muy wuenas gente bueno yo fui a bajar ayer sabado ni se os ocurra llamarme entrenon solo hice 1 bajada y media debido a que en la segunda le quite presion a las ruedas y trille la de atras debido a una de las muchas piedras sueltas que hay en el circuito, el circuito esta de **** madrre muy guapo rapido, con desnivel, con zonas de apretarse el ojete en fin muy guapo pero igual que en todos yo cambiaria un par de cositas para empezar la meseta pica muchisimo o estas acostumbrado a sasltar em campillo o si no sufres lo tuyo y lo de hacer tantos peraltes es una comedura de oya eso siempre y cuando llegen a la carrera pero bueno son criticas constructivas y vuelvo a decir que el cicuito esta muy bien enhorabuena a los de tui por su trabajo
Sorprendentemente no estaban ni ayer tarde ni hoy en el circuito... (¿que estarán tramando???) conociendolos deberían llevar una semana allí acampados a pie de circuito.... algo me huele a chamusquina!!!! jajajajajaa Bueno tíos, después de 3 bajadas nos cronometramos bajando en plan tranqui y el tema hoy andaba por los 4:30 Muy muy wapo el circuito, cuanto mas se baja mas mola jejeje Abel los peraltes se salen tio P.D: entrenón !!!!! ajjajaja
Rodri, es un circuito muy largo, de trazada ancha, tiene bastantes saltos de los de 1m de altura y muchos muchos peraltes, bastantes artificiales y bastantes naturales, en general tiene bastante pendiente quitando al principio que hay un falso llano, pero parece que se mantiene bastante bien la velocidad. El salto mas grande es el que se ve en la foto (bajo mi punto de vista bastante seguro y asequible (digo de vista porque aun no le tiré, que entro muy justo entre los troncos y como van a cortarlos, paso de jugármela jejjee)) también hay algún doble, pasos por debajo de castiñeiros, zona contraperaltada, pistas de las antiguas (bajo nivel del suelo) y !!!!!una fuente a mitad de circuito!!!!!! Me gusta, es divertido, rápido, de buscar trazadas y NO hay ninguna becerrada... Un saludoooo
Yo añadiría que desde Tomiño hay que subir hasta Vilachan do monte (cualquier vecino os indica), justo a la entrada de Vilachan a mano izquierda hay que cojer una pista forestal de unos 4-5m de ancho (en muy buen estado, entran sin problema los coches) pasais varios cierres donde tienen caballos, y ojito!!! al llegar al primer cruce de pistas pillais a la izquierda (NO SUBAIS HASTA EL ALTO) y a 20m de frente a mano izquierda ya veis la entrada del circuito. La meta es en Vilar y no se ve desde la carretera. Como referencia os puedo decir que los vecinos montaron pegado a la carretera un plástico negro por encima de una mesa de piedra para hacerse los churrasquitos a gusto. De todas formas preguntando se llega a Roma y seguramente os encontreis con Abel, con Niko o con Luis jajajajjaja Un croquis rápido y ya vosotros os zafais con el google earth, lo rojo es el remonte y lo amarillo el circuito:
gracias mon, como te manejas. Ah, no soy Nando, soy Mila. Ahora nadie podrá perderse. Me encanta el compañerismo que se respira por aquí.
me cago en la leche!! xDD que yo no fui a entrenar ninguna vez!! solo fui a verlo andando... la razon por la cual no fui a entrenar es porque no voy a correr jajaj, sino otro gallo cantaria
Mi madre, entonces cuanto se tarda en hacer el remonte? Yo que llevo 4x4 a ver si hay alguna pista mas recta jajajaj
si q ai una pista mucho mas recta sin tener q dar todo ese rodeo xD pero es todo tierra y piedras me lo dijo unos forestales q encontré x ayi y me dijeron q mi coche un peugeot 307 familiar q lo iba a destrozar si iba x ahi así q ni idea de x donde es ni x donde se llega a la pista ni nada, pero seguramente si preguntes a la gente alguna sepa de como ir
Yo voy con un jeep asi que me da igual, a ver si encontramos algo más recto, porque eso son 9km y fijo que se tarda mucho
***** menos mal que aun hai gente por aqui que dice la verdad luilli nico me cago en vuestra p... calavera vosotros sois los entrenones
ah, el remonte es largo para todos, las pistas q yo conozco pasan por el circuito y paso de destrozarlo
Bueno, fui hoy a hacer unas bajaditas, y el circuito está bien, al principio hay que pedalear bastante si quieres ir rapido, luego un salto tocho (le hacia falta un poco más de recepción, es bastante plana pero bueno...) mucho peralte, la meseta una locura, chocas contra ella, a ver si la modifican, luego saltos pequeños pero divertidos, y también senderos entre arboles, mucha piedra tipo cuchilla, y al final un par de cortados en curva y un doble algo grande también, pero todos fáciles. Saludos