Tecomotoa, yo voy, ademas tambien van, mascota, alberto, sandra, juan y kizas mi sobrino... ose ke nos veremos..
aber si algun alma caritativa me dice algo seguro del tema de los no federados porfaaaaa!! ke no kiero llevar la bici hasta ayi para ver komo bajan los demas
una ****** de carrera porque? porque nadie de aqui sabe decirte si pueden o no competir no federados? o si supieramos que no se puede, es dato suficiente para decir que es una ****** de carrera?? podrias mostrar tu un poquito mas de interes sobre el tema y buscar por tu cuenta la informacion que buscas, seguro que habra algun numero de telefono o mail donde te puedan contestar a eso, que es muy comodo preguntar por el foro y esperar a que te resuelvan tus dudas sabes todo el esfuerzo y dinero que hace falta para organizar una carrera? decir que es una ****** sin haber estado alli o sin saber como se organiza me parece muy fuerte...
Buenas.. Alguien se ha enterdado ya de como va el tema de la federación y tal para correr en portugal?? yo si me da tiempo esta tarde me pasare por la federacion de segovia a ver si me informan..
aver si digo ****** es por no poder korrer sin estar federado ke carreras mas cutres se puede asi ke no digais pamplinas de ke me interese ke kreo ke este es un post para eso mismo pido ayuda pero veo ke solo saben kriticar algunos en vez de ayudar kreo ke lo entendeis no es tan dificil entender lo ke he dicho segun me dijeron otrros años se ha podido correr en promocion aunke no preocuparse ke para el año ke viene no me pasa esto pd. tecomotoa guarro jaja ke yo freno?? anda ya y tirale a los cortaos ke tienes unpeaso de bici pa naaa.... artate de komer mi polvo jajajaja vemo
aqui el unico que dice pamplinas y no se explica eres tu, si lo de "****** de carrera" es porque no puedes correr, pues explicalo mejor y di "******, no puedo ir" es tan sencillo como eso este es un post para informarte sobre la carrera, pero si nadie te da la informacion, puedes entrar en la direccion que han dejado, nadie tiene la obligacion de contestarte ni buscar las cosas por ti y precisamente en las carreras cutres es en las que dejan correr a los no federados, en las maxxis y campeonatos de españa, no dejan
Hola!!! Foreiros!!! Antes de nada decir que en Portugal se curran todas y cada una de las carreras son la lehe como se lo montan. Lo único que todo corredor que corre fuera de su pais necesita una autorización diciendo que esta federado en su país de orígen y que tiene permiso para correr fuera, este permiso se pide para cada una de las carreras a no ser que te vayas a vivir fuera de tu país que creo que te lo dan para toda la temporada. ¿Qué pasa si no lo tienes? Si no lo tienes estés federado o no corres en categoría promoción por lo tanto si hay promoción es más en la web http://www.freeride-algarve.com/ dice textualmente “5 euros para atletas federados e 10 euros para os nao federados” yo no se portugués pero parece ser que es fácil al menos “traducir” esto. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar la autorización? Pues a mí esta vez por la federación andaluza de ciclismo me a tardado 2 días creo que es rápido también he de decir que es la vez que menos han tardado. Solo hay que mandar tus datos federativos (los que pone en la tarjeta federativa)a tu federación e indicarle en que país queremos correr de que modalidad es la carrera indicarle la fecha y lugar exacto donde se celebra la misma. Es muy sencillo y que no quiera correr fuera pues que vaya a Granda que coincide y también va a estar muy bien y te ahorras el papeleo, por cierto que mala suerte que coincida un saludo a los organizadores y que por favor para el año que viene que la hagan otra vez que yo voy pero que no coincida con ninguna. Un saludo a todos. Buen royitoOoOoOoOo…
muchas gracias mascotilla jeje lo siento por no poder ir para la proxima sera repito muchas gracias a la gente ke se interesa por dar informacion me lo as aclarado no la lieis mucho sin mi muaaa muaaa ke ya me gustaria a mi poder correr en portugal . pd. Miriam no kiero mas discusiones asi ke pa ti er duro pro no kiero malos royos aki vemu.