bueno tampoco es para ponerse asi.Creo q a todos los interesados nos vendrian bien mas datos y fotos.Gotzon relajate un pokito eh,jejej,que ya llegará el dia de ir a verlo.
estoy relajao, lo ke pasa ke no sabes en ke tono lo e puesto. no lo e puesto en plan "mala leche" lo e puesto en plan " mejor bete ke esta cerca" y asi le aorras al chaval este poner movidas. no me kiero llevar mal con nadie, los ke me conocen ya saben como soy.
gotzoooonnnnn que hace mil q no t veooooo abra q ir pa kortezubi a catar un poquito y a berriz cuando se descubra el lugar jajaja que as a aora solo e visto 4 fotos en ese circuito hice yo mi 1ª carrera y merece mucho la pena acercarse muy divertido y los remontes son amenos...
Up Tengo oido que el campeonato de Euskadi se hará en Kortezubi el 12 o 13 de Julio, pero si alguien lo pudiese confirmar... Beeenga pues.la2
Yo había oido que el campeonato de Euskadio no iba a ser en Kortezubi, pero tampoco lo se. El circuito merece la pena, y yo iría este finde pero es que hay carrera en Lastres!!