Que personajes mas inutiles los del crono encima que ensucian la carrera se llevan la pasta, anda y que se vayan a picar zanjas de 2,5m jeje.saludos
buenas tardes, vaya inutiles los de los crono yo ya decidi no correr ninguna carrera del open por este motivo y creo que los que deberian de tomar cartas en este asunto es el organizador del open de la comunidad valenciana y la culpa en parte tambien es de los corredores ( sin ofender a ninguno no o lo tomeis a mal ) pero si a la proxima carreras no hubiesen corredores berias que pronto se empezarian a espabilar
Buenos tardes!! estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo acerca de los cronos, pero tambien hay que ponerse desde otro punto de vista en el que no teniamos casi ninguna carrera en la comunidad valenciana y ahora se esta haciendo el esfuerzo por parte de organizadores, sin animo de lucro, de organizar de estas carreras. Por lo tanto, creo que deberiamos apoyarlas para proximas ediciones ya que creo que esto de los tiempos creo que cambiará o sino ya existirá la opición de no asistir. Es una opinión personal, pero que conste que pìenso igual que todos vosotros. un saludo
yo ese punto de vista de organizar las carreras lo tengo muy claro, que gracias a la gente desinteresadamente que organiza las carreras y les doy todo mi apoyo, he organizado 1 carrera y se el esfuerzo que tienes que hacer. pero 1 carrera con un mal crono vale, 2carreras con un mal crono huy, pero 3 carreras eso es tomar el pelo a los participantes y mas a los que ha pagado una federacion que vale los 80 euros desplazate si eres de fuera, comida, ect... y luego que esos tios de los cronos estan cobrando por hacer un trabajo que en realidad no lo estan haciendo, si tu jefe te manda hacer una pared y la haces mal la 1 vez te riñe pero si la haces mal 3 veces te hecha a la **** calle
si pero normalmente son arbitros q manda la federacion o una empresa privada pero los organizadores no tiene culpa hay que seguir apollando las carreras y la unica formar de apoyar el descenso es ir a las carreras y que vean que hay mucha gente que hace descenso
pues a mi la inutil de la arbitro me queria descalificar por llevar la gopro en la primera manga, ni miraba a la gente las protecciones, no han dejado poner inchable en la meta y querian quitar la promocion, al final e pinchado en las 2 mangas i no e pasado ninguna por meta por sabes si me hubiera penalizado pero VAYA ****** DE ARBITROS, aparte de los cronos.. me sabe mal por la gente que organiza las carreras que se lo cuuran un monton que yo se lo que cuesta organizar una prueba asi y que la gente se vaya enfadada por culpa de estos inutiles
bueno bueno ya sabemos que ha salido mal i que esuna gran putada i que nos jode a todos pero la proxima carrera es en xodos i han contratado a los cronos del campeonato de españa asi qe no creo que hayan problemas!! i aver esas foteles !!!! =)
Pues porque no se puede llevar, no me a dado ninguna razon y me a dixo que me descalificaria. En casi todas las carreras llevo la camara y ni en el open de españa, copa catalana, carreras pirata me an dixo nada nunca sera que ella es mas espavilada que el resto. aqui el video que e podido hacer.. es de la primera bajada entera de entrenos y algo mas http://www.youtube.com/watch?v=8BcP4OwcuL4
Hombre la verdad que lo de la camara se puede entender, por ejemplo, cuando he caido yo, me he ido arrastrando con el pecho varios metros, y si llevara algo pues se hubiera clavado, a parte de hacer ****** la gopro, pero de ahi a que penalicen...Cada uno que lleve lo que quiera no?? En fin, la carrera muy guapa, si no fuera por culpa del arbitraje pesimo que ha habido por parte de la federación...
A mi me parece lamentable que una disciplina que trate de un contrareloj y gane el que menos tiempo hace, no hayan ni tiempos y los tomados mal hechos. Yo me apuntaría tambien a cobrar sin producir, total... dinero fácil... es como si contratas a un obrero para que te haga una casa, y te la deje sin techo, pero tu le hayas pagado la casa entera... una verguenza, 4 últimas carreras: - Godall: Por lo menos la primera manga si funcionaron los cronos, la segunda no. - Chelva: Punto en boca. Puede pasar por novatada de la federación - Titaguas: No fuí por lo tanto no estoy muy enterado, pero pese a que hicieron pruebas con el crono la semana anterior volvieron a fallar... - Onda: Directamente no hay cronos. para qué nos van a mentir... han tomado 4 cronos en la primera manga y mal tomados, la segunda pues esperan a que la gente se canse y se vaya a sus casas... así no dan la cara... creo que nuestra federación es como nuestros políticos, a la hora de recoger el dinero todo es bonito, feliz y con propuestas muy buenas, pero a la hora de trabajar y hacer lo que toca, cada uno su comisión en el bolsillo y nadie sabe nada... y nosotros los tontos a callar. 30€ por 55 segundos de descenso con un remonte de 1 minuto el cual se han podido hacer 50-60 subidas y bajadas durante la mañana, con algunos bocadillos y cocacolas compradas no quiero pensar donde + seguro.... me dá que ni de coña llega a esas cifras por participante. A la proxima a mí no me toman el pelo, no sé a vosotros.... Un saludo.
jajajaja si fermer tranquil que si que aniré... P.D: puntualizar que no me meto para nada con la organización, para mi entender han hecho todo lo que han podido y ha estado muy bien. Un saludo.
Pero parece mentira que los organizadores vean que fallan los cronos y no contraten a una empresa cronometradora. Se cobran 5€ mas de la inscripcion y casi se pagan los cronos. Que pasen de los cronos de la federacion.
Por cierto, ya que decis que lo de Xodos estará mejor, no lo habian aplazado? en la federacion no sale!
Es una vergüenza! y voy a explicar por que: - Llevan 3 carreras tomandonos el pelo, los arbitro son unos incompetentes que no saben usar correctamente el sistema de fotocelulas y como son unos chulos, unos maleducados y unos prepotentes no lo reconocen y se creen que es normal dar los tiempos 4 dias despues. - No es que los tiempos salgan mal, es que simplemente la celula da los tiempos pero no tienen nigun programa para pasarlos al ordenador!!! y tienen que hacerlo manualmente!!! Lo cual se podria hacer sin problemas, pero claro, ellos han venido a cobrar por inspeccionar, nada de trabajar, escribir o sudar. SOLO DAR POR CULO CON TONTERIAS DE PROTECTORES DE CUELLOS, NO QUERER CRNOMETRAR A PROMOCION, LLEGAR TARDE, ETC ETC. -DEBERIAMOS DE JUNTARNOS TODOS LOS AFECTADOS POR CUALQUIERA DE LAS 3 CARRERAS DEL OPEN Y RECLAMAR A LA FEDERACION QUE NOS DEVUELVAN EL IMPORTE DE LAS INSCRIPCIONES A TODOS YA QUE HEMOS PAGADO POR UNOS SERVICIOS QUE NO HEMOS RECIBIDO Y SIN EMBARGO ELLOS BIEN QUE COBRAN NUESTRAS LICENCIAS Y COBRAN UNAS BUENAS TASAS A LOS ORGANIZADORES DE CARRERAS. LOS ARBITROS TAMBIEN COBRAN UNA PASTA POR NO HACER NADA MAS QUE JODERNOS. -Que les den a todos! yo voto por una competicion privada sin Federacion, que con lo que nos ahorramos en gastos de federacion, arbitraje y demas, nos da para contratar a la mejor empresa de cronometraje (Toni Monterde), dar mejor servicio a los corredores y es que encima saldrian mucho mas economicas!!!! Y SOBRETODO NO FALLARIAN LOS CRONOS!! y CREO QUE LOS ORGANIZADORES DEBERIAN DE PENSARSELO, PUESTO QUE POR MUY BUENA INTENCIOIN QUE TENGAN A LA HORA DE REALIZAR UNA PRUEBA, SI LA COSA FALLA POR CONTRATAR A LOS DE SIEMPRE SABIENDO LO QUE HAY, NO SE PODRA DECIR QUE NO ES CULPA DEL ORGANIZADOR, PUESTO QUE ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE SABER A QUIEN CONTRATAN!!. Mirad como en Xodos se cagan en los arbitros de la federacion e¡y en su celula......... y seguro que sale todo bien.
Xicotet, mejor no se puede explicar, si señor. Nadie queremos echar la culpa a los organizadores de cada carrera pero si, el organizador debe de contratar a una empresa que se dedique a esto, ejemplo: Toni Monterde, y se acabaron los problemas, ¿como se explica que un corredor que va a correr su segunda manga no sepa que tiempo ha hecho en la primera?. INCOMPETENCIA TOTAL.
Haber si se anima algun fotografo a poner sus fotos!! y por supuesto haber si ponen las clasificaciones!!