Vamos a ver, no es arrieros somos ni es para que dentro de 10 años yo rompa la bici y tu estes en un box y me digas jodete, lo que estoy diciendo es que esto es F1, si alonso se le jode el motor, tu piensas que alguno de otro equipo le va a dejar algo para que siga?? pues no, y aqui lo mismo, como ya dije muchas veces, esto no es carretera ni mtb, que si ves a alguien pinchao le tiras la espuma del tubeless, o un troncha, o unos desmontables (que yo lo he echo 1000 veces) el tema es que aqui cada perro se lame su pijo, si tienes 2 bicis y un juego de ruedas, son tuyas, para tu box y para tu carrera. Ahora bien, imaginemos: Ayer vas primero, y tienes a cualquier supporter en el box con unas ruedas tuyas, imaginate que me pasa a mi eso y vengo desde Asturias y no traigo nada, y me deja tu supporter una rueda, y luego llegas tu pinchao, y te dice: "se la deje a Borjina" que dices???como te pones?? pues como es normal, te cabreas. Y con esto no quiero fomentar mal rollo en las carreras, pero es que esa respuesta del box hacia ti, fue "normal". Otra cosa es, cuando conoces a alguien, a alguno de algun equipo y te deja una rueda porque tiene mas, pero a mi personalmente no me sale decirle "dejame una rueda " porque es ponerle en un aprieto muy grande. Con lo que, por eso es "vital" llevar ruedas,bicis etc..de repuesto (tendrias que ver mi coche los domingos como va, llevo hasta ruedas de crt). Entiendo tu postura, que te sepa mal, que ibas 1º, pero las reglas del juego son asi, y es mas, no es por hacer demagojia pura y leer la biblia aqui, pero NO se puede dar ningun tipo de avituallamiento y/o asistencia mecanica fuera del box, ni tampoco entre corredores. A mi por desgracia me ha tocado por lo menos 5 o 6 veces correr a pie muchas vueltas hasta llegar a los box. Por eso, que no te enfades con la gente que alli estaba porque actuaron correctamente. Yo por ejemplo ayer llevaba otro juego de ruedas, pero sin embargo deje la bici de repuesto en casa, etc..etc.. no solo es tener repuestos sino a alguien que te lo de fuera de casa. Solo es aprender un poco mas y saber como funciona para evolucionar en cada carrera que vas. Estoy seguro que en la proxima carrera llevas 1 juego de ruedas de repuesto. Es solo eso.Ademas piensa ayer no habia equipos grandes, me refiero, no es como en 1 copa de España que todos los equipos tienen a alguien alli con tropecientasmiil ruedas, y ***** por una no pasa nada, si te fijas, ayer solo habia familiares de los acompañantes, con 1 bici en el mejor de los casos, o con un juego de ruedas a secas. En ciclocross no siempre gana el que mas anda, sino el que es mas bueno, mas anda, menos cae y menos jode la bici. Un saludo y animo pa las siguientes.Borjina
Hola Borjilla, lo mismo digo, un placer conocerte. Hombre el circuito quizás tengas algo de razón, poco llano y además había unos bordillos ocultos de cuidao, yo en el calentamiento reventé mi cubierta por culpa de uno, tuve el tiempo justo para ir al coche a cambiarlo, ni calenté bien ni na, pero este Mariano es así :chinchin :wink: , pero bueno como dije para entrenar estaba bien, un calentón antes del Campeonato de Madrid de este Domingo. Saludos y un placer, nos vemos en otra.:mrgreen: PD. Creo que el Manuel que comenté es este "Manuel Bermejo".. jeje.:comor3
He de confesarte que estoy enamorado de.....tu bici¡¡¡¡ me es guapisima, me encanto, te prohibo que la metas por el barro¡¡¡¡ jejeje. Un saludooo.Borjina
esto es CICLOCROSS señores,lo que no se puede hacer y yo alguna vez por vagancia he hecho,es ir sin material a los sitios.(es de book) Lo que no se puede es llegar de nuevo y querer hacer cada cosa al antojo. tema circuito,,,,pues mira para los ¨"nuevos resabiaos",acabo de llegar de monsende,y mira,,,,, eso no se si es o no cx,y alli no se quejaba ni clifor.Alli si que no habia nada pero que nada llano (madre mia se me olvido el piolet),28000 raices y troncos,ollos,aaaaa y cortados que parecian precipicios,y alli los mejores de la especialidad no han dicho ni muuuuuuuu. Y con esto decir ,,,,que desde mi punto de vista,,,,, cada circuito es el que es y puede gustar mas o menos claro esta,y mas si en una ciudad como valladolid que hace mil de aire se parte la cinta,o la rompen los macas que hacen botellon, cosas que no vienen a cuento. El tema megafonia si que debio ser uno de los mil fallos que pudo haber,pero como no estube pues tampoco puedo hablar demasiado. :vino no :chinchin,un "hombre" que se viste por los pies,esas cosas las interpreta la cara.a la espalda esa insinuaciones no tienen valor. Criticas todas,pero faltar no Borja recpecto a los parque les hay,pero en principio se hay a hacer en otro lado pero las banda de jubilaos de turno o la asociacion vecinal,prefiere petanca que alli no se lesiona nadie. y desde aqui animar a entrenar mas la tecnica a la gente que como yo se ha dao alguna ***** o a reventao alguna rueda a causa de las irregularidades del terreno.
Tienes razón, mejor así :chinchin no se interprete mal. Es buen tío, he intenta como puede, hacerlo bien. Lo que pasa es que era un bordillito, que el que no lo sabe, no lo ve y rajas una cubierta, le dices que eche un poco de tierra, no mucha, pero está a otras cosas, seguro que tiene muchas en la cabeza antes de empezar, eso si muy amable. Saludos.
Que conste que yo personalmente y mis compañeros nordakas astures, le dijimos a la organizacion mientras corrian los junior y demas categorias que echasen 1 poquillo de tierra en un baden "jodetubulares" y lo hicieron e?? Mejoro muchisimo la cosa gracias a eso y luego se pasaba muy bien por ahi. Un saludo a todos, Borjina Mosende circuito world cup¡¡¡¡ jaja yo la 1º vez que fui flipe. Pero me gusto mucho mucho que conste¡¡¡ ademas habia un barrizal...ahi fue donde vi a dos pegarse, donde se me partio un tornillo de ergal del freno y me quede sin freno en la bajada de madera mojada(sigo rezando desde aquel dia..), donde los tablones eran gigantescos en subida y alguien puso un ladrillo jeje pa pasarlos mejor, luego habia un tramo recta en bajada despues de la bajadina de madera, que era como 1 camino, que pasada¡¡¡ a mi me molo muchisimo. Saludooooosssss