Referente a la equipacion, el reglamento de la FGC dice los siguiente: Será OBLIGATORIO o uso de CASCO INTEGRAL HOMOLOGADO, PROTECCIÓNS HOMOLOGADAS en xeonllos (ou pantalón largo) e codos (ou manga larga que cubra ata o pulso) e de guantes que cubran toda a man. A revisión de indumentaria e bicicletas será feita no momento de chamada á rampa de saída (lémbrase a obligatoriedade de levar tapóns nos extremos do manillar). La licencia de un dia cuesta 8 euros, aparte está la inscripcion a la prueba, que no puede superar los 6 euros. Referente a los corredores con licencia de un dia, su categoria será la de promoción, es decir aún siendo corredor en edad de cadete o junior, la categoria que le corresponde es la de promocion. un saludo
si no hacen categoria rigida tienes q ir con la categoria q seas aunq vayas con rigida. por eso si hay muchas rigidas a lo mejor acen una categoria aparte aunq no creo...
hoy fui hasta alli a mirar como era aquello y la verdad me gusto bastante,con rigida se baja bastante bien dentro de lo que cabe. el unico inconveniente fue un poco de lluvia y que el circuito estaba empapado
pues va por zonas,en unas hay mas tierra sobre todo la del medio y en otras hay muchas piedras y raices que es lo que mas abunda en todo el circuito. el problema es que el hueco que hay para meter la bici entre piedras es muy pequeño y te obliga a ir muy fino
Que chungo m veo pa esta carrera... Sabado a la mañana tngo que estar a las 9 en vigo.(madrugon de las ******) y salgo a las 12. llegare a pontevedra a la 1. comer rapido. visual al circuito, bajadas si me da tiempo. y esperar a que el angeliño me saque 5 min o así. porque el ****** se hizo el circuito a su medida: rapido, sin saltos y a pedalear... weno pues eso chabales que nos vemos alli. a ver si no lluebe. Saludos. El Manu
weno hay un cortado que me toca bastante los huevos porque caes en plano y al ir en rigida cuando caes te deja medio parado
No serias tu el que ayer, despues de ir a la fracha estaba poniéndole un hidráulico adelante en motobike?
jeje ,**** angel,como aprovecha para hacer el circuito a su gusto...a mi asi es como menos me gusta..me parece que se va a vengar de la del urbano jeje
si te refieres al cortado q esta justo despues de un peralte bastante alto creo q no entra en esta carrera, esa trazada la van a dejar pal gallego de dentro de 15 dias pero no se fijo. Al final va algun cadete mas en rigida??
si, pero cambia casi todo el circuito, creo que lo meten por el sitio viejo donde hay mas tramos de pista y asi pa que tire mas de la fisica (cojonudo pa la rijida. jeje) y la de ferrol iva a ser un open pero se suspendio.
que va,pero ya se quien dices con esos estuve antes bajando,jajaja valla 2. el otro no se le ocurre bajar con un solo freno y cuando llegamos abajo le da por comprarse el de alante