(CARRERA) DESCENSO URBANO, ONDA (CASTELLON) 17-04-2011

Tema en 'DownHill' iniciado por Montítrek, 7 Abr 2011.

1. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre la primera y segunda manga ya se mascaba la tragedia de los tiempos....
    He empezado a subir alguna foto en mi blog, poco a poco iré subiendo mas.

2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que es vergonzoso la actuacion de arbitros y la federacion.
    A mi personalmente no me dejaron correr pues me deje la licencia en Murcia, en otra equipacion... y aun teniendo los papeles de las otras pruebas del open en las que he participado, mi dorsal con el que he corrido como federado, mi DNI y demas , me dijeron que "nanay", que sin la papelina verde nada de nada... ni se molestaron en llamar a la federacion (los arbitros) para comprobar (que por cierto es su obligacion segun la reglamentacion de la federacion española) si era cierto que soy federado... si es que lo hacen aposta, tenemos una federacion que es una ******, que solo se preocupa de sacar las perras de la licencia y de cobrar a los organizadores (doble, 1 tasa por carrera y otra por open)... MANDA KOJONES !!!!
    En fin, por lo menos como espectador me lo pase muy bien. Un 10 a la organizacion !!! y al circuito !!! y a los riders !!!! un -1000000 a la federacion...

3. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que es un mal extendido lo de los tiempos. Comentario sacado del post de DH Xalo (Galicia)

[​IMG] Iniciado por nanete [​IMG]
    es increible que en pleno siglo XXI, tengas que esperar 2 días para poder ver la clasificación, no lo entiendo, es darle al botón de subir y ya está colgada en internet. hay pruebas que al instante o a los 10 minutos de acabar están colgadas.

funcionamientos de la federación gallega de ciclismo que sigo sin entender??

4. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo en ello

5. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ES UNA PENA LA VERDAD QUE LOS TIEMPOS QUE CORREN TENGAMOS QUE ANDAR ASI.SALUDHOS

6. saltaxarcos

saltaxarcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan las clasificaciones colgadas en algun sitio?y fotos?me interesara si habia algun fotografo en la segunda manga en el salto de antes de la recta de meta,el q se saltaba de una calle "a la salida del portal"la de la recta de meta. Menudo resvalon pege en la segunda...

mi dorsal creo que era el 458 kona stab blanca,equipacion scott monpedal.

7. oscargt

oscargt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna del dorsal 204, commençal animal, equipacion guak azul... gracias!

8. forneli_sinde

forneli_sinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un desastre....
    yo estoi totalmente deacuerdo con pagar mas de inscripicion y tener un cronometrage eficaz y fiable!!

9. bike fran

bike fran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una inconpetencia con los cronos que xqueria solo acen que desprestigiar el dh dela comunidad valenciana

10. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy colgando +++ algunas de ellas.

11. forneli_sinde

forneli_sinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eehh?¿?¿?

12. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, antes que nada agradecer a toda la gente que ha echado una mano en esta carrera, ya que sin ellos esto hubiera sido imposible: A la gente de la zona: Dani, Palomeque, Jesús, Vicent, Chalmeta, Poles, Fernando Torremundo... a toda esa penya de Castellón: Falomir, Roberto, Antonio...a sus chicas (no recuerdo nombres) y a todos los que trajeron para animar!! Esa penya de las escaleras!! Una fiesta!!
    A todo el publico y por supuesto a todos los riders. un 10!!

Y lo otro... un 0!!
    Buff!! VERGONZOSO lo de la federación, que atajo de mangantes, prepotentes, mala ****** cuando hablan, daban ganas de soltar algún tortazo a alguno, que chulería al contestar y encima no saben hacer su trabajo...

Me comentan que esta tarde enviaran los tiempos de la segunda manga, pero es igual que lo envíen, que no!! Ya que los tiempos que van a poner son falsos...Vi bajar a gente muy rápida, y quedaron detrás. Vi gente que entrenan juntos y que van mas o menos igual, sacar diferencias de 15seg. IMPOSIBLE!! lo dejo que me pongo malo!!

Una pregunta, si no se cogen árbitros de la federación, la prueba igual vale para puntuar en el Open?? Es que si es así, esta claro!!

13. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapas las fotos! alguna del dorsal 62 junior co demo 8 blanca y negra con eqipacion de cultbikes! gracias y saludos

14. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me contesto a mi mismo, si coges otro arbitro, fotocelula... Que no sea de la federación, tienes que pagar igual federación y aparte lo que quieras!! Un robo!!!

Nos han enviado las clasificaciones, je, je... Una vergüenza!! Gente que baja lentisima, esta por delante de gente que corre en el nacional. Ha estado hablando cicloespai con ellos, para ver que ha pasado, y dicen que lo van a mirar y nos lo vuelven a enviar. Pero vamos, uno en la primera manga 9min. En la segunda 1:16min. y en scrach 0:50min. Que te parece??
    Por lo menos si se inventan los tiempos, que lo hagan con algo de cordura. Que personajes!!

En cuanto lo envíen, las cuelgo.

15. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  16. maxot

maxot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas visivolaores; yo no he podido asistir a esta, pero visto lo visto casi me alegro, ya pienso q nos toman el pelo, 3 de 3, yo con 46 años que tengo no he visto gente tan INUTIL, para lo exigentes y estiraos q vienen a las carreras (federacion) ya puse en otro post anterior q en Jalance hace muchos años hicimos una con dos relojes y dos walkis (de niño) y no huvo ni una sola queja, y es que siempre hemos sido los hazme reir, de una federacion q solo nos quiere para recaudar, ¿hacemos apuestas de q en la proxima mas de lo mismo?

17. dhcristian

dhcristian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    benga esas fotos

18. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. bike fran

bike fran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ponte gafas forneli quesebe de ptm jejejje

20. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me tendré que poner.. porque o escribes mal o yo no lo entiendo/leo correctamente...

Compartir esta página