Carrera de btt en Madrigueras Albacete

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por viejo_lobo, 29 Jul 2009.

1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!

La Ceja 2º:comor:alloreto:alloreto:eek:la y pork nos faltaba el jefe de filas raulin plaza:qmeparto.
    poco mas k añadir a lo dicho por martinez, la ruta: es lo k tiene madrigueras no hay mas,organizacion: como todos los eventos en madrigueras perfecto, la rehidratacion posterior con los colegas al acabar: no tie precio, de lo mejor las duchas nudistas de la piscina y k hincha a ver rabos se metieron las señoras de la piscina:qmeparto:qmeparto:qmeparto no se tienen k preocupar muxo la organizacion cuando se presentan 400 y pico bikers entre ellos bastantes feminas........

para santi madrona k se recupere pronto ese peaso caballero del mortalbike:aplauso4

Última edición: 7 Sep 2009
  2. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS, a todos por vuestros comentarios son de agrado para los que no lo curramos durante mucho tiempo como tambien os pasa a vosotros en vuestras organizaciones, Da gustos ver a tantos amigos que salen de Madrigueras contentos.:banda

Por lo que me han contado lo de la Piscina habia algunas mujeres que decian que habia que pagar por ver aquello, :meparto supongo que os lo pasasteis genial.

A Santi Madrona le deseamos una pronta recuperacion haber si lo tenemos pronto entre nosotros

Gracias a todos, nos vemos en Tobarra

3. Webmaster Probtt

Webmaster Probtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la gente de Madrigueras. Ha sido una organización cojonuda en todos los aspectos. Espero volver el año que viene.

4. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a la gente de Madrigueras. Tras 4 meses de parón obligado, ayer disfruté con un crío en vuestro pueblo. Lástima que Edu "Indurator" y yo nos liamos de casquera y cuando nos dimos cuenta ya estaba todo el mundo en la salida y nos tuvimos que poner los últimos del pelotón y sin calentar ni un solo segundo. Como a mí, por una u otra causa, me pasa siempre, ya me he acostumbrado y me la trae al fresco.

Genial lo de la piscina. Y el arroz... ****, qué rico estaba!

Y felicidades a Cyntia, la "sección femenina" del Roble-Bike, que, sin entrenar un pijo, terminó la prueba más que decentemente.

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    habemus fotos ú que .. :foto

6. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinez pezado de carne con ojos, mira a ver estas fotos que te parecen, una de mi amig@ alfaro con su bolso y las otras de las mujeres en la piscina con tooooo los tios en bolas, y las mujeres TAN CONTENTASSSS.........:banda

Adjuntos:

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Que pinta del Homosexual de Cromañon tiene el sr. Alfaro, jajajaj.:meparto
    Lo de la piscina, ya vereis como en Junio del año que biene, algunas señoras daran a luz algun futuro Cejudo. :alloreto

Bravo, bravo, las mejores fotos del circuito.:aplauso4:alabando

Compartir esta página