todo, la ilusión que se pone en todo, circuito, inscripciones, papeleos y cientos de reuniones para intentar atar todas las variantes y problemas que se plantean.

Pero llega el día de la carrera y, lo que creíamos que iba a funcionar perfectamente y que iba a ser una fiesta, se convierte en lo que todos vivimos el Domingo, supongo que os sentisteis decepcionados o algo peor, pero no es comparable, y lo digo de verdad, a lo que sentimos nosotros. Nuestras caras eran un poema. El buen rollo que experimentamos durante las semanas anteriores, incluso el mismo domingo a las 6:00 am, mientras poníamos las vallas (y había más de 100, aunque no lo pareciese), se convirtió en tristeza y frustración a las 12:30 cuando las recogíamos.

Desgraciadamente es imposible controlar todos los factores y hay cosas que están fuera de nuestra propia competencia, pero en todo momento sois vosotros, los corredores, los que estáis en la cabeza de los organizadores y los que dais motivación para que nos embarquemos en semejante follón.

Supongo que cuando pase el tiempo, y viendo el apoyo que estamos recibiendo, lo mismo nos replanteamos el organizar otra con un circuito menos ambicioso y más fácil de controlar.

Sólo queda daros las gracias por los mensajes de apoyo. Todos sabéis lo difícil que es organizar un evento de estas características y no siempre sale como uno se espera. Y sabed que todas las críticas constructivas son bien recibidas.

15. vol6646

vol6646 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 31 Mar 2010
  16. lukkas

lukkas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Este no es el sitio para contestarte Raúl, pero resulta muy curioso que lo hagas tú en este foro, cuando ni siquiera te has dignado a hablar conmigo despues de la carrera ni durante. Este tema no voy a discutirlo aquí. Ya tendremos tiempo cuando se calmen las aguas de aclarar las cosas.

17. vol6646

vol6646 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 31 Mar 2010
  18. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    vaya charanga montasteis los unos por los otros la casa sin barrer
    los de proteccion civil cuando pasamos por algunas calles no sabian ni el recorrido amen de estar despistados y hablando entre ellos la carrera si se le puede llamar asi fue un ****** con todas las palabras y el que se sienta ofendido lo siento
    y direis que cuesta mucho hacer una carrera y patatin y patatan **** si no se puede o no se sabe hacer que no se haga
    hubo gente de galicia que se desplazo a correr granada cordoba gastos y madrugon y selo pagais echandos las culpas unos a otros miremonos todos el ombligo señores que ya somos mayorcitos

19. lukkas

lukkas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso es lo que debemos hacer reunirnos las partes implicadas y aclararlo. La victoria tiene cien padres pero la derrota es huerfana, decia Napoleón. Yo no voy a negar mi responsabilidad, que para eso soy el organizador, pero TODOS tenemos que ver que podiamos haber hecho mejor.

20. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    mira lukas hay tienes razon
    hasta los propios participantes pudimos correr despues de dar una vuelta y no pasar nada se podrian haber dado cinco pero habia mucho miedo por parte de algunos ciclistas

Compartir esta página