la verdad q el circuito ha quedao pro.....y el final no aparece en foto pero es tambien un viaje de interesante y de espectacular..... Espero q venga un webo de peña, y er q no venga ....pues se la pierde.....Lo del tiempo, puede ser algo brutal...ya q hay algunos tramos q son divertidos de mas, y si no haber quien le va a tira a esa pasarela con viento, jejejje, por lo menos se me ocurren unos cuantos vikingos q si, pero!!!! y las piedras de despues con agua.......ya las hicimos una vez y cuidaito!!!!! enga peña apuntarse a la carrera q va a estar de lujo, y alos andaluces....como no vengais a una q se hace por aki...ya os vale. un saludo. er Winy
buff menuda lluvia esta callendo hoy no se hasta que punto sera buena porque tanta cantidad de golpe puede dañar el circuito y fastidiar el trabajod e muchos aunque lo mismo por malaga no llueve lo mismo que en jaen jejeje de todas formas seguro que estara guapo ese dh. por cierto como es de largo el circuito porque hemos hablado de todo loq ue puede tener un circuito menso de al distancia jejeje. un saludo y haber si hos animais a escribir un poco mas que esto esta de capa caida jeje
pues si aqui tambien a estado lluviendo pero no creo que sea tanto como para romperlo lo que si es que ahora mismo hay unos nubarrones que no tienen buena pinta y se espera lluvia hasta el sabado
Esta lluvia es wenisima, el circuito se va a poner perfec, to asentaito, y encima los niños van a rodarlo mañana, así que se quedará aún mejor. chenchoz. Vamos a dejarnos de tanto forito y ha entrenar. jejjejjee..... Nos vemos pronto.
jejeje aunque este lloviendo yo estoy de sequia jejeje estoy a la espera de unas ruedas nuevas lo malo es que no se si me llegaran a tiempo para ir a malaga tio. Tendre que ir aunque sea sin bike nada mas que para conocerte benassi y hechar una mano en lo que se pueda no?? jejeje nos vemos tio
a todo el q interese.....el circuito con agua esta mas divertido aun si cabe, la verdad q lo q era facil se hace divertido y lo q era divertido se ha hecho de **** madre...... Hoy sobre las 3 de la tarde el Greli dela pampa y er servidor , nos hemos dedicao a hacer bajaditas por dicho circuito, con el regalo del todo poderoso, q er mu joio nos ha puesto de agua y barro hasta donde las piernas pierden su nombre...... La verdad q nos lo hemos pasao de lujo, y en er circuito no habia ni un alma, pero weno......espero q mañana sobre la misma hora haya mas peña, pa ver como va la cosa. por cierto la prevision del tiempo, segun er picazo, da agua hasta el viernes y el sabado da sol......ojala. de todas formas por alli estaremos contra tiempo y marea. Un saludo a todos, ER WINY.
siento "aguaros" la fiesta pero hay agua hasta el domingo o lunes http://www.canalmeteo.com/comunidad_proximos_dias.php?id_comunidad=1
Hola da igual que llueva que truene que nieve que caigan lluzos de punta.. la peña de SEVILLA estara dispuesta a compartir un fin de semana con los MALAGUEÑOS. Siempre hace mas el que quiere que el que puede. Un abrazo y nos vemos el fin de semana
Una pregunta:¿tiene mucha piedra el circuito? Otra pregunta:¿La tiera es facil de hacerse barro? Gracias,xD
Esa peña, el circuito se está poniendo de **** madre. No veas que aguita más wena, suavecita y continua, que ****** no poderla probar. Por lo visto va a venir Canal2 andalucía a grabar el evento. Poneros wapos. Bueno voy a la info. chenchoz. Ese mostro, si lo que te hacen falta son gomas, yo te puedo prestar algunas que tengo poray de reciklaje y están wenas. Pero vamos que si la cosa se pone fea te vienes y nos hechas una mano, te coloco una camiseta de la organización, te meto un par de cervezas en la mochila y con el silvato liando el taco te quiero. Llámame cuando quieras y hablamos león. xabu78. Me has puesto to tierno imaginandote to enbarraito. ummmmmm Javielo. Parece que deja de llover el jueves por la tarde, y que no volverá hasta el domingo, que pone agua y sol, osea, que el circuito después del aguita que le está callendo y después un poquito de sol se va a asentar to perfect, y si el domingo caen unas gotitas, wapizimo, se pone la tierra humeda y menos polvo y más divertido. Ezo zi, traerzu er paraguas. Radoal. La peña de sevilla va a ver que leerle la cartilla. No veas si estáis perdíos. Mamones. ivan norco. El circuito tiene zonas de piedras, pero no muchas y en mojado no creo que sea peligroso. El tema del barro hay algunas zonas que puede haber algo, creo que poco, pero traerse gomas por si acaso aprieta y tenéis que cambiar en la segunda manga. Que wapo, una carrera como las del GP, salimos a cambiar neumáticos. Miriam. ¿¿Donde estás chikiya?? El foro te hecha de menos.
ey benassi gracias por ofrecerte apra dejarme unas gomas pero el problema no ese jejeje ojala fuera eso porque a las malas pongo unas de xc jejeje el problema es que compre unas llantas hace cuestion de 2 semanas a una tienda extrangera y no me han llegado todabia y las que tenia estn hechas un 3332 jejeje. Como sea verdad eso de canal 2 andalucia voy con traje a la carrera para salir mas guapo XD eso si la corbata no me la pongo que con la velocidad de me va a descolocar jejeje haber si me llegan esta tarde o como mucho el sabado por la mañana
Jaja.... tremenda movida tenéis montada, ¡¡¡las mujeres currandoselo ahí!!!. Pinta bien, seguro que lo pasáis de muerte, eso sí, una petición chikitina. No nos critiquéis mucho a los hombres, please. Sed benevolentes.
jejeje pues mira no es mala idea les digoq ue las manden a tu casa y mientras bajo con una motoreta que tengo por aqui vieja jejeje de cuando aprendia a dar pedales jajaja. un saludo nos vemos muy pronto