yo estoy en el curro, que no quiere decir lo mismo que currando :whistle pero no es mi culpa que me quede una hora para salir y ya no tenga trabajo latano
-Jelou Este finde se va a estar currando y rodando pa el que quiera. Ya lo dicho unas pocas veces, y el domingo to el día y paellita pa almorzar si dios quiere y no pasa na. Lo único es que el que vaya a venir que me lo confirme, pa ir contando más o menos la gente que va a venir. Así que al final de semana o el lunes ya colgaré nuevas fotos y os contaré más cosillas, frikirider. Enga peña, y no seas floja Miriam, Xp.
***** que envida que me estais dando pero de la sana ehh jejeje ( no entiendo muy bein eso de envidia sana y envidia de la otra pero yo por si acaso lo porgo XDDD) a mi no me queda otra cosa que irme a entrenar a un carrilito que tenemos por aqui que esta muy guapo es muy tecnico, resvaladizo y si le das al pedal muy rapido he llegado a bajar a 52km/h con mi rigida y a esa velocidad empiezas a tomar curvas jejeje muy molon lo malo es el acceso jejeje. bueno intentare que me saquen unas fotos para que me veais jejeje
una preguntilla. en la carrera de motril la inscripcion para no federado valia 25€ por ke ai vale 35€!?!?!?!?!!?!?!
bueno pues acabo de llegar de hechar el dia bajando y no hago nada mas que pensar en el Dh jejeje y esas fotos prometias donde estan??? esto parece que esta un poco de ala caida no? nadie asoma un pelo por aqui jejejeje que malos son los findes. un saludo
jode yo me e yegao con la moto pero en el tiempo que sali y fui alli se habia exo de noxe y no abia ni cristo xD
Una pregunta benassi. Los no federados no podemos inscribirnos a lo largo de esta semana?, es que algunos todavia no sabemos si podremos ir o no?, es más no podemos inscribirnos drectamente alli el sabado por la mañana??
+1.los federados tampoco sabemos si nos podemos inscribir alli el sabado,porque algunos no saben si les coinciden con el curro o algo similar y si no hay el mismo sabado no pueden ir
Hola friki. Sí, ya había informado de eso. El sábado los jueces están desde las 13.00 hasta las 21.00 h para que os podáis inscribir, FEDERADOS Y NO FEDERADOS. Otra cosa mariposa, creo que al final el precio de los no federados se va a quedar en 25, no os preocupéis los que ya hayáis hecho el ingreso, se os devolverá la diferencia. Mañana llamaré a la federación para que me lo confirmen.
Sí, te digo lo mismo que ha friki. El domingo creo que los jueces van a hacer más inscripciones, desde las 8.00 hasta las 9.00, por si algun rezagao u despistao no se acordó u se le olvidó.
ey benassi y esas fotillos?? donde andan?? jeje haber si pones algunas que sean en accion plis un saludo espro que nos veamos pronto si no apsa nada
-Hola peña. Pa el que no ha podío venir este domingo, lo siento mucho, la paella estaba to wena y más después de la pechá currar que san pegao los comensales, y lo hemos pasao taco . El circuito ha quedao to wapo, mogollón de peraltes, curvas contraperaltadas deslizantes, saltos con caidas para hacer plegadas, cortaitos itos y además incluido la pasarela, el personal ha preferido meterla, pero no os preocupes que, aparte de haber alternativa, hoy se le ha tirado con rígida, la caida es perfet. Ahí lleváis algunas fotos.
Tiene una pinta que te cagas, lástima que no pueda ir.. Tienes por ahí alguna fotillo del cortado en acción?
***** no veas que envidia, vaya finde q os habreis pasado colega... ESE MOSQUITOOOOO!!! El circuito tiene buena pinta, pero se me muy suelto..no?, con la bici tirada al suelooo YEAHHHHHHHHHH!!
***** benassi como hos lo habeis currado tio muy muy guapo si señor a eso le llamo yo un buen trabajo en equipo y una peña que se deja la piel apra lograr un buen circuito un buen finde y esperoq ue un buen ambiente. A parte de todo esto es circuito me deja sin palabras aunque ya haya puesto una pocas jejeje. que ganas tengo de ir por alli tio de darle caña a ese caminito que lo voy a dejar que va a salir fuego jejeje voy a gastar 5 pares de ruedas de tanto bajar Xd ***** me estoy poniendo tan cachondo con el circuito que no puedo ni escribir aunque no lo parezca despues de la parrafada que llevo jejeje bueno que os dejo descansar la vista un rato lo dicho muy guapo, muy currado y un 10 para todos a cuidarse que nos vemos muy pronto jejeje
que buena pinta tiene, espero que no entrenarais mucho este finde, sabado vamos pa alla isra, antonio (creo) y yo como poco, a lo mejor se suma Migue y Fran (si el BMX) se lo permite
una pregunta a todos los malagueños.... el instituto nacional de meteorologia suele acertar con la meteorologia que va hacer alli?? si es asi puede ser que las high roller vallan a funcionar bien jejeje porque la prediccion es que va a llover hasta el viernes y posiblemente el sabado por la mañana tambien llueva. alomejor en esta carrera pase lo que pasa en moto gp que segun los neumaticos tienes la oportunidad de ganar o no jejeje. Quien se va ha atrever a poner unas minion?? jejeje ojala y sea una carrera en barro jejee que eas carreral molan un monton y asi los que han estado rodando este finde en el circuito no tienen tanta ventaja pues cambian las trazadas casi por completo jejeje. bueno un saludo y a curzar los dedos para que sea una carrera en barro que molan