la diferencia es que sam hill vive de eso y nosotros no, y si vas a un circuito es para divertirte, tener hostal y poder duxarte....
ya veo friki q tu eres de esos q han venido y se han ido..... yo no he dicho q tu no hagas lo q quieras ni mucho menos.....solo digo q para una carrera q hay por nuestra zona, q la gente se raje por un poco de agua, me parece un poco de majaras.....pero tu mismo lo digo porque se q a esta carrera se le ha puesto mucho cariño, y creo q si la respuesta es esta .......mal vamos. pero bueno, si no es esta sera otra y asi sucesivamente........haber a cauntas carreras vas????
pues yo me he divertido muchisimoo!! estaba guapisimo cuando se te iba la bici, y el entablao con la rigida.. pff guapisimo
la carrera que se va anular , vamos me hago yo 500 kilometros y me la anulan por 4 gotas y un poco de barro ... vamos no me jodas **** !!!en el mountainbike unas veces llueve otras hace calor.:saltarin
a que viene ponerse asi porque la gente que no queria correr con barro se haya ido? se van y punto, aqui no se tiene que dar explicaciones de nada a nadie, ni por el cariño que se le haya puesto ni nada. yo me quede y al final me diverti mucho porque el circuito esta muy bien y muy trabajao, pero de la misma manera podria haber llovido a mares y nos hubiese dao bastante por culo, porque de hecho, esas eran las previsiones, agua agua y mas agua, y pedazo de dia que nos hemos encontrao
lleguey estaba pinchao de las dos ruedas no me dio tiempo a hacer los entrenos ni la primera manga.por lo menos yo e corrio no como tu ,que te da miedo la lluvia;xD
Un 10 para la organización... remontes, circuito, bebidas, sorteos, el del micro, el secretario, etc etc.... Genial, me lo he pasado genial salu2
la pedazo de finde!! y que duras estan las piedras y el suelo leñe, hacia tiempo que no me caia tanto XD pero no me ha tocao nada en el sorteo ¬¬
Hola peña. Soy el super secretario, jejjejejjee.... u argo así. Yo me lo he pasao de p.m. he disfrutao tela viendoos hasta arriba de barro. Eso es afición. Ya se, porque me lo habéis dicho personalmente, que os ha gustao a la mayoría, y eso es lo mejor que me puedo llevar, además que a más de uno os he conocio un poco mejor y a otros por primera vez. A sio un curro impresionante, pero ha merecido la pena. El domingo hizo el peazo de día que hizo, porque nos lo mereciamos todos. Los que se pusieron de barro hasta el cuello y los que lo hicimos posible. Esas rodadas le vinieron al circuito muy bien, se trazó completamente, y el peraltón antes de meta se quedó finísimo. No os pude ver mucho bajando, tenía que estar abajo controlandolo todo. Siento que ha algunos no os tocara nada, pero la mayoría se llevo algún buen regalo, y sobre todo el haber disfrutao con todos. La zona de acampada ni si quiera se utilizó, pero veo que os lo apañasteis bien y encontrasteis lugar para pasar la noche. El sábado hicimos una fiesta en la carpa de mondraker, y casi no vino nadie, creo que nadie lo sabía, estaba en mente hacerla en la zona de acampada, pero como no fué nadie, pues nos quedamos allí escuchando música y tomando cervezas gracias al compi de mondraker y a la San Miguel to los de Málaga, los de Alicante, y algun rezagao más. Bueno, tengo que deciros que se está haciendo un montage completo de video, ha cargo de nuestro cámara Felix, el de los pantalones celeste bombachos, un fenómeno. También hemos tenido fotógrafos trabajando allí, y se van a ir colgando las fotos en la web del club www.dhbuendia.es Un detalle importantísimo para nosotros es, que la ambulancia no tuviera que salir ni una vez, hubo algunas caidas pero nada grave. Me alegro taco por eso. Yo ahora mismo estoy hecho un cromo, no valgo pa na. Gracias a todos por ayudar a que saliera bien. -Miriam. En breve colocamos tu categoría, ha sido un lapsus del señor presi. Y encantado de conocerte. -Gracias Alexpin y Rapier. Clasificaciones, fotografías, etc, en la web del club www.dhbuendia.es
beni novea el sustito k t llevaste al final cuando te escondieron la massi ehhh xDxDxD todo perfecto, parece k llevais toda la vida haciendo carreras, un 10!!!!!!! salu2
Felicidades beni, se nota que os lo habeis currado mucho y ha valido la pena, mi enhorabuena para ti para bicisbuendia y para los que han hecho posible la carrera, incluidos patrocinadores.
la carrera de **** madre...... pero con vuestro permiso el 10 se lo lleva vuestro camara, el tal felix, porque vaya pecha de fotos y videos que se metio enhorabuena
Mis felicitaciones para todos: organización (pedazo de circuito y además fácil de llegar), para los participantes (que nos dieron espectáculo y de qué manera con esas dos últimas llegadas a meta), para las feminas (que volvieron a demostrar que este deporte también es para ellas y aunque no sean muchas ¡existene, existen!) y para el público (que hubo mucho y eso ayuda). El próximo año seguro que nos veremos de nuevo (aunque yo solo estaré entre el público):cuñao :cuñao :cuñao
ehhhhhh que tambien estaba algun motrileño en la fiestecilla¡¡¡¡ jje tio de pm la carrerra, y mas sabiendo que ha sido con poca ayuda, ojalá haya mas gente como vosotros en la zona sur, yque para otro año se pueda organizar una buena copa de andalucía. un saludo y nos vemos en rute¡