y en malaga sigo, hasta mañana por la mañana no me he dejado aqui la bici porque despues es un coñazo subirla en el bus con to los trastos :scratch
Pues yo era la del jersey de rayas rosa que estaba cuando terminó la carrera con vosotros en la furgo de Buzzi, con Alexpin, Ryder, Ender, and company... :lol: y la que te ha grabado bajando las 2 veces, etc...
Por cierto... puestos a "enfadarse", mira que en mi camiseta lo ponía bien claro... FOROMTB... ALEXPIN, ainssss q poca gente me saludó :? salu2
Pero si yo no conozco al copito ese, o por lo menos que yo sepa. jajjajajjajjaa..... dejarme que la lie un poco. -copito, si quieres me saludas, pero no pasa na, que no me deprimo. No veas que pechá fotos ha colgao la peña, y el video de la amy y alguno más. Que wapo. Gracias a vosotros estoy viendo algo de la carrera. Eso sí, no salgo en ni una, con gorrita de pana y camiseta "La Torre", endebe. jajjajajjajajjaaaa...... -miriam. Que tengas buen viaje mañana, avisa cuando bajes, vecina. -Ender. Pasón de fotos, que pechá te has pegao campeón. Eso es tener ganas. Un abrazo. El joker saca fotos wapas el tio, y el otro que no me acuerdo. Chapó
Puestos a crear malos entendidos... y demás... la noche del sábado fue muuuuuuuuuy laaaaaaaarga............. para algunos.............. XDXD :lol:
Txirimiri de los de bilbao.. la ******!! La verdad es que los novatos en esto estamos disfrutando un montón gracias a gente como vosotros que se lo curra un montón salu2
casi se me olvida!! enhorabuena por la musica, RAMMSTEIN!!! y IRON MAIDEN!!! y BLACK DIAMOND DE STRATOVARIUS!!!!!!!!! aunque bueno, los delinquentes tambien molan pero... los de arriba molan mas jejeje