(CARRERA) DESCENSO URBANO, ONDA (CASTELLON) 17-04-2011

Tema en 'DownHill' iniciado por Montítrek, 7 Abr 2011.

1. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    si recogeis firmas para reclamarle el dinero o responsabilidades a la federacion enviandolas a la federacion española para que se entere del caso contar con la mia!

2. bike fran

bike fran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    goder que llebarian nitro en las bicis oque jejejeje pacer menos de mediominuto jajajajajaja un :aplauso2:aplauso2:aplauso2 para la federacion

3. IKER SANCHO

IKER SANCHO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si culgalas

---------- Mensaje añadido a las 14:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:38 ----------

MENUDA GENTE!!!!

---------- Mensaje añadido a las 14:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:39 ----------

Aunque los tiempos sean algo dudosos me gustaria verlos!!

4. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ale...

Adjuntos:

5. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ami ahora si qe me cuadran muchos tiempos en los cronos de la segunda manga

6. maslafonjr

maslafonjr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sin palabras...
    Que empastre

7. jonegre

jonegre Stinky

Me Gusta recibidos:
    2

No son 27 segundos, son 27 minutos, ¡¡¡y el último entró a 9 horas y 51 minutos!!!

8. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    que verguenza... inventados totalmente, me creo mis tiempos, pero el scratx en los años que llevo compitiendo es el mejor tiempo de ambas mangas no? entonces porque me aparece en el scratch 1:14 si en la segundamanga he hecho 1:04? Me da muchisima rabia todo esto, me apunto a lo que digais para que no se vuelva a repetir esta situación. Un saludo.

9. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Muy wapas las fotos!!

10. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    con eso sobra para denunciarles y meterles un buen puro!! Los podiums no estaba correctos y fueron ellos los que dijeron "estos son los ganadores" y ahora con estos datos suyos, los ganadores son otros???¿¿?¿?¿¿ Y ahora que?? los trofeos que? los premios en matalico que?? Y EL OPEN?? YA NO TIENE SENTIDO, ESTA TOTALMENTE ADULTERADO!!!!
    SIGO INSISTIENDO: LOS ORGANIZADORES DEBEN DE METER UNA DENUNCIA POR DAÑOS Y PERJUCIOS A LA FEDERACION Y A LOS ARBITROS, YA QUE YO COMO CORREDOR, TENGO UNA IMAGEN PESIMA DE UNA GENTE QUE SE LO HA CURRADO MUCHO. NO HAY DERECHO QUE SE ASOCIE A LOS PUEBLOS Y GENTES DE TITAGÜAS, CHELVA Y ONDA COMO UN SITIOS DESORGANIZADO Y DONDE HEMOS ESTADO PERDIENDO EL TIEMPO. Y MAS CUANDO OS LO HABEIS CURRADO Y HABEIS PAGADO UNA PASTA. QUE NO SE PUEDEN IR DE "ROSITAS"

11. jaol-one.

jaol-one. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que se apunta a lo que haga falta, para tener un open en condiciones.

12. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si hacen faltas firmas para que los inutiles de la federacion de la comunidad valenciana los hechen o lo que sea yo estoy dispuesto para recoger firmas todas las que puedas,
    pero eso tienen que decirlo los club que en este caso an sido los responsable de contratarlo la cuestion es ponerse deacuerdo y denunciarlo y recoger firmas
    si lo vais hacer teneis todo mi apoyo y recogere las firmas que haga falta para hechar a esos inconpetentes.

13. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 19 Abr 2011
  14. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces esta carrera cuenta para el open? si es asi qe pongan la clasificacion general con los puntos!

15. juanpx8

juanpx8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. sergio_17

sergio_17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. XFUSION

XFUSION Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DESDE LA ORGANIZACION NOS GUSTARIA PEDIR DISCULPAS A TODO AQUEL SE LE HAYA MOLESTADO,MALINTERPRETADO,Y DAÑADO MORALMENTE PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE DETRAS DE ESA CARRERA HAY CORREDORES COMO TODOS VOSOTROS QUE SE HAN DEJADO MUCHISIMAS HORAS EN EL MONTAJE,DESMONTAJE Y QUE LE HAN PUESTO MUCHISIMA ILUSION AL CIRCUITO, ASI QUE YO COMO ORGANIZADOR TAMBIEN LA ENHORABUENA A TODOS ELLOS Y DECIROS QUE TODO LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS SE VA HA TIRAR HACIA ADELANTE NO OS QUEPA NINGUNA DUDA.
    EN ONDA NO QUEREMOS QUE SE MANCHE EL BUEN NOMBRE DEL CLUB, DE NUESTROS CORREDORES LOCALES Y DE NUESTRO DESCENSO NO LO NECESITAMOS.
    ESTAREMOS DISPUESTOS A LLEGAR DONDE HAGA FALTA OS DAREMOS UNA RESPUESTA EN BREVE,ASI QUE PEDIR DISCULPAS Y EXCULPAR A LA ORGANIZACION PUES NO PENSAMOS QUE EL CONTRATAR A UN CRONOMETRAJE Y MENOS DE LA FEDERACION NOS HUBIESEN DADO TANTISIMOS PROBLEMAS ,ES POR ELLO QUE EL CLUB ES EL PRIMERO QUE TAMBIEN SE HA SENTIDO ENGAÑADO NECESITAMOS RESPUESTAS Y OS LAS DAREMOS, ANIMO Y PEDIROS A TODOS NUESTRAS DISCULPAS Y AGRADECEROS A TODOS VUESTRA COMPRENSION VAMOS A DARLES CAÑA A LA FEDERACION. BUENAS NOCHES

18. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    xfusion vosotros tanto como chelva y titaguas no os teneis que disculpar eso lo tendrian que hacer los inutiles de la federacion que son los que causan todo este malestar, por eso creo que seria justo tomar medidas ante la federacion de la comunidad valenciana

19. XFUSION

XFUSION Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS CRISTIAN_TEXAS POR TU APOYO Y RECONOCER LAS COSAS NOS DUELE QUE SE ENGAÑE A LA GENTE Y A LOS CORREDORES NO NOS GUSTA.

20. maslafonjr

maslafonjr Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    que bueno el video!! pensaba que ya no aparecería, sabía que alguien me grabó al caer del cortado grande, pero estaba bastante perdido en ese momento y no pensé de decir nada
    me parto viendome a mi mismo xD minuto 2:00

Última edición: 20 Abr 2011

Compartir esta página