bueno vone te podemos creer!jaja pero te juro que no te vi ee!y haber si ponen alguna foto mas. el 17 y 18 es la carrera de la copa dh extrem en gorliz.
si gracias, me da igual que salga bien o mal ... pero me gustaria verla jiji porcierto gracias de mi parte!
Buenas,las fotos son bastantes,la mayoria malas,se ve algo borroso y oscuras,es lo que tiene eso de empezar con la fotografia,las causas las conozco,una de ellas el flash,me daba cosa pegaros un flashazo cuando estais bajando,os distraeis o algo asi y seria una putada,la proxima vez espero que sean mejores. Las pongo en mi msn espaces asi las podeis ver todas cuando kerais,ya siento la mala calidad. En cuanto esten subidas os pongo el enlace Un saludo a todos.
decirte lo primero que muchas gracias!!, el flash no molesta tanto como piensas, yo vi uno y ni me inmute :foto...esperamos todos ansiosos esas fotos jeje
puedo ir adelantando.... espero que no te moleste iban, pues bueno, enredando con ganas de buscar las fotos encontre la direccion de tu espacio y aqui lo pongo para que la gente se vaya viendo. galdakano los robles - Windows Live
Hola buenas ya estan todas subidas,me ha costado un poco ya que son unas cuantas y tarda micho en subirlas.YA veo que se me han adelantado jajajaja no pasa nada. 30-ET-242 EA2DLX(EB2BCD) - Windows Live Un saludo
Hola buenas noches,fue con una bridge,una sony dsc hx1,el problema es que habia muy poca luz,ademas de no usar el flash,yo intentaba hacer las fotos con una exposicion un poco larga para ganar en luminosidad pero claro,demasiado larga se veia todo muy borroso ademas de no tener buen pulso,asi que por eso se ven borrosas y mas bien oscuras,por que al final para que se verian medio decentes tenia que ser mas corta y entonces se veian oscuras,ademas de usar unos isos altos y sobre todo mi poca idea de fotografia,estoy empezando.Asi que para la proxima usare el flash,espero no molestar a nadie.Ya avise de que eran malas. Un saludo y cualkier critica constructiva sobre las fotos sera bienvenida.
gracias por las fotos de todas las maneras, ke no te habia dicho ni gracias. oye pues pa no saber de fotografia me as dejao anonadado kon tanta palabra tecnica...