haber si me aclaro, esta carrera es otra a la que han estado haciendo estos dos años pasados en petrer? Quiero decir, las que hicieron que eran "circuito urbano en la villa de petrer" que al final habian unas pasarelas. Esta es otra aparte de dicho descenso urbano o es la misma. Si es otra, que las dos son aparte, quiere decir que la urbana sige estando, no? que podrian haber sido este año dos carreras en petrer.? Juer es que lo he leido asi rapido y me kedado liado y no se ya cual era cual.. salu2
peor es que los verdes os hagan lo mismo que nos hicieron en Vacarisses ,despues de mas de un mes limpiando y montandolo,dos semanas antes probandolo ,con todo el circuito señalizado y los del parque estan de acuerdo , a 5 dias de la carrera aparece uno que manda mas que el ayuntamiento y los que habian Autorizado y sale con un decreto de ellos que en Parques y PREPARQUES esta totalmente prohibido realizar cualquier evento deportivo, la cara de jilis que se nos quedo os la podeis imaginar. Yo creo que ese es el motivo del cambio, no pueden esperar a una negativa en el ultimo momento. Haber si teneis suerte y os dan todos los permisos y lo podeis hacer aunque no sea open
Al que te refieres tu es el Urban Dh Petrer, es por el casco antiguo, saliendo del castillo, escaleras y los megasaltos entre las calles etc... esa sigue como todos los años. De la que se habla aqui es la carrera que iba a formar parte del Open de España de DH, carrera en montaña vamos, zona del chorret de cati por el lado de Petrer, pero como siempre, y gracias a las autoridades Alicantinas, un paso hacia atras en nuestro deporte. Mi apoyo Jinchu en todo el trabajo que estais haciendo.
El DH Urbano de Petrer (Urban DH Contest) será como los años anteriores, con un trazado urbano y pasarelas de madera, el día: 20/6/09. Ya estamos trabajando en la organización, y tenemos un nuevo trazado desde el castillo. El DH del que estamos hablando es un DH por montaña con un trazado integro por senda, en la partida de Los Palomarets.
Pues anto lo tengas si podeis poner alguna foto o video se agradeceria... Yo ire a la de petrer, poque por esas fechas estare a una menos de una hora de alli.... Salu2
hola a todos, hasta donde yo se no se pueden cambiar la ubicacion de las pruebas de un open una vez ha empezado, y tres dias antes de empezar no habia ningun ok ni por parte de ayuntamiento ni propietarios y menos aun de la concejalia, de tal manera tuvieron que buscar otra ubicacion en tres dias que les dieran el ok inmediatamente. El unico que lo dio fue vallnord, tambien se contemplo la opcion de la Fenasosa, pero por politica de empresa denegaron la oferta ( muy respetable esta opcion), los sponsors al no tener nada confirmado se tiraron del barco tambien, asi pues si hay un culpable es la administracion, porque el club local ha hecho lo que ha podido y lo siguen haciendo aunque ya no como prueba puntuable, la empresa mediadora x-sports solutions aguanto todo lo que pudo a los sponsors llegando a perder pasta y ocisport hizo lo que estaba en su mano para salvarse el culo con la fede (normal). Si siempre se hace todo en el norte a lo mejor es poir que es donde los ayuntamientos apoyan y dan los medios para que se realicen pruebas de este tipo...........
,no sera puntuable para el open pero la carrera se realizara el circuito son casi 5 minutos de descenso ,creo que hay un video por hay, si,lo encontrao el giropa ,de los nasiossssssss [ame=http://www.youtube.com/watch?v=JFh2nDgxpCE]YouTube - Giropa en Palomaret(Nasíos pa FREEparII)[/ame]
si si todo eso es muy bonito, pero os recuerdo que cuando un barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar el barco y el capitan (¿ocisport?) deberia permanecer en el hasta que se hunda. Por cierto lo que parecen ser expertos estos de ocisport es salvase el culo. Lo dicho pa ellos su carrera
yo claramentee lo aria en la fenasosaaa! ya que se supone que era en alicante porq no hacerla pero en otro circuito! y tela los circuitazos que hay! mucha caña se le podriia dar!
creo que ya se hablo sobre eso, pero creo que a los de la fenasosa no les interesa organizar ninguna carrera de momento! y ademas no se en que circuito lo meteria, porque para mi no tienen ninguno del nivel de un open de españa!
en callosa d´sarria (alicante) hay un pedazo circuito con nivel suficiente para hacer un open con cuatro arreglos, con su camping, aparcamientos, padock, restaurantes etc etc, pero creo que estan con el mismo rollo de los de medio ambiente
ya que estamos porque no en IBIZA xD nosotros nos dejamos la pasta pa correr por ahy se tendria que organizar alguna carrera de estas aki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD