la verdad es que para los no federados (como yo) nos salee muy caro, pero bueno es lo hay. que ganitas de que llegue el domingo! fotos y tal no podriais poner o describir lo que habra?
me han contado que han montado un dortado de entre 2'5 y 3m pero no se como es, el sabado por la tarde ire a por el dorsal y de paso me dare una vuelta andando por el circuito haber que tal. Un saludo
estara señalizado en la entrada de onda!!! o eso dijeron!! =) es en una plaza asi con arboles i eso qe pasa un puente subterraneo por abajo o algo asi =)
holaa una pregunta, pos cambios de ultima hora, es posible inscrivirse el domingo por la mañana? si es posible alli estare! espero vuesta respuesta graciaas!
habra comida para los coreredores?? ya que el año pasado no hubo y no he visto nada x ningun sitio sobre este tema gracias!! =)
gente he ido a onda esta tarde y la verdad es que el circuito es corto, pero intenso mola mucho! mirad, aqui unas pocas fotos: http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.1913958495882.112250.1449525024
Hola a todos,el circuito corto,pero bueno no a estado mal,este año no e corrido pero e pasado a hacer unas pocas fotos que luego colgare. La federacion/arbritos/crono como siempre una vergenza!!! Pareze mentira que carrera tras carrera siempre pase lo mismo y parece mentira que lo consintamos,saludos.
hola a todos!!! el circuito wapo pero en mi opinion mejor el de la edicion pasada....era mas fluido... y con los tiempo lo peor como siempre...la base de estas competiciones es un crono que dice la verdad... y esto va por mi y por todos... al final no iremos a carreras por culpa de incompetentes...
bueno gente, aqui dejo unas pocas fotos del dh: https://picasaweb.google.com/sergiobiker92/DhOnda2011# la verdad es k a estado bieen, divertidoo, lo unico que no e tenido muxa suerte k digamos... y ademas, los cronos una verguenza... a ver esas fotos bikers!
ha estado muy divertido, pero lo de los cronos siempre igual,y luego aparte estaos arriba y hay algunos que no saliamos en las lista y nos dicen al final saldreis vosotros ordenaros como querais y cuando estamos abaja nos dicen que los tiempos no los podemos ver ni los de la primara manga ni los de la segunda