Que va! Ni llegué a empezar la bajada mas pedregosa, justo donde acababa la trialera de subida se me salió el pedal de la biela, se ve que los Xp no se llevan bien con las bielas XX, y como la rosca no la vi muy católica preferí no forzarla mucho no fuera a ser peor...
Aqui os dejo unas fotillos. enhorabuena a todos https://picasaweb.google.com/migueldoradovieitez/BTTSamieira2011#
asi me gusta!!! Xa que non das a lata nas carreiras, polo menos fas algo productivo!!! Boas fotos!!! Gracias!!!
gracias por las fotos¡¡¡ alguien tiene noticias francisco del costa vella???, no se si al final fueron contusiones o realmente toco costillas:S Las clasificaciones 4 elites?????????????...tonces el lider seria joseramon no iago?¿..aissshhhh jajajjaja saludos
Gracias a Gus y a Miguel por las fotos. Pese a lo mal que iba, me alegró correr en Samieira de nuevo, pero con salto de categoría, de junior a m30, jejeje. Dani ¿se cayó Fran del C.Vella?, a ver si me paso por el Decathlon y me entero.
Al final no tengo nada roto, solo una fuerte contusión en las costillas izquierdas. Pero bueno en un par de semanas, tres como mucho supongo que ya estaré montando en bici. Un saludo y gracias por todo.
joe, pues me alegro..la zona en la q fue no era para bromear, en nada volveremos a tener ese ELITE¡¡¡¡¡ del costa vella si señor¡¡¡ jejeje venga animo y a recuperarse
Hola Gus, se que paso mucho tiempo, pero aun tendrias las fotos del xc de poio del 2011???? muchas gracias.