Yo no he dicho que seas el organizador, pero sigo diciendo que el organizador podría mover el tema un poco más e informar a la gente.Porque lo que sabemos hasta ahora es por lo que han ido diciendo foreros....
pues uno de esos foreros soy yo ,y el organizador lo mueve en medida de sus posibilidades si no te vale el movimiento del dichoso organizador pues pasa y no vallas ..con todos mis respetos por supuesto.
La Peña es lo peor, resulta que se andan quejando toda la **** vida que hay poquísimas carreras en Madrid y luego protestan por todo, bastante que hay gente que se molesta en hacer una carrera como para encima criticar. Suerte a los organizadores y a los que se molestan en difundirlo.. Yo creo que no puedo ir por que me he comprometido air a Segovia a una de carretera pero no descarto cambio de planes a ultima hora. Y repito hay que apoyar y no criticar y el que ponga pegas que organice el a ver que tal lo hace..
Yo he puesto pegas a que se informe poco, no de la organizacion, ni tcircuito, ni precios (0€, ni nada por el estilo, pero si se da más información, va más gente, y si va más gente es más facil que tenga más ayuda para organizarla el año que viene.
no ponemos pegas pero la gente que quiere ir nos pregunta a gente que emos estado en el arroyomolinos por que los organizadores no han puesto nada de informacion y lo minimo seria poner la hora por que pone que a las 10 pero me ha n dicho que va a aver diferentes mangas por ejemplo los junior salen a las 11, el resto de informacion en plan circuito y tal lo veo bastante innecesario pero el tema de la hora si más que nada para desayunar y tal... tmbn me parece muy bien que sea gratis pero si yo fuese el rganizador me gustaria que fuese el mayor numero de participantes mas que nada por respeto a los patrocinadores como pueden ser avimosa, lambea y alguno mas que pone en el cartel... bueno mañana nos vemos señores aver a que hora desayuno XD abrigaros bien los pieses para cruzar el rio
bonita carrera mi unica pega que me metieron con los elite jjjj menuda me han dado enhorabuena a los campeones y en especial a alfus esta el tio echo una maquina
menuda mañana.... antes de salir , mi horquilla se hunde completamente y queda inutilizada. me dejan una bici 30 segundos antes que se de la salida, que cambiaba mal, la altura de sillin me estaba corta, y en la primera media vuelta, yendo junto al grupo de cabeza me doy una galleta muy maja, y dejo siniestra la bici prestada. hoy era un buen dia....pero otra vez será.
La carrera todo bien,la bici que le ha prestado Victor para correr no tanto. Hay un dicho que dice: Las cosas de montar no se prestan que te las joden...
no jodas benitin que el que estaba en el suelo con los de proteccion civil en la bajada de antes de la arena eras tu??????????? que tal estas menudo susto tio
nada tio lo importante es participar y en esa leche qe te diste qe no te pasara nada la bici se arregla y sino escusa para comprar una nueva