La Ceja 2º:comor:alloreto:alloretola y pork nos faltaba el jefe de filas raulin plaza:qmeparto. poco mas k añadir a lo dicho por martinez, la ruta: es lo k tiene madrigueras no hay mas,organizacion: como todos los eventos en madrigueras perfecto, la rehidratacion posterior con los colegas al acabar: no tie precio, de lo mejor las duchas nudistas de la piscina y k hincha a ver rabos se metieron las señoras de la piscina:qmeparto:qmeparto:qmeparto no se tienen k preocupar muxo la organizacion cuando se presentan 400 y pico bikers entre ellos bastantes feminas........ para santi madrona k se recupere pronto ese peaso caballero del mortalbike:aplauso4
GRACIAS, a todos por vuestros comentarios son de agrado para los que no lo curramos durante mucho tiempo como tambien os pasa a vosotros en vuestras organizaciones, Da gustos ver a tantos amigos que salen de Madrigueras contentos.:banda Por lo que me han contado lo de la Piscina habia algunas mujeres que decian que habia que pagar por ver aquello, :meparto supongo que os lo pasasteis genial. A Santi Madrona le deseamos una pronta recuperacion haber si lo tenemos pronto entre nosotros Gracias a todos, nos vemos en Tobarra
Enhorabuena a la gente de Madrigueras. Ha sido una organización cojonuda en todos los aspectos. Espero volver el año que viene.
Felicidades a la gente de Madrigueras. Tras 4 meses de parón obligado, ayer disfruté con un crío en vuestro pueblo. Lástima que Edu "Indurator" y yo nos liamos de casquera y cuando nos dimos cuenta ya estaba todo el mundo en la salida y nos tuvimos que poner los últimos del pelotón y sin calentar ni un solo segundo. Como a mí, por una u otra causa, me pasa siempre, ya me he acostumbrado y me la trae al fresco. Genial lo de la piscina. Y el arroz... ****, qué rico estaba! Y felicidades a Cyntia, la "sección femenina" del Roble-Bike, que, sin entrenar un pijo, terminó la prueba más que decentemente.
Martinez pezado de carne con ojos, mira a ver estas fotos que te parecen, una de mi amig@ alfaro con su bolso y las otras de las mujeres en la piscina con tooooo los tios en bolas, y las mujeres TAN CONTENTASSSS.........:banda
Que pinta del Homosexual de Cromañon tiene el sr. Alfaro, jajajaj.:meparto Lo de la piscina, ya vereis como en Junio del año que biene, algunas señoras daran a luz algun futuro Cejudo. :alloreto Bravo, bravo, las mejores fotos del circuito.:aplauso4:alabando