1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Carrera del pavo en algeciras.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por santycop, 28 Nov 2009.

  1. santycop

    santycop Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, Mi amigo el Sr. Joaquin, del Club Andalucia Nature ORGANIZA para el próximo fin de semana El primer Trofeo del Pavo de Algeciras.


    COMUNICADO SR. JOAQUIN.
    El próximo domingo 6 de Diciembre organizamos la carrera ciclista "Clásica de Algeciras"- Carrera del Pavo, sobre un circuito urbano de 1 km. en El Poligono de La Menacha (junto al Estadio Nuevo Mirador)

    A la cual estais invitados.

    A las 11 h.

    Para las categoría de Senior hasta Master 60.

    Tenis más info en la web: Grupodeportivonature


    Premios:

    Paleta al primero de cada categoría
    Bota de vino al 2º y 3º de cada categoría
    Trofeos a los Primeros clasificados de cada categoría.
    Meta Volante en la carrera de Senior y Master 30.

    FOTO CARTEL PRUEBA

    [​IMG]
     
  2. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.519
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Ubicación:
    Algeciras
    Espero que su celebración sea todo un EXITO. Lo primero que no llueva. Si hubiera estado ahí seguro que hubiera participado, aunque últimamente he bajado la distancia e intensidad de las salidas. Por esas fechas estaré en Castrocontrigo(León) mi pueblo. Y encima no me he subido la bici, así descanso un poco de ella. Aunque a mi pronto me entra el mono

    Así que este año si quiero pavo a comprarlo. Bueno pavo no, que no hay, sino la paleta.
     
    Última edición: 29 Nov 2009
  3. hornet05

    hornet05 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puerto de santa maria
    hola me gustaria correr , lo unico es que yo lo que tengo es licencia elite puedo correr?
     

Compartir esta página