Ya lo dijo "nuestro" presi Camps q lo mejor era apoyar los grandes eventos q pa eso si hay permisos y pasta. Ya podeis pasaos a comprar las entradas de la F1 q han salido ya a la venta... manda huevos... X cierto, si nos han tirao de castalla, de onil, del potorro y del palomaret, ande amos a ir? A pagar 50 leuros pa la fenasosa? Pos yo q se, opto por DH Clandestino. DH A POALAES!!
esto me parece casi de pelicula,,,a unas malas no hay ota comunidad mas cercana para poder organizar esa carrera,yo con todos mis respetos hacia los organizadores,digo,q estos es un patinazo,enq cabeza cabe esto,q pasa con toda la gente de la zona q son los primeros afectados,esta carrera para qien es?para los de andorra?me parece mui mal,creoq seguro podrias celebrar esta carrera en algna comunidad mas cercana a unas malas,saludos
A esa carrera en Andorra ira mucha gente, para empezar todos los catalanes, que son muchisimos, les pilla cerca, luego franceses pues seguramente...y tambien, si aun esta abierto el bikepark pues abra gente que aproveche que esta alli y correra..vamos que por gente no sera.