Mientras haya una empresa que organice pruevas de DH y sea catalana, todas las pruebas seran cerca de la sede de ellos, ya que gastaran menos en portes.............y me c...........o en la leche en el ayuntamiento de Petrel por no dar los permisos definitivos para la prueba. A estos son a los que hay que hacer boicot ................no veis que no llegan a final de mes y les hace falta la pasta? "Pues nos ahorramos en hacer la prueba esta de ****** que quieren hacer unos chalaos y asi, tendremos pasta para irnos de comidas con los amiguetes..........."
echar la culpa a valnord por??? me parece un gran bikepark y un gran circuito para una carrera , pero llevar una prueba de un open de españa alli me parece un desproposito con la cantidad de ciruitos y bikeparks que hay en españa lo que si seria bueno averiguar es si ocisport ha recibido dinero , ya sea como ayuda o como subvencion de la federacion española al encargarles el open de españa , ya que ese dinero sale directamente de nuestras fichas y demas , y eso si que me parece un poco fuerte
putada ke no la agan en alicante para los ke vivan cerca i eso... :/ pero vallnord me veneficia a mi jeje aora ia se ke podre ir ya ke me pilla a solo 1h xd (espero ke aga buen tiempo ese dia... ke en la race de la copa catalana... fue una verdadera mieeeeeeeeeeerda mucho mucho barro) salu2!!!
hheheh los de catalunya nos va de perlas ke la agan en vallnord pero bueno eso si es como decis ke el ayuntamiento no da los permisos para poder organizar la carrera me parece ke si vallnord acogue esta prueva es una surte porke mas vale pajaro en mano ke cien volando ¿no? y si los organizadores del evento reciven algun dinero "que lo dudo" pero nunca se sabe pues mejor para ellos. si pensais que estoy equivocado porfavor correguirme. gracias y venga animos ke la cuestion es correr
Ocisport ha tenido que organizar este open por compromiso con la fede y la verdad que si no hay clubs y poblaciones que se mojen pues estos van ha organizarlo donde tengan facilidades y realmente una estación se esqui es la mejor opcion. Vallnord esta a tope con el mtb y es de agradecer al igual que a ocisport por organizar este campeonato. Pero si es cierto que se podrian repartir mas por la geografia nacional (como por ejemplo la copa Guak), que hace una prueba en cada punta de España. A unos les queda mas lejos y a otro mas cerca. Apoyemos nuestro deporte que será la mejor opcion y ya llegaran carreras mas cercanas.
Pobrecitos los de Ocisport... son unas hermanitas de la caridad, por eso barren para casa, se ahorran km a costa de ***** a los demas corredores de españa, vamos que seguramente los ayuntamientos o los club no organizan más carreras es porque las federaciones provinciales piden un paston para pagar a los arbritos, y otro paston tipo 30.000€ para los organizadores (tipo Maxxis, Guak etc) y ahora será culpa de los corredores que no se organizan carreras porque somos muy delicaos y pedimos agua al llegar a meta. En lugar de dar lecciones morales "tipo apoyemos el deporte y todo eso" hay que aportar soluciones y "castigar" a los despotas.
la culpa es del gobierno de ****** que tenemos aki en la comunidad valenciana. ahora van de que les importa el medio ambiente y se ponen a hacer leyes para prohibirnos ir con la bici por la montaña y luego son ellos los k tienen chaletazos de lujo en medio de pinadas y dan licencias para construir campos de golf para sus amiguetes aunque para ello haya que talar arboles.
caguen la ****, en lugar de apoyar el deporte y dar facilidades, no hacen más que prohibir, poner pegas.. y dar por culo
Estoy de acuerdo con varios puntos, Las pruebas del open de España se deberian hacer en España, pero paraos a pensar algo. 1º Se anula una prueba como el un Open a menos de 5 meses de la carrera. Eso no es culpa en absoluto del Ocisport. sino del club que la organizaba. 2ºLo de vallnord es una As en la manga, y asi lo han echo servir, si algo falla, como en este caso Petrer, esta claro que en Vallnord se puede organizar una prueba como esta en menos de 5 meses. Los que hayais organizado alguna carrera, sabreis lo complicado que es, y mucho mas de esta indole. Me temo que los que nunca han organizado una carrera hablais sin conocimiento (sin ofender). Y por ultimo, que hagan una prueba en Vallnord tiene algo positivo, que son los remontes, siempre nos quejamos de los camiones, que si son lentos, que si ralladuras, que si solo he podido hacer 4 bajadas en todo el dia. Total a los Mallorquines nos la pela, tenemos que cojer barco igual!!!!!!
En el Club Ciclista PL de Petrer seguimos trabajando para poder hacer el DH de Petrer. Definitivamente no va a formar parte del Open de España porque los patrocinadores necesitaban ya la autorización definitiva de la prueba, cosa que es imposible hasta que no terminemos con los papeleos. La semana pasada se aprobó en Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Petrer, la autorización del descenso, (como ayuntamiento y como propietario que es de los terrenos). Ahora el siguiente paso es la aprobación definitiva por la Conselleria de Medio Ambiente. Ahora lo tenemos más complicado al no contar con la fuerza que tiene un Open de España, pero vamos a seguir trabajando, porque tenemos un DH que esta a la altura de los mejores de España, tanto en trazado como en remonte y evacuación. Asi que si al final nos lo permiten habra DH en Petrer aunque no sea del Open. Y si sale todo bien al año que viene le intentaremos dar otra vez la importancia que se merece este descenso.
Yo creo que nadie le hecha la culpa a Vallnord, quien decide yo creo que es ocisport. Si y no, porque a ver eso ocurre en toda España, en unos sitios sera mas facil o mas dificl, pero en la mayoria de sitios yo no se porque salen con lo de medio ambiente...osea que no es nada nuevo, pero como bien dices si fuera un campo de golf daria igual como si lo quieren poner en medio del Amazonas. Tambien esta la opcion de aplazarla y buscar una nueva localizacion que convenga a todos....eso seria lo logico...pero en mi opinion han tirado a lo facil. Decian de hacer boicot, pero si esque no hace falta, un viaje de Madrid a Andorra son unas 7 horas parando a descansar, la gente que salga de trabajar a las 7 de la tarde del viernes con un poco de suerte llegara alli a las 2 de la mañana...no quiero ni imaginar los andaluces, o gallegos... Y como ya han dicho igual de dificl sera para todos organizar una carrera, puesto que Guak las reparte por toda España, incluso las islas.
Parece mentira que en una sierra que no hay ni pinos, no quieran celebran una prueba del campeonato de españa, yo me pregunto para k quieren las sierras para verlas desde la plaza del pueblo. EN FIN
DIRT la culpa es del gobierno de ****** que tenemos aki en la comunidad valenciana. ahora van de que les importa el medio ambiente y se ponen a hacer leyes para prohibirnos ir con la bici por la montaña y luego son ellos los k tienen chaletazos de lujo en medio de pinadas y dan licencias para construir campos de golf para sus amiguetes aunque para ello haya que talar arboles. __________________ mi nuevo video:[ame=http://es.youtube.com/watch?v=GMoYN0etjVU]YouTube - Albert Natural Progression 2[/ame] Mi canal de youtube: YouTube - Canal de dirtpower 100 X 100 DEACUERDO,en la com.valenciana se estan poniendo las cosas muy mal para organizar cualquier evento en la montaña,sobretodo eventos ciclistas sean, dh ,marchas de rallye,carreras de rallye... en cambio para los de las marxas y carreras a pie ningun problema,es mas los subencionan.esto es injusto.y aparte la federacion no es q apolle muxo solo apolla a los de carretera.
Vuestro curro es para enmarcar. Conseguir que el Ayto. dé su visto bueno no es fácil, y dar la cara por el colectivo como habéis hecho vosotros, menos. A ver si nos juntamos un día y nos organizamos los bikers de la comarca, que hay mucho de qué hablar. Saludos.