Carrera de orientación en MTB

Tema en 'General' iniciado por tinomtb, 5 Feb 2013.

1. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ostrás, depende de como sea, puede ser bastante ******. Sólo conozco las de la mili, con orden predeterminado de las balizas y tiempos máximos. Escoger la ruta equilibrada entre velocidad y practicabilidad puede ser la clave. No necesitas fotointerpretación, pero si alguna experiencia.
    En todo caso, muy interesante

2. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo soy militar en la actualidad llevo ya mas de 10 años y en mi unidad se lleva mucho el tema de orientación. Nosotros cuando las hacemos el plano que llevamos no es un plano normal de 1:25000 con sus curvas de nivel y demas, es un plano que a parte de las curvas de nivel lleva distintos colores y simbologia representando las distintas zonas de monte, accidentes del terreno puntos carecteristicos y demas. Normalmente te dan un itinerario, por ejemplo el alfa, en ese itinerario hay x puntos y tienes una hora límite de llegada, cada punto tiene una puntuación en función de su dificultad, tienes que llegar antes de la hora límite con los puntos que tu hayas elegido tikados. Laz balizas son como dicen los compañeros en los mensajes anteriores, la verdad es que es tremendamente divertido y te pasan las horas que ni te enteras, eso si en bici nunca lo hice.

Compartir esta página