Carrera DAGANZO, fotos y videos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MJvegan, 28 Abr 2008.

1. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    Un placer Sanchi,,nos vemos en la proxima.
    Un abrazo!

2. MJvegan

MJvegan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a vosotros hombre...si, es que soy un ARTE-SANO..nunca mejor dicho...
    SANCHI la foto de tu nick en que carrera es?
    SOYHOEN te tengo q enviar por mail la que tenemos con los trofeos..
    En esta carrera el destino no queria que corriera yo, de haber tenido mi bici y no estar en el taller hubiera corrido en Villa del Prado este mismo día, que habia pagado ya la cuota de inscripcion, y el sabado entrenando alli el circuito me caí...sin consecuencias mas que unas heridas en las rodillas, despues me subo a la bici de nuevo y por la caida y mosqueado por que no voy agusto en ella, por varias cosas, y me voy recto fuera del camino en una hondonada y con el brazo izquierdo me paro contra un arbol gracias al cual no me caigo de nuevo, eso si..desde la articulación hasta la muñeca, todo raspado y dolorido.. asi que acaba la cosa tirando la bici contra el suelo y dos patadas.. patilla doblada..radio..llanta descentrada... y a veces como no hay mal que por bien no venga..al taller a sustituir el cambio...ahora uno XT 2008 invertido, y de paso pulsador nuevo...pero de saber el buen ambiente de esta carrera de Daganzo y de haber tenido bici...os quedais sin videos ni fotos y según me dicen en el podio en el 3º puesto como maximo, de la categoria veteranos..claro que yo hubiese alucinado bastante.....
    Bueno chicos soys cojonudos de verdad, buena gente, sanotes, y con ese espíritu competitivo que en la mountain bike es tan emocionante...deporte perfecto sin duda

3. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    El orejitas compitiendo?!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya no tienes excusa tio, jejejejejejejeje

4. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    eso mismo digo yo bule..... un orejotas "compitiendo"?¿?¿?¿ jojojojo y me lo perdi....

la prómima me tienes a tu rueda dándote ánimos jajajajaj (y la foto de cuando patees claro está...q aki falta en el reportaje XDDD

5. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    de sonseca ,dic-2007

te voy a poner unos ruedines a los lados.salu2:eek:la2

6. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Muchisimas gracias por las fotos y los videos, MJvegan.
    Aunque no te lo creas, ni tu ni los otros dos "mastuerzos", jejejeje, que son bule y gamusino, era mi primera carrera de MTB.
    No soy competidor y aunque respeto a los que van a hacer tiempo, no es mi diversion, como observarias por mis orejitas y demas parafernalia, jejejeje

Bule y gamusino me conocen y saben que soy la viva imagen de un globero y que en cuanto el camino pica para arriba, yo pongo el pie en el suelo, jejejeje.

Al final orgulloso, salimos 13, llegamos 9 y yo llegue el 7º, jejejeje, PEDAZO DE TIEMPOS, jejejejej.
    principalmente fui para acompañar a mi amigo-maestro, MARIANO, organizador de la prueba junto a sus BAD-BOY`S, y ADEMAS TENIA YO UN POQUILLO DE GUSANILLO CON ESO DEL CORRER... JEJEJEJEJE, pero si en la salida, antes de meterm los pies en los pedales, los demas ya estaba a tomar por c**o, jejejeje.
    Eso si, ahora se lo que se siente cuando un reportero te grita cada vez que pasas.....

"LUEGO TE VES EN EL FORO, LUEGO TE VES EN EL FORO..."

Gracias por hacerme sentir "corredor" por un dia.
    Y ponte bien pronto.

BULE... MANGURRINO......:meparto:meparto OS LO PERDISTEIS....

7. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89

Compartir esta página